Foo Fighters - Greatest Hits (2009)

Kails

La banda de Dave Grohl, Foo Fighters pondrá a la venta el 2 de Noviembre un recopilatorio de sus mejores exitos.

El album se titula Greatest Hits y el album tambien incluirá dos canciones nuevas como son ‘Wheelsy y Word forward

Dave Grohl esta produciendo simultaneamente musica con su nuevo proyecto musical Them Crooked Vultures junto a Josh Homme y John Paul Jones quienes ya dieron sus primeras presentaciones en vivo.

El disco además vendrà acompañado de un DVD y 28 paginas de fotos nunca antes vistas.

Pero como siempre, en MV tenemos las cosas antes que en las tiendas, para poder decidir si ir a hacer cola a las 8 de la mañana a comprarlo, o ir a la tarde con la calma.

01.All My Life
02.Best Of You
03.Everlong
04.The Pretender
05.My Hero
06.Learn To Fly
07.Times Like These
08.Monkey Wrench
09.Big Me
10.Breakout
11.Long Road To Ruin
12.This Is A Call
13.Skin And Bones
14.Wheels
15.Word Forward
16.Everlong (Acoustic Version)

FFFFUUUU Figthers, el disco

Joey

Te adelantastes! jajaja lo iba a poner ahora después! Grupazo! Esperemos que saquen nuevo disco en cuanto vuelvan :D

D

Amos! Amazos.

All my life i've been searching for somethin.... somethin never comes, never leads to nuthin....

Amos! _

Soadcete

Woooh! Que ganas de catarlo! Esto de poner a la derecha filtrado y que aun no haya link es malo para la salud =D

CalvOr0t4

A ver si se hacen gira de promoción, aunque entre Them Crooked Vultures y la vuelta de Sunny Day Real State me da a mí que chunga va a estar la cosa.

Puni

Dios, este disco si me gustaria comprarlo, pena no tener una triste minicadena donde ponerlo, habra q bajarlo xD

pd:

THE BEST
Kails

Ya está el link =D

CalvOr0t4

Joder macho que puto crack, muchísimas gracias.

Soadcete

El puto amo =) Gracias Kails

Tenazas

Wheels está mejor de lo que esperaba. Tiene un rollo muy Tom Petty

cortes

ya escuche las 2 ineditas hace unos cuantos dias, y me encantan.

y hay 2 versiones del recopilatorio CD o CD+DVD

yo me hare la preorder del CD+DVD por 13€

http://www.blahdvd.com/Music/Foo-Fighters-Greatest-Hits-CD-DVD-Music-CD/88697594832/product.htm

G

everlong (L)

RuLi_pucela

muy grandes :)

tarzanete

I love internet :D

Dj_Sergio

Best of you > all

Ismelldrama

Awesome, que temazo:

tarzanete

En serio #16 ?
A mi me parece la más floja del disco.

Dj_Sergio

cortes

Quien piense que hay una sola cancion floja o peor que otra en el disco, no le gusta lo suficiento Foo Fighters, para mi, todas canciones son Uberimpresionantes, como todas de su discografia.

balmunG_

Han quitado el link de #1, lo he resubido.

Un saludo!

Kails

Gracias bamlung !! :*

PD: Go flames

Adeiko

#19

No le gusta suficientemente Foo Fighters o no esta cegado por el fanatismo? xD

shortyStyle

De coña! Puede que lo compre original :D

Aunque falta una de mis preferidas del último disco :(

cortes

give it to youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
es tranquila la media cancion del principio, pero cuando arranca, es bestialmente magistral...

Tenazas

a juzgar por el comentario, #19 se llama Susana, va a 2º de Bachiller y tiene su cuarto empapelado de fotos del señor Grohl.

Para mi In Your Honor y el último disco que sacaron del que no sé ni el nombre fueron una cagada. Y Wheels es un temazo, muy rollo americana.

cortes

#25 ni una has dado, pero si esta buena la susana, melafo

geco

les han pasado de largo qotsa aunque siguen poniendo los pelillos de punta con los temas más "antiguos", este que se considere comprado.

#28 para gustos los colores, yo me los escucho enteritos y seguidos sin aburrirme lo más minimo.

sergiovk

Para mi es un grupo super-sobrevaloradisimo. Tienen temazos, si, pero en cada uno de sus discos tienen 2 o 3 temazos y el resto ni fu ni fa, y del ultimo disco mejor no comentar nada., The Pretender y ya.

Y eso que este fue el grupo que mas o menos me encauzó a escuchar lo que escucho ahora, pero es que en serio que tienen discos que me cuesta horrores escucharlos enteros.

B

[nota]spam de blog[nota]

Tenazas

xDDDDDD #26. Menos mal que aún queda gente que se toma las cosas con sentido del humor : )

Yo como #28 recuerdo FF como un grupo que me sirvió de puente entre la mierda que escuchaba antes y lo que escucho ahora.

Usuarios habituales

  • tarzanete
  • cortes
  • Talbain
  • RuLi_pucela
  • Tenazas
  • Kails
  • Dj_Sergio

Tags