Fresh Weekend 2011 , 1 y 2 de Julio en A Coruña

clamuno

La 2ª edición del Festival Internacional de Música Electrónica Fresh Weekend se celebrará los días 1 y 2 de julio de 2011 en el Aquapark de Cerceda (A Coruña).

Tras la buena acogida del pasado año, con más de 16.000 asistentes en dos días de conciertos, el Fresh Weekend volverá a celebrarse en el recinto del Aquapark de Cerceda.

Fresh Weekend transformará Cerceda en epicentro de la música electrónica con más de treinta horas de música programadas durante todo el fin de semana. Los más diversos estilos de la mejor electrónica de baile se repartirán en tres grandes escenarios por las que pasará un cartel lleno de sorpresas que se anunciará en breve.

Además de las actuaciones programadas, el Fresh Weekend promete mucho más que música. El festival ofrece la posibilidad de disfrutar de las instalaciones del Aquapark y de una amplia zona de acampada. Áreas de descanso, comida, zonas arboladas y diversos stands completarán la oferta de ocio para una segunda edición que promete optimizar todo lo realizado el pasado verano.

Artistas confirmados:
Architectural (Live) + Brawther + Cora Novoa (Live) + Daniel Bell + Davide Squillace + Deetron + Dj Bone + Dj Deep + Downbeat Showcase: F-On, José Rico, Urtzi + Dreamgirl + Eddie "Flashin" Fowlkes + Gaiser (Live) + Gregor Tresher + Henry Sainz (Live) + Jeff Mills + John Digweed + Kuniyuki Takahashi + Len Faki + Los Suruba + Luciano + Marco Carola + Oscar Mulero Presenta Light And Dark Av Set + Patrice Scott + Paul Ritch (Live) + Placid + Phuture 303 (Live) + Raf + Rebel Rave Presents: Art Department & Seth Troxler & Jamie Jones & Damian Lazarus + Reference (Live) (Luke Hess & Brian Kage) + Sci+Tec: Dubfire+Carlo Lio + Skinnerbox (Live) + Slam (Live) + Speedy J + Surgeon + The Seekers (Live) + Traversable Wormhole (Live) + Tyree Cooper + Uner (Live) + Victor Santana (Live)

Este año me tendreis a mi por aquí informando :D

Un abrazo a todos!

Scavenger19

Yo este año no podré ir pero le recomiendo a todo aquel que le guste la Musica electronica y, sobre todo, el tech-house ir. El curso pasado el tiempo no acompañó pero aun asi estuvo genial. Ojala este año tengais buenos dias de sol xD

La unica pega es que quizas termina temprano la fiesta (sobre las 5-6 de la mañana), pero se hacen diversas raves. El año pasado encontramos una genial, con barra y todo, que está mas o menos donde el campamento del fondo. Justo antes de llegar hay unos matorrales a la izquierda con un caminillo. Lo seguis y llegais, aunque la musica os guiará xD

spoiler
breixone

queremos cartal ya !!!!

Kartalon

La imagen no se ve.

Masackre

Un lovebirds me cundia la carpa de las trompetitas

breixone

ya empieza a funcionar la web !!

http://www.freshweekend.es/

potatoeh

perroooo me robastes mi hilo!! xDDD

a darlo todo este año, a ver sinos sorprenden con el cartel aun mas que con el año pasado... UN RICHIE POR DIOS!!!

1 respuesta
clamuno

#7 ;)

muy probablemente el dia 15 haya noticias del cartel :D

1 respuesta
sOt1

#8 Jamie jones 1 ya es fijo JEJEJEJE :d

clamuno

Muy probablemente os tenga un juego preparado para la semana que viene a traves de www.facebook.com/freshweekend ...Solo os puedo adelantar eso....pero a ver si me dan luz verde y os gusta la idea ;)

1 respuesta
sOt1

#10 ya sabes algo del cartel?? ;) Me podrias enviar un privado con algun nombre.... no seas tan soso...

1 respuesta
clamuno

#11
El cartel me se entero todo lo que hay cerrado, el estado de las negociaciones con cada uno etc pero si te lo digo a ti deberia decirselo a todo el mundo, y entonces no tendria ningun sentido nada.

Bastante estoy diciendo con que la semana que viene casi con toda seguridad tengais un pequeño avance de cartel.

Si tienes cualquier duda, puedes preguntarmela por privado, a traves de facebook o en alfonso@freshweekend.es

breixone

Luciano, Zombie y Kevin Saunderson son fijos no ?

1 respuesta
clamuno

#13 expeculad malditos!!!!
de todas maneras breixo... eso de donde lo sacas? del avance de cartel de finales de febrero que dijiste que se haria en el otro post de fresh? xD

1 respuesta
breixone

#14 nono, me lo comento un amigo eso que esos 3 eran fijos.... es verdad o que ? xD

clamuno

y tu amigo de que "sabe" cosas??xDDD

1 respuesta
breixone

#16 pues también tendrá sus contactos supongo..., en algunos foros ya hablan

CONFIRMADOS: Luciano, Steve Lawler, Dave Clarke, Zombie Nation, Hell, Kevin Saunderson, The Hacker, Blackstrobe y muchísimos más!

1 respuesta
clamuno

#17 mira la fecha porque eso es del año pasado... :¬¬: :¬¬:
respecto a los contactos..el año pasado iban a medias con una promotora gallega...este año el trabajo de producción es 100% salmantino...

Masackre

Luciano y los q se calleron el año pasado pues no sería extraño verlos este año, pero no repetiran el puto cartel xDDD

xouba

luciano se podia venir que el año pasado no vino,supongo que tendra la espinita clavada y steve tambien que la monto de lo lindo :)

Scavenger19

Kevin Saunderson y Hell no me gustaron nada el año pasado. Dave Clark lo poco que estuve problemas de sonido. Steve Lawler me parece bien y Luciano, que no vino el año pasado, pues a ver. No es santo de mi devocion pero bueno, tiene cache xD

Aunque no pueda ir espero que repitan Anton Pieete y Justin Robertson.

RusTu

Ayer Clamuno me dió un adelanto, pero no me acuerdo de ná.

1 respuesta
clamuno

#22 jajajaja

joder...hacia tiempo que no tenia una resaca tan jodida...

breixone

y de precios clamuno, será igual que el año pasado ?

clamuno

pñrecios van a andar en la misma linea..Si te digo la verdad al final no se como quedaba la cosa...creo que subia, pero muy poco, que aun asi sigue siendo el festival de electronica de España mas barato con diferencia para ser 2 dias...

breixone

perfecto entonces... no si el año pasao 30e, 2 dias de musica, 2 dias de aquapark y 2 dias de camping... de puta madre ! jeje

RusTu

Y no os llovió ni nada.

1 respuesta
breixone

#27 calló un chaparrón guapo que nos jodio bastante el camping, pero bueno! en el aquapark mientras llovia se estaba bien xD

sOt1

ya que clamuno no cuenta nada, Aparte de jamie jones, davide squillace

RusTu

Clamuno habla!

1

Usuarios habituales

  • breixone
  • clamuno
  • sOt1
  • Masackre
  • JoMa
  • RusTu
  • Scavenger19