Hablamos sobre Ty Segall

Tlb

¿Cómo? ¿Que no conoces a este tío? Bueno, yo hasta ayer tampoco. Ty Segall hace esto y me tiene la entrepierna contenta, y por los golpes que se oyen en la pared parece que a mi vecino también.

Pero no me sufras que wikipedia te lo puede presentar aún mejor que yo:

Ty Segall is an American musician and songwriter. He sings, plays drums, and plays guitar. He has released eight solo albums and is a member of the bands Fuzz, The Traditional Fools, Epsilons, Party Fowl, Sic Alps, The Perverts, and Ty Segall Band.

Qué, ¿flipante o qué?

El caso es que el tipo ha sacado un nuevo disco, Manipulator, y, aprovechando, le he estado dando una vuelta a sus anteriores trabajos y joder, hay nivel. Siete discos en siete años; estos, para ser exactos:

Ty Segall

Lemons

Melted

Goodbye Bread

Twins

Sleeper

Manipulator[/b]

Casi nada. Ahora a escucharlo.

1
microhelix

A este tío le he visto miles de veces por ahí y nunca me molesté en escuchar ni un tema ni nada. Ahora me he escuchado lo que has puesto y está bastante bien, pero parece alguien de hits ¿no?

Si me dices que es de discos me bajo uno, que ando cortico de espacio <3

Espero no ser el único que siempre lee el nombre como thankyou segall

1 2 respuestas
ziordo

#2 yo leo tai :c

y me pasa lo mismo, tengo tan leído su nombre que me da mil pereza escucharle. Vamos a darle un tiento a ver

Tlb

Pongo la de #1 con calidad aceptable porque vaya tema

#2 el último, o sea, Manipulator, me parece realmente sólido. Yo empezaba por ahí.

Drakea

Tiene un directo bastante chulo, de discos me quedo con Melted y Slaughterhouse, que no está en #1 btw.

Su nombre siempre me recuerda a Seagal.xd

1 respuesta
Tlb

#5 las culpas a wikipedia por no nombrarlo.

El 24 estará en Madrid, y pretendo ir a verle porque y por qué no. Ya te diré si me convence.

29 días después
Joey

Bueno pues los que estuvierais en Madrid podríais contarnos algo :D

Aquí un directo del rollo los de KEXP para los que no pudimos asistir:

1 respuesta
Tlb

#7 al final no fui. Por otros planes y porque se iba a +30€ y va a ser que ni de broma, señor Ty.

Ya me perderé con Feel en otro momento. Y si es en un festival, mejor que mejor.

Usuarios habituales

  • Tlb
  • Joey
  • Drakea
  • ziordo
  • microhelix

Tags