Hardcore Vs Newstyle

T

los 2 de puta madre, kizas el newstyle es mas alegre o mas entretenido, no tan "seco"

salid@X :D

ReD-SKL

Yo prefiero 1000 veces el hardcore, sonido piramide o central al newstyle sonido masia por ej, el hardcore hace que te muevas muxo mas y el bombo es muxo mas contundente, en cambio el newstyle al final los pitiditos te akaban ataladrando el cerebro.

En el 8º aniversario de piramide, awante to la noxe de pm, en cambio cuando llego abel ke kaña.... preferi ir a descansar 1 rato.

BRaDoLH

Quizás me gusta más el hardcore, pero el newstyle tambien me encanta, abel k kaña pincha mucho newstyle americano que ami me raya mazo, temas de newstyle que estan wapos:

C.H.R Special Edition Vol.1 Bouncer Kick
C.H.R Special Edition Vol. 001 -We Rock The Party
Dj Ogalla & Dj Santana - Feel The Beat
Piramide - Ragga style
Dj rosell - Pussy

ejemplo de newstyle(con pastelito)

http://s55.yousendit.com/d.aspx?id=1C88FR1WD70LL0EXFE8XI2JUGL

k1ller

<--- hardcore

PD: www.hardcoreradio.nl

kaamii

Pues un poco de todo, yo llevo escuchando ya unos años newstyle, aunke lo conozco mas por hardstyle. El hardcore... pue si ta to wapo, pero al iwal k se ve en fiestas como el qulimax, sensation, Qbase, lo veo para un cierre de fiesta, una sesion solo de hardcore puede llegar a ser muy rayante, sin embargo si te meten hardstyle, y para terminar unas horitas de hardcore revienta.

Luego esta la moda k he visto ahora de meter newstyle en sesiones con cantaditas... k te kedas diciendo pero weno xDD k hace esto aki -_-.

Y na... un DJ k me encanta Danielle mondelo, newstyle muy cerca del hardcore.

-nazgul-

¿O sea que el newstyle ese es hardcore con pitidos? Interesante.

Sagrath

y tiene más cambios de ritmo

para mi gusto, el newstyle es más "complejo"

DmoN

eso es cm decir central vs masia o algo x el estilo tiene sus diferencias pro tan mu wapos los dos ;)

DarKinG

Personalmente Newsyle ;D aunke ai alguna produccion hardcore ke awa.

a menudo foro as venido a preguntar jaejaje

Saludos - Dj DarK -

11 días después
Cer0MiL

hardcore facilón llamado jarko supongo por que la calidad de la producción no llega ni a la suela del hardcore de verdad una base y sintesis sencilla con 1 voz cantada sacada de otra cancion o algo similar.

es una simple opinión no quiero ofender a nadie porque yo respeto a la gente que le gusta esto :)

yo reconozco que pincho hardcore, simple a veces también, lo reconozco, bases como las de tieum son muy monotonas pero muy sucias y ami eso me gusta ejejejje
al igual que a muchos de vosotros que os gustan el jarko ;)

un saludo

pd: the prophet mae mia tengo cada sesion gabber de él que me caigo patrás xD masoko solo - pessa pessa (prophet rmx) que temazo :D~~~~

9 meses después
souLMa

newstyle en ocasiones determinadas, como mañana en ManssioN --- Dr.evil Jijijijiji pero en general prefiero hardcore

SAN_GIL

#25 Escucha Pendulum ;)

souLMa

juju pronto nueva produccion de bassdrum

Sh1n0d4

a liarla ...

PD: Hardtrance ahi to kie XD

BossmAN

hardcore.

Nerses

si tengo q quedarme con alguno me quedo con hardcore ;)

B

Donde me pongan Acidos y melodias..

PD: Hardcore importado

B

ak o colt?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • souLMa
  • Sagrath
  • Rabilargo
  • nomdigas
  • NeeM
  • ChRiStIaNmAn
  • Ophidian