Dolor de cabeza

B

http://throneofthorns.bandcamp.com/album/headache

Os presento mi nuevo disco: Headache. Un álbum de rock progresivo instrumental que consta de 5 temas. Mucha flauta, mucha guitarra y mucho piano.

Además, incluye mi nuevo libro: Ansiedad con la descarga.

Como siempre, es gratis, solo hace falta seleccionar Buy Now e introducir cualquier precio para obtenerlo.

Espero que lo disfrutéis, gracias.

7
DeFiNiTioN

Enhorabuena, me ha encantado. Se lo pasaré a un colega que le encanta lo psycodélico y lo progesivo que seguro le gustará bastante.

2 respuestas
B

#2 Genial, pues muchas gracias. Sobre todo por difundirlo, porque darlo a conocer sí que está siendo un verdadero dolor de cabeza.

D

Me mola bastante, me sorprende que no tenga más likes

2 respuestas
B

#4 Gracias. La verdad es que no ha tenido mucho público. Bastante peor estreno que el resto de mis obras.

B

Venga, una subidita, a ver si ahora que ha pasado la semana santa hay más gente dispuesta.

1 respuesta
Joey

#6

Como destacado lo puse! Suerte! :)

2 respuestas
nomechordas

La estética de la portada me recuerda a Monuments:

Luego le pego una escucha a ver que pasa.

1 respuesta
B

#7

Muchas gracias :)

#8

A mí eso me recuerda a True Detective.

Ya nos comentarás qué tal esa escucha.

Hurtiek

Habiendo escuchado el primer tema puedo decir que me encanta, a ver que tal el resto...

2 respuestas
B

#10

A mi gusto, 1º 2º y 5º son los mejores del disco. Mi guitarrista opina al contrario.

B

¡Estamos 6º en popularidad de Sevilla!

http://bandcamp.com/tag/sevilla

1 comentario moderado
DeFiNiTioN

#13 Pues porque podía ser tu padre, y tengo más respeto y cultura musical de la que vas a tener en tu vida.

2 respuestas
Hurtiek

#13 Pero que hablas personaje

2 respuestas
B

#14 #15 Dejadlo. Se nota que es el típico frustradete amargado que se siente mejor consigo mismo echando por tierra el trabajo de los demás.

De hecho me extrañaría que hubiese escuchado ni un tema completo del disco. Y mucho menos leído el libro.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#17 Tío, en serio, tienes un puto problema.

A ver, demuestra tanto que dices, que siempre pasa igual, mucho acusar y luego a esconderse.

AmyMorgan

rock progresivo tipo tool?

1 respuesta
B

#19 Tool sería más metal. La única canción que, lejanamente, podría parecérsele es la segunda, The Monkey Eyes, te recomendaría empezar por esa y, sabiendo que las demás son todas más suaves, ya decidir si te merece la pena introducirte en el disco o no.

1 1 respuesta
AmyMorgan

#20 no se si es que soy manka pero no me dejo tu link escuchar ninguna XD

1 respuesta
B

#21 Hasta donde yo sé, eres la primera persona con ese problema, es decir, con darle al play debería reproducirse sin incidencias.

Siempre puedes descargarlo y escucharlo con el reproductor de tu ordenador, aunque entiendo que sea más engorroso que reproducirlo vía streaming.

1 respuesta
AmyMorgan

#22 lo escuchare, me ha picao la curiosidad el tema rollo tool XD

1 respuesta
B

#23 Bueno, pues ya me contarás qué te ha parecido.

B


D

Mierda! Qué dijo el #13 que no lo leí? xD

1 respuesta
B

#26 Algo así como que el disco era una mierda para retrasados y que el moderador estaba compinchado conmigo.

Isidrus

¡Hey muy bueno tío!

Y no dudes en usar el grupo de Prog Rock la próxima vez, ¡que para eso está! Si no fuera por el aviso ni me hubiera enterado...

;)

1 respuesta
B

#28 Muchas gracias. Lo cierto es que solo he recurrido a publicar allí porque la difusión que estoy teniendo del disco es lamentable. Ni uno solo de los blogs o revistas online con los que he contactado se han dignado a contestarme siquiera, pero no me parece del todo bien aprovechar que soy admin del grupo para hacer publicidad allí, por eso he intentado ser lo más sutil posible y no cabrear a nadie.

1 respuesta
nomechordas

#29 Como creador del grupo de Prog Rock te autorizo y animo a que compartas tus publicaciones ;) De hecho te hice admin por eso, además el grupo está muy muerto, hay pocas noticias sobre próximos discos o giras de Emerson Lake and Palmer o de Yes...

1 respuesta

Usuarios habituales