Hey /23 ¿Cual es el videoclip más currado?

ukuki

La idea es que entre todos seleccionemos videoclips currados y hagamos luego un top según la cantidad de manitas que tenga cada uno. Obviamente esto impide que se puedan poner más de dos vídeos por post. Además así el hilo queda más bonito. Poner cabecera, información o la razón por la que está más currado es opcional pero si lo ponéis estara +5 de wapens.

No importa la música que lo acompañe o la fecha en la que fue realizado, lo importante es que el videoclip conlleve un curro considerable y que el resultado merezca ser visto.

El recuento de manitas será continuo y estará abierto hasta que mi salud lo permita.

Top videoclips curraos

No quiero limitarlo solo a diez posiciones pero esperaré a que avance un poco más para ampliarlo.

1
I

Smooth Criminal - Michael Jackson

Sólo hay que verlo para saber por qué destaca como videoclio, además, tiene 25 años.

Para que cantéis
10
Zerokkk

Siempre me flipará el de Refused por lo jodidamente excéntrico que es. Para mí uno de los mejores que he visto, junto a un súper temazo:

4
tute07011988

Antes de que lo ponga nadie, lo pongo yo y me llevo las manitas chulas.

7
mkkkl
7
ukuki
11 1 respuesta
B

Y san seacabó

4
B

El hermano pequeño de el de arriba, ambos de la productora Canada, Española.
Telita lo que se hace por aquí cuando nos dan dinero y no nos cohíben los cuatro mainstream mojigatos de siempre.

3 1 respuesta
B

Podría poner montones y montones de videos de tematicas diferentes, pero me quedo ahora mismo con este:

1
HukymaN
10
XyR10N
26 1 respuesta
wolfmanovich
2
nomechordas

El mayor presupuesto y equipación visto en un videoclip, creo que el boli costó 5 €, no os penséis que era de los baratos...

2
ukuki

Hoygan dad manitas que son gratis, malasperras.

1
EspY

Pocos videos estarán tan currados como este, me encanta:

8
Mensi
8
ukuki

Este no puede faltar.

3
Resa

/thread

5 1 respuesta
RusTu

#18 No, lo siento.

#1 Pero pon el de la foto desgraciado xD

1 1 respuesta
Cuttlas
4 1 respuesta
RusTu

Fanmade que se convierte en Videoclip oficial:

Amon Tobin - Esther's

5
ukuki

#19 Has puesto dos, eso no se puede! ò_ó

#20 ... xD

#23 Pero ponlo ahora en ese post...

:ninjaedit: : my bad

1 respuesta
RusTu

¬¬'

#22 Si por eso puse el primero como link maldito!

2 1 respuesta
vene-nemesis

De lo mas currado de los 90s:

7 1 respuesta
Joey

Ahora mismo solo se me viene a la cabeza este, pero vaya, que en breves pondré alguno más:

Siempre me impactó mucho lo del suelo y tal... un gran video para una gran canción! ;)

11
sirlol

Si alguien puede insertar el video directamente, gracias.
Michael Jackson - Thriller
http://www.youtube.com/watch?v=sOnqjkJTMaA

1
sirlol

Algo mas nuevo que las anteriores concretamente una semana
LMFAO - Sorry For Party Rocking
http://www.youtube.com/watch?v=SkTt9k4Y-a8

1
Joey

No me gusta este tipo de música pero el videoclip es la polla! Además Katy Perry... :clint:

3 1 respuesta
Deoxys

Biting elbows - 'The stampede'

1 respuesta
goLBeRLyyyn
4

Usuarios habituales