John Frusciante prepara nuevo álbum... Trickfinger

Joey

No, no me he equivocado en el tag 'Electro'. Creo que se acabó la guitarra de Frusiciante, el ex-Pimiento, prepara su nuevo disco en solitario y una vez más, dando un giro a lo que estaba haciendo. Esta vez no se ha desviado tanto, pero ha cambiado el rumbo igualmente, ahora toca hacer acid house. John siempre ha dicho que su sueño era hacer música electrónica, así que ya está en ese camino de no retorno. Esta vez lo hará bajo el sello (o pseudónimo) de Trickfinger. Ya hay un tema disponible, el primero de todos: After Below

En Bandcamp tenéis algo que produjo en 2012 o algo así bajo el mismo nombre, la verdad es que no se muy bien qué relación tiene exactamente con este trabajo.

Tracklist

After Below
Before Above
Rainover
Sain
Exlam
85h
4:30
Phurip

3
Fco_Bizarro

https://www.youtube.com/watch?v=-nRXUmiTeuM
no lo veo muy claro la verdad... comparando con sus otros discos, a esta cancion no le veo la genialidad :/ pero bueno, esperemos a ver que pasa

Hades13

Pues me gusta, y no lo conocía.
Andaré al loro para escuchar las demás.

KaNiBaL_Cb

YEEEES, yo le tengo muchas ganas. Ademas lo va a editar por un sello bastante gordo de acid house, como no podía ser de otra forma.

alepe

Cuanto tiempo falta para poder ver a Frusciante en el cartel del Tomorrowland?

pd: me gusta el tema :)

aunque me quedo con Empyrean.

1 respuesta
Joey

#5

Si no fuese porque "hace la música por pasión" y "pasa de los conciertos", no me extrañaría verlo en cualquier festival de ese tipo pronto, la verdad.

KaNiBaL_Cb

Tomorrowland sería el ultimo festival al que iría Frusciante

1
Peilo

Lo que produjo y subio a bandcamp esta bastante bien

23 días después
autlos

Pues mira que me gusta el señor Frusciante, y mira que es bueno lo que tiene en el Bandcamp, pero el track de soundcloud parece música de fondo para un anuncio de Decathlon.

Peilo

Aquí algo de lo que anda haciendo últimamente:

https://soundcloud.com/recordcollectionmusic/black-knights-shadows-of-a-panther-flac

1 mes después
Peilo

Filtrado



(clic en la imagen)

Usuarios habituales

  • Peilo
  • autlos
  • KaNiBaL_Cb
  • Joey
  • alepe
  • Hades13
  • Fco_Bizarro