Johnny Foreigner - Grace and the Bigger Picture

Kails

Siiiiiii! Cuando no tenia esperanza por desinformación más que nada, van los Jhonny Foreigner y sacan un disco nuevo! Está gente tiene en mi opinion, de los mejores, sino el mejor disco de 2008, "Waited Up Til It Was Light".

Que hacen estos tios? Mezclan voces muy agradables de chico y chica, y hacen rock con mucho ruido y percusión, son la leche. El primer disco es altamente recomendable con temazos como "Salt, Peppa, and Spinderella"

Para los que ya lo conocian, que nos trae el disco? Más de lo mismo, y esto es muy bueno por que yo almenos no conozco otra banda que haga este estilo con esta gracia, puede que los Campesinos se acerquen, estos son unos cracks, peeeeero no es lo mismo sorry.

Aún no he acabado de escuchar el disco mientras escribo esto, y me esta encantando, es lo que queria justamente, más Jhonny Foreigner, y encima han aprendido hacerlo mejor.

El disco ha sido producido por Alex Newport (At The Drive In, Death Cab For Cutie), y salió el 26 de Octubre de 2009.

1. "Choose Yr Side and Shut Up!"

  1. "Security to the Promenade"
  2. "Ghost the Festivals"
    4. "Feels Like Summer"
  3. "illchoosemysideandshutup, alright"
    6. "Criminals"
    7. "Custom Scenes and the Parties That Make Them"
  4. "More Heart, Less Tongue"
  5. "Kingston Called, They Want Their Lost Youth Back"
  6. "He Awoke on a Beach in Aberystwyth"
    11. "Graces"
    12. "Dark Harbourzz"
  7. "Every Cloakroom Ever"
  8. "More Tongue, Less Heart"
    15. "The Coast Was Always Clear"

Bajar !
Myspace

Adeiko

Me gustan bastante la verdad, aun asi me parecen mejores "Los Campesinos" de este estilo de musica. Eso si, por la mañana vienen de perlas para despertarte y pegar botes :)

No sabia que habia salido el cd nuevo, downloading.

CalvOr0t4

Aunque su primer disco me pareció un coñazo, le daré una oportunidad al segundo. Y de nuevo se agradece tu labor Kails.

Usuarios habituales

  • CalvOr0t4
  • Adeiko
  • Kails