Justin pintado como una puerta en una revista

indiegirl

Vamos, lo que le faltaba al pobre chaval xDD

Justin Bieber ha vuelto a ser noticia en las últimas horas porque ha aparecido en la portada de la revista brasileña Star Todateen aparentemente bien pintado o toqueteado por el Photoshop tirando hacia el travestismo. La revista ha tenido que emitir un comunicado para aclarar el asunto. “No hemos podido evitar atender vuestros comentarios y “tweets” sobre la foto de Justin en la portada de la revista. Nos gustaría decir que no hubo ningún cambio en el cantante alrededor de los ojos. Tuvimos un problema técnico que ha oscurecido algunas partes de la foto. También queremos decir que encontramos a Justin muy guapo de manera natural. Nunca pensamos que fuera necesario alterar sus imágenes. La belleza natural lo dice todo, ¿no?”.

Fuente: http://jenesaispop.com/2010/10/29/justin-bieber-%C2%BFpintado-como-una-puerta-en-la-portada-de-una-revista/

BirK

El título esta mal. Se dice puerca.

61
Kb

de manera natural??

pues no le maquilleis que sois gilipollas...

pero vamos, que si lo convierten en gay mejor que mejor

edit: jajajaja que grande #2

shakespeare

Al igual no lleva maquillaje, fíjate en los ojos, si lleva más que mi novia macho xDDD vaya tela !!

AG

Seguro que el que estaba a cargo de sus retoques por Photoshop era alemán ;D.

A propósito, por mucho que leo el título del thread sigo sin encontrarle sentido.

Bloody

Se le cayó la fábrica de Loreal encima. Ya de paso podría haberse muerto...

2
reVorZ

vaya pedazo de MARICOOOOOOOOOON. a este le quedan 4 años pa empezar a petar ojetes señores!!!

1
Pachy

le maquillaron con rodillo y brocha.

Gehirn

Melafo.

¿Y él no dice nada? Es que no lo entiendo, el otro día le zurro a un crío porque le llamo maricón, el mundo está loco.

sergiovk

Esta to buena.

Oh, wait...

P.D: Pintando una puerta? Pintado como una puerta? Cambiad el titulo, hamijos.

W4rM

Pintando que es gerundio...

2
PruDeN

19
Inis

lo que le faltaba a la cria esta...

B

me parece muy erótico

xPipOx

Le metia to lo gordo!

2
GABEDSGN

#9 no jodas xDDDD video de eso ya por favor xD

nada nuevo esto, la proxima le veremos posando en bikini para interview.

B

qué ojitos !

Andy

justin bieber ahora patrocinado por Titanlux

B

Cuando dices "pobre chaval" eres consciente de que tiene más dinero del que jamás podremos reunir todos los que estamos posteando en este thread?

W

3
Kenderr

Esta casi tan buena como:

3
-Fenix-

me ha recordado a ese otro gran cantante super-masculino que es Jared Leto

3
B

#22 Lávate la boca para hablar de Leto

3
J

se podia morir de una puta vez el crio de mierda ese que asco le tengo..

-Fenix-

#23, ya, porque tú y tus gustos emo lo digan xD

P.D: Lo de arriba es broma pero no me hables de Requiem for a dream ni me digas q son un grupo super guay hardcore, please

2
Azalea

menudas pintas de mariconas tienen todos por dios

I

#22 Hostias, viendo esas cosas cada vez estoy más seguro que nuestro Letto es el mejor de todos.

(L) Letto

1
Drakea

#22 A mi el señor este me da más asco que Justin Bieber, mucha gente lo considera hasta buen artista y muchas veces tengo que escuchar su mierda.

Bomne

#22 No era suficiente la mierda de música que hacía, Dios, qué puta mierda es esa.

Shatterz

Subforo de meter mierda a lo que sea nao!

Usuarios habituales

  • R3N4RD
  • ukuki
  • Drakea
  • Hobbes
  • GABEDSGN
  • -Fenix-
  • Bloody