Kimbra - "The Golden Echo"

MaviFe

La cantante nativa de Nueva Zelanda, Kimbra ha sacado un disco llamado "The Golden Echo" basado en la música de los 90 pero desde luego con un sonido que evoca al pasado pero de un modo totalmente futurístico. Toda la crítica ha alabado el nivel del disco que personalmente me parece a falta de pocos meses de acabar el año el mejor del 2014. Su primer single es quizás su canción más rara pero totalmente adictiva "90's music". El disco en resumen es un verdadero discazo.

Singles

  • "90's Music"

  • "Love in high places"

  • "Miracle"

  • "Nobody but you"

Phoe7

Artista super infravalorada para mi gusto; tiene una gran voz, la conocí como casi todos con el single de Goyte pero escuchando temas como Settle Down te das cuenta que tiene mucho que ofrecer.

ME ha gustado más Love in high places que 90' music pero bueno, el disco se merece una escucha sí o sí!

1 respuesta
MaviFe

#2 Totalmente de acuerdo con que está infravalorada. 90's music es rara y a mi cuando la escuché me dejó cara de WTF pero después le cogí el gusto. Pero si Love in high places es de mis preferidas de o mejor.

Un disco muy bueno y recomendable

1 comentario moderado
3 meses después
Eithel

Kimbra está infravalorada. Y lo ha hecho todo solita, cada peldaño que ha subido hasta donde está hoy se lo ha ganado a pulso. Vídeo del 2008 versionando una canción del gran Jeff Buckley:

Es difícil hacer una versión de ese tema sin cagarla. Ella lo hace bonito y muy personal, le da alma.

Usuarios habituales