Limp Bizkit - Gold Cobra (2010) + Gira Española

m0i

El año pasado, la formación original de Limp Bizkit volvió a la carretera y este 2010 se va a publicar Gold Cobra, el primer disco de estudio de Limp Bizkit en siete años, y el primero que graban los miembros originales desde 2000.

Se espera que el lanzamiento sea en junio. Limp Bizkit renace de sus cenizas y en septiembre estarán presentando nuevo trabajo en Madrid y Barcelona.

Domingo, 12 Septiembre 2010, 20:30h
MADRID Palacio Vistalegre

Jueves, 16 Septiembre 2010, 20:30h
BARCELONA Sant Jordi Club

Entradas a 28€ + gastos

Limp Bizkit, los odias o los amas. A mi me encantan, a ver si de verdad tanto tiempo sin sacar nada se hace notar y nos dan una alegria.

2
B

Seguramente sonará igual que siempre, cansan bastante.

EspY

no he entrado en el post de bullet for my mierda para decir que no son metal porque ya me estoy cansando de ir de true y que luego todo el mundo me ponga fino, pero el tag de metal a limp bizkit ya sobrepasa lo legal

kalvinone

Ya veremos como acaba el asunto. Llevan 7 años sin sacar ningun trabajo, digo yo que habran evolucionado

Cashcar1lla

Que mal me cae Fred Durst...

ZJM003

Que se muera Fred Durst ya por favor!

helicon
LoSKo

Metal?

VAN JIM

Kails

Sisi lo de metal es buenísimo xDD

Tengo que decir, que el año pasado fuí a un concierto suyo, y me lo pase de puta madre recordando mis tiempos mozos de chandalmetalero.

Nubecillo

#7 pero qué es esa mierda XDDDDD

estoy por ir,sólo por los años que me pasé escuchándoles

Kails

Jajajajajaja no habia visto el video xD Sin virtuoso.

ZJM003

Gracias Kails.

#8

XDD

kOnOrZ

Yo también los escuché un huevo antaño, aún de vez en cuando me los pongo para recordar, pero desde luego no pagaría por verlos en concierto ni aunque me jurasen que Fred Durst iba a hacer ese pedazo de solo de guitarra.

B

No voy a pagar 60€ por Maiden ni la mitad por ésto.

No había visto el video de #7 ...

werty

#3 ¿pero a bullet for my mierda entonces que son? ¿rock?

breaking benjamin rock...

¿system of a down rock?

¿slipknot?

No tengo mucha idea de música, así que no me peguéis solo quiero saber donde los meterías o qué genero les acuñais.

Fenixcn

Creo que entrarian en el termino "nu metal" o "new metal" que se creo a partir de algunos de los grupos que habeis dicho.

N

Limp Bizkit son un grupo de metal (nu metal, rap metal lo que te salga la polla), otra cosa es que el grupo os guste o no o seais mas machos xD

Por cierto ya ha salido el single Why Try.

m0i

Se puede oir en su web

Slipk

Yo iré para recordar la época numetalera! yeah!

Flipao

Uno, dos, tres... In your face!!!

Son los putos amos!!!!

Media-vida está lleno de Haters, pssss

Carnival

Media vida esta llena de modernos inconformistas :)

HoRuS

joder un domingo o un jueves? aki ke pasa, ke la gente no curra o te dan el dia libre para irte al concierto? xD en el caso del domingo aun, pero el jueves :S

B

Este grupo,,,,

20 días después
OkamiPervert

a mi me encantan la pinstas que lleva el guitarrista xDD

1 mes después
B

http://www.lastfm.es/event/1592621+Limp+Bizkit+at+Plaza+de+la+Catedral+on+11+September+2010#shoutbox

GRATIS en Oviedo....!!!

Sh1n0d4

Yo ya tengo mi entras desde hace time ...

Como dicen por ahí hay que ir por los años mozos ^^

Grande Wes :D

PHOBOS

Acabo de ver lo de oviedo!!!!!
OMG OMG OMG OMG

Yo doy por hecho que no va a ser gratis aunque ponga que es en la plaza de la catedral. Seguramente lo cambien porque vamos......es ilógico ponerlo gratis.

B

#27 creo que es gratis por el rollo ese de la cultura o ese premio que quereis ganar.
De todas formas Gijón ha anunciado que trae a Camela gratis... asi que os acaba de caer un buen owned...

DraCo

Creo que el mismo día de Limp Bizkit en Oviedo, toca fito en San Lázaro, así que tiene pinta de ser gratis :D

Enfant

Empiezan a tocar el que será nuevo single, lo cortan en seco y dejan al personal con un owned basto.... no se puede hacer eso con los sentimientos de la gente... :(

P.D: que lo saquen ya por dios. xDD

Usuarios habituales

Tags