Mi Canción Mola Más que la Tuya.Propón Insaid!

Nubecillo

Hola hamijos de la música

AÚN NO HAY QUE APUNTARSE

Ya que el veranito acaba,he querido volver a sacar el concursete este de nuevo.
Ya tengo una idea de cómo se hará y tal,pero me gustaría que la gente aporte opiniones,,ideas nuevas o lo que sea,para la segunda edición,ya que la primera tuvo bastante éxito.

Si eres nuevo,te explico qué es esto.
Este será un concurso guachi en el que tú,ya que masmolas demasiado, tienes canciones que son demasié pal body.Se trata de que intentes subir canciones que no se conozcan,que poca gente las halla escuchado...como si haces tu una cover a pedos de Human!
Sinceramente,la calidad no importa,ya que una canción de rock que puede ser una delicia auditiva puede quedar por detrás de una canción chorra.O no. Pero ya sabes cómo es MV,y las corrientes van para un lado o para otro.
Aquí se premia el no conocer la canción,el que guste...y se castigan las comercialadas y las canciones mierdiles.
Pásate por la edición anterior y echa un ojo a lo que fué pasando.

Algunas features de la nueva edición serán:

-Voto a lo Eurovisión,de (ej)12 puntos al que mas te gusta,10 al siguiente,9 al siguiente...hasta el 1 (o 0,no se :s).
AG me mandó hace tiempo una web que consistía en esto,pero no se puede utilizar,ya que lo están hackeando cada 2 por 3 xD Aún así,gracias AG.

-Radio:molaría volver a tener algún tipo de radio,como en la edición anterior,en la que poner los temas que manda la gente,para reírnos un ratillo de las barbaridades.

-Votas las canciones que no son de tu grupo:Gran fallo de la edición anterior,ya que algunos votaban mucho más bajo pensando que así su canción estaría arriba.

-Que Cryoned pueda participar.

Porfa,alguna sugerencia?

Un besi :buitre:

3
mkkkl

Mi candidata, con todo el amor y reconocimiento del mundo hacia su creador, Minipelos.

9
B

Bieeen! Ya tocaba! Lo de la radio es importante, que era genial el momento en que las ponía Kails en el Wololo radio xD

Raijin

La verdad es que cuando participé a la otra edición me lo pase muy bien, pero claro el puntazo era la radio :/

Nubecillo

#4 por eso,hay que recuperar algo así,un streaming online para poner las canciones y tal...

spyro512

Pongo un servidor VPS con unos 200gb de ancho de banda disponibles.

Si alguien quiere montar la radio ahi, que me avise.

3
Cryoned

No me gusta la última regla, paso de participar :¬¬:

Me apunto... xD

Kails

Me ofrezco de orga como la otra vez.

spyro512

Corrijo, me han reseteado el contador asi que tengo 200Gb de ancho de banda totalmente disponibles.

Vamos, que podriamos ponerla en HQ y ni se inmuta xD

Aunque uhm, habria que ver, porque consultando la velocidad pone que la subida es de 10Mbps. Ya haremos con eso?

Bueno, el que controle del tema que me diga. He usado 1000 vps pero nunca lo he utilizado para esto xd

Nubecillo

¿?
cool story foráneo

1
spyro512

No se si es a mi o a Kails.. :wtf:

A

pu yo jens ap in di er (8)

#2 +1000

Ivan007valla

#2 Es el ganador, no hace falta concurso ni nada!

1
Raijin

Y despues se tendria que hacer este concurso mas a menudo para despues crear un All Stars MV Mi canción mola Más que la Tuya ! Creo que ya me estoy emocionando mucho :/

Kails

La gente no lee de que va el concurso. La canción de #2 no puede ganar porque la conoce todo MV xD

1
vaai

apuntamé

B

Vaya , habrá que apuntarse y volver a ganar :$

Nubecillo

pero leed #1,que aún no se apunta la gente xd

R

me apunto. cuando te mando la cancion???

#20 eh que iba en serio XDDD te la mando ya??? pera que ara te llega un MP

Nubecillo

iros a la mierda xd

RuLi_pucela

Contad con mi hacha.

ZJM003

Te queremos nube <3.

Los cambios are ok.

K

Me hamputo.

B

Apuntame Nube jaja

spyro512

Haciendo pruebas de radio en el VPS

Parece que todo va correcto

http://178.63.165.121:8000/listen.pls

Estoy poniendo musica yo, es simplemente una prueba. Si abris eso y me decis si os chuta...

VLC / iTunes / Winamp funcionan

B

va perfecto

wiLly1

joder cn el minipelos q remix se me a marcao el colega xDDDD
awesome xD

spyro512

Cojonudo, pues ale, ya esta montado.

Voy a seguir poniendo musica, si alguien se aburre ya sabe xD

B

una cosa, cada uno cuantas canciones tiene que poner? y cuando empezamos?

yaaaaaaaaaaa

ukuki

count me in :)

Usuarios habituales

Tags