Muse - The 2nd Law

GR33N

A 320kb por gentileza de @Fuste

http://www.goear.com/listen/039532c/madness-muse

1 respuesta
B

#211 Iba a poner ese, pero no suena bien, debe ser cosa de la compresión no sé.

Desde luego el que mejor suena es el de tumblr #207

Keroseno

A quien le guste la musica pop le va a gustar esta...
A mi como canción pop me suena bastante bien, aunque de Muse me espero otras cosas

B

Meh, por ahora. Suena bien, pero demasiado tranquilo. Parece la típica canción mamporrera de los discos, esa que te ponen entre temazos.

luismito

no está mal, pero espero q saquen ya los temazos

XaViMeTaL

Por ahora me parece un meh total.

NiBeLHe1M

Decepcionante.

1
alepe

Estoy deacuerdo con todos vosotros.

Como canción de pop no está nada mal, personalmente me gusta. Pero de Muse espero otras cosas con lo cual en parte me siento decepcionado.

De todas maneras no hemos esuchado mas que dos canciones del cd. Espero que el resto sean temazos xD

1 respuesta
herre

#218 Tres canciones.

1 respuesta
alepe

#219 La de las olimpiadas tmb la meten?

Uf xD

1 respuesta
B

#220 xD Esperemos que tenga sus 13 temillas xD

En cuanto al tema Madness: Me gusta, pero por que es muy armonioso al oido. Eso si, es una mezcla de Faith

y la vena Queen de Matt, que por cierto la controla maravillosamente, no se lo voy a negar.

A mi me gusta, aunque me venga a la cabeza George Michael con sus gafas de

Deal with it

2 2 respuestas
1 comentario moderado
vaai

#221 JODER, creía que era el único...

2
smoGG

No he podido escucharla entera, menudo montón de mierda.jpg

2
herre

#221 Heroe xD Llevaba todo el día intentandor recordar a qué me sonaba.

Puedo entender que la gente este enrage con el nuevo disco, se nota claramente que Matt va a grabar lo que le salga del pene xD

A mi personalmente me gusta ver como se desenvuelve fuera de lo mismo de siempre.

btw:

Clinisvud

Me parece que van a seguir el mismo que camino que RHCP. Ya el disco anterior me recordaba a

Hades13

Del minuto 3 en adelante, OK.

Del resto sólo me queda consolarme con que quedan unas 10 canciones por salir (espero) y confió aun en ellos.
(También confiaba en LP y mirad cómo me devolvieron esa confianza)

L

¿Algún link para el mp3? (si ya es a buena calidad mejor que mejor).

Yeahmeah

Me me me me me menuda mi mi mi mi mierda de tema.

14 días después
mnDl

Hoy han estrenado vídeo de su single.

1
GR33N

temaken

DeCorZ

pues a mi me agrada xD

mnDl

A mi me gusta más esta canción que todo el disco de "The Resistance".

2 1 respuesta
GR33N

#233 Es duro decirlo, pero opino igual.

B

Pues a mi no me ha disgustado

rodher

Yo creo que Muse están haciendo un "Linkin Park" bastante majete. Empezaron ya con el disco anterior y con lo poco que ha salido de este parece que siguen la misma senda: Grupo más o menos alternativo y original con riffs molones que paulatinamente va atrayendo la atención de los medios, guardan la guitarra en un rincón y empiezan a hacer música pensando en lo que les gustará más al mercado, dejando de lado todo aquello que los hacía únicos.

Y por cierto, la canción me parece una copia barata de la época de sintetizadores de Queen.

1 1 respuesta
Skorp1to

Yo quiero caña, quiero ver algo tipo New Born o Knights of Cydonia.

8 1 respuesta
smoGG

esto no hay por donde cogerlo

DeCorZ

#236 eso de queen lo pense yo con solo escuchar el principio de la cancion , pero joder cada vez que la escucho me gusta mas , aunque al igual que #237 espero un poquito mas de caña xD

XaViMeTaL

La primera impresión fue bastante mala (sobre todo hasta el solo), pero cuantas más veces las escucho más me gusta.

Usuarios habituales