Celldweller - Celldweller (MV-Disco)

Nubecillo

Bienvenidos a otra entrega de los discos pardos!

Hoy vengo a hablar de Celldweller,un grupo de Detroid,USA.

Formado básicamente por el pintas este,Klayton,un tipo con una gran habilidad para la música,ya que conoce muy bien los instrumentos,tanto que crea todas sus canciones él solito,con poca o ninguna ayuda de terceros. El pintas ha trabajado en varios grupos (Circle of Dust,Argyle Park,Angeldust,Klank...),tocando muchos estilos en estos,variando su importancia de unos a otros,tambien ha trabajado

haciendo bandas sonoras de videojuegos o peliculas

...Pero es de su proyecto más serio del que quiero hablar.

Celldweller es un grupo que nace de una mezcla de electronica y metal/rock,ya que fusiona diferentes estilos,tanto rítmicos o vocales,siendo una mezcla entre Metal,Drum'n'bass,Industrial,tintes de Techno,combinando perfectamente voces duras con unas canciones lentitas y voces melodicas muy buenas,debido a un gran registro vocal.

Su primer disco,un disco redondo de pe a pa,comenzando de forma fuerte,e intercalando canciones mas lentitas con otras de una mayor dureza,sin perder efectividad.Es un disco que salió en 2003,teniendo bastante éxito en su tierra,consiguiendo bastantes premios,pero tuvo escasa relevancia en tierras extranjeras,al no ser suficientemente conocido internacionalmente.

Tracklist

Video de chinas gordas

Ademas,el pintas tiene

bastante buenos.

Enjoy.

B

Le daremos una escucha a ver qué tal =) Gracias por salvar el día con este disco pardo improvisado Nube.

helicon

#2 ¿? segun pone en el calendario hoy le toca a él.

B

Nah sí, tienes razón, tengo un lío temporal muy xungo xD

Escuchando en spotify temas de "el notas"...

B

Bajando !

smoGG

anda que no me flipe en un dia con el tema de Switchback... wapisimo jaja.

ukuki

Su trayectoria me recuerda a Sonny Moore pero no hay comparación, está bastante bien, solo he escuchado los 2 temas del track list pero me ha gustado. No es el tipo de música electrónica que suelo escuchar, bastante animada, más de bailar que de escuchar pero está muy currado y le daré una escucha más profunda. A ver como me sienta.

sergiovk

Discazo, le tengo ya quemadisimo de tanto escucharlo xD

Frozen > all.

B

Echemosle un ojo, aunque mirando la lista de lo que ha hecho, habré escuchado mas de 20 canciones suyas sin saber que es él y probablemente todas me gustan xD

ZJM003

El grupo elegido siempre para cualquier random videofrag, veamos que más tiene que decir.

B

Me ha gustado bastante y la mitad me sonaban ^^ buen descubrimiento

Nubecillo

Es cierto,se me olvido ponerlo!
Celldweller esta quemadisimo,hay miles de videofrags con canciones suyas...

vaai

ami me pone su peinado

PD: muy currado nube :)

zoeshadow

La verdad es que la mezcla suena bastante bien, siempre me han gustado estas mezclas de rock/metal con electronica xDDD

RusTu

A partir del 4:21 joder en la cantidad de videofrags que salía esta canción xDDD

Usuarios habituales

Tags