MV-Discos Pardos: Segunda Edición

Kails

Hola que tal ! Soy colosal :buitre:

Después del rotundo éxito de la primera edición, nos han quedado 14 grandes discos que escuchar, pero we want MOAR.

¿De que va esto?
Para quien no sepa de que trata esto, los usuarios apuntados publicarán el dia que les ha tocado, un disco.

¿Que hay que tener para ser un Disco Pardo?

Que tiene que tener este disco? Eso sólo lo sabes tú !!! Tiene que ser especial, da igual que saliera hace 1 mes, que hace 10 años. Da lo mismo que sea el mejor disco de los Beatles, o el peor de Camela. Lo importante es que a ti te guste, que sea una perla personal, y que tengas ganas de enseñárnoslo ! Véndenos la moto, haz que nos lo bajemos y lo escuchemos.

Arriba tenéis un buen puñado de ejemplos de todos los estilos, épocas, y calidad.

¿Como ha de ser un post de la serie discos pardos?

Un buen ejemplo parece ser el de dabla87, ya que todo el mundo le siguió el estilo.

  • Una pequeña/grande bio del grupo
  • Imagenes
  • Descripción del disco
  • Portada del disco, tracklist con los temazos en negro, y link de descarga directa
  • Opinión personal del disco, por que nos gusta, y por que tenemos que escucharlo
  • Material extra, link a spotify, videos/videoclips en youtube.

De todos modos, en la edición se ha echado mucho de menos hilos con el contenido de Joey, donde ponía fotos propias, y opiniones MUY personales y elaboradas.

Calendario Segunda Edición:


Hey ! Yo me apunté y no salgo ahí!

No problemo jefe, yo te apunto y sin problemas.

Hey ! Yo NO me apunté pero participé en la primera edición!

No problemo jefe, yo te apunto y sin problemas.

Me va mal la fecha

Pues te la cambio xD

MUY IMPORTANTE

La participación es lo más importante dentro de un foro. Se ha hechado algo de menos contestaciones en los hilos de discos pardos, sobretodo por los participantes de la propia iniciativa.

Ahora que somos más, no debería quedar ningún hilo de disco con menos de 25 replys, que es el numero de participantes.

Además espero un reply en este hilo, para confirmar que vais a participar en esta segunda edición!

Y por último de cosas importantes, esta edición va a llevar un ritmo más alto, con 1 hilo cada dos días, así que si vais a fallar avisarme por favor, o será un caos !

Mucha suerte, a divertirse y sobretodo, a descubrir música !!!!

Recurso:

Para poner bonitos botones:

[url=http://open.spotify.com/album/1Z6ZuP7i95pUoXBv36z8fS][img]http://i28.tinypic.com/3994p.png[/img][/url]

B

Joder, otra vez me quedo fuera XD

Kails

Pollo, que vi tu mensaje después de hacer el calendario, te toca 15 de diciembre, cerrarás tu la edición.

B

Si te trastoca los planes lo dejamos para la 3 eh, no hay problema.

helicon

qué impaciencia.

tokeh

good job kails D:

smoGG

mi participación queda confirmada =)

kamiQazy

A mí el día 11 me va muy chungo. Si puede ser antes me harías un favor. 2 ó 3 puestos antes. Gracias.

hamai

¿Como puedo participar?

vaai

Yo a la madrugada lo subo del tiron.

ukuki

Vaai, a las 12 quiero verlo colgado...

B

¡Confirmo! La opción que barajo es talqueasí:

ukuki

Eres tonto, eso no es música ni es na, la verdadera música parda se encuentra en Bolivia, no en Ecuador, principiante...

vaai

uP!

N0rth_

ok, sabado 7, confirmadisimo.

D

Lunes 7 de diciembre, me parece correcto. Y a contestar en los hilos como putas, que inundemos el spy con el foro de música, coño!

:_

Venga va, me relajo un poco xD

vaai

hijosdeputa - http://www.mediavida.com/foro/23/mv-discos-pardos-2-capitulo-i-369320

Raijin

yo cuando pueda insertar imagenes participaré con gran gusto, gran idea, y algunos discos me estan gustando mucho :)

ukuki

Milosh - iii ya está colgado. Visitadlo :)

D

Leches! No me había leído #1 entero, kails me ruborizas :$ nunca había sido ejemplo de nada (bueno al menos xD)..

A favoritos, por no perder fechas y demás (:

RusTu

"De todos modos, en la edición se ha hechado mucho de menos "

Cof, cof, cof

ISAILOVIC

Ok con el dia 15, ya tengo en la caebza el disco elegido

XyR10N

ya tengo el mio pensado, apuntame para la tercera xD.

kamiQazy

#8 o sino desapúntame no pasa nada, en serio.

B

Me has puesto justo el día de mi cumpleaños Kails xD Pero bueno, da igual. Lo haré desde ya.

EDIT: Ya está listo.

ukuki

Esto... ¿hoy no tocaba uno?, Se está abandonando un poco ¿no creeis? Debería impermitirse postear a los que abandonan..xD

B

Em... Dónde está el Capitulo III?

templari0

El tercero es el mejor de todos, eh?

/ironía off.

B

Qué poca seriedad...

helicon

segun he hablado con él, avisó hace ya bastante tiempo a Kails que no iba a poder participar.

Usuarios habituales

  • RusTu
  • Kails
  • uMeK
  • vaai
  • smoGG
  • helicon
  • ukuki