Extremoduro - Material Defectuoso (2011)

davids21

REEDITO

Si queréis escucharlo.. #220 es la clave ;)

Samples: http://www.amazon.co.uk/Material-defectuoso/dp/B00511PWCY/ref=dm_ap_alb7

"Material defectuoso" se publicará el 24 de Mayo

Eso nos dicen desde Warner. El disco saldrá el 24 de Mayo y en formato CD, vinilo y álbum digital.

Novedades

Portada

Y el tracklist:

Desarraigo
Otra Inútil Canción Para La Paz
Mi Espíritu Imperecedero
Si Te Vas…
Tango Suicida
Calle Esperanza s/n

Cortesía de #96 ;)
Ardiendo en deseos estoy.

3
ukuki

Can't wait!!!!

Kails

Gran noticia. La ley innata fué muy grande.

Privatovic

A ver que han preparao. "La ley innata" me gustó pero le faltaba macarreo.

3
ZalY

Me corro! espero que saquen versión en LP y que esta vez no me quede sin ella xD... Se sabe algo de si la sacaran?

Tuskus

Ansioso espero el nuevo disco.

Y espero que nueva gira,que no me los pierdo en directo ni de coña.

davids21

tengo unas ganas de la ostia.. en teoría lo iban a sacar el día 9 de noviembre.... siempre hacen lo mismo pero bueno.. todo sea por que saquen otro discazo

M

oh yeah, nuevo disco incoming

B

Lo bueno es que nuevo disco = gira.
Tomaa! Expectativas altisimas y estoy seguro de que no defraudarán.

ht

esta gente solo pueden sacar un discazo, la Ley Innata me encantó. Eso sí, aver si ahora meten un poco mas de macarreo como dicen por ahí arriba.

Kails

Pues yo no eché nada en falta el Macarreo.

6
ht

Kails, si algo caracteriza a extremoduro es su "macarreo", frases sordidas dentro de sus letras y un sonido callejero.
Pero como bien dices, en la Ley Innata no se hechó en falta el macarreo, porque les salió redondo. Eso sí me gustaría escuchar un Pedrá nuevo, me corro :D

1
Kails

En mi opinión Extremoduro no se caracteriza por el macarreo sino por incluir macarreo en la poesia de forma natural.

Pero Extremoduro es poesia (no macarreo), y como tal pueden hacer discos de puta madre sin recurrir a ello.

4
Privatovic

Yo creo que Extremoduro por encima de macarreo y poesía son músicos. Saben hacer música y lo hacen bien. No digo que sin macarreo no sean Extremoduro, pero a mi me mola el macarreo en general, y concretamente el que tenía Extremoduro. "La ley innata" es un buen disco y no tiene macarreo, tampoco veo que le cuadre según el concepto del disco, pero yo, a nivel personal, lo echo de menos. Quizá sea porque su rollo no lo tiene ningún otro grupo. Ahora bien, ¿que no macarrean? Pues que se le va a hacer, ya tengo suficiente macarreo con el rap.

N

A ver que sacan, eso si ay les vale que no hicieran una gira de presentacion del Ley Innata (hicieron una antes de sacarlo, pero solo tocaban una cancion creo).

El disco no creo que lo compre, pero si se pasan por Málaga tienen mi entrada para el concierto comprada xD

ukuki

Opino igual que Kails, Extremoduro es poesía directa. En su juventud eran mucho más punk pero el paso de los años se nota porque Robe es una persona auténtica y como es normal, ahora es más madura. El tiempo pasa, llega la calma y te vuelves viejo y empiezas a ver las cosas de otra forma. Extremoduro es una banda que no necesita morir joven para ser legendaria. Tampoco es la típica banda que lleva toda la vida haciendo lo mismo, con el mismo rollo. Ha mantenido su esencia y ha sabido dejarla mutar.

La Ley Innata incluso me parece poseer más melancolía y profundidad. Aún así mi disco favorito de Extremoduro es Rock Transgresivo, es un discazo de pies a cabeza.

Porcierto, me ha dicho una amiga, y no quiero creerle, que Robe ya no canta... ¿es esto cierto? :(

PeTu

Brutales, esperamos on ansias...y sobretodo como dice alguno por arriba ,habra gira!?

B

Para mí , la Ley innata de lo mejor de Extremoduo aunque a primeras suene muy duro , jodido disco definitivo . Me he alegrado mucho con la noticia , gracias.

ZalY

#16 como que Robe no canta? lo dudo eh xD. Para mi rock transgresivo también es su mejor disco xD, siguiéndole de cerca el dónde están mis amigos. No se, debo ser raro.

No creo que extremo nos defraude, esperemos!, no se para que he leído este thread ahora tengo unas ansias tremendas...

ZyoD

#7
Fnac anunciaba disco para el 30 de Noviembre.
Una pena por el retraso, a ver si Robe consigue al menos igualar la obra de arte anterior.
Deseando estoy de volver a verlos en directo.

davids21

Me alegra haber posteado algo que interesa de verdad jaja. Creo que todos andamos con las mismas ganas.

M1k4

Esto significa conciertos de nuevo : D aunque al que fui , fue un mojonazo xD

ukuki

Pues el concierto que dieron en Girona hace poco más de un año fue una pasada. Eso que tuvimos que esperar bastante mojándonos bajo la lluvia los que hacíamos cola, pero clarísimamente valió la pena.

Renardo

Dios! Que ganas tengo de que salga!!!

Hobbes

#22 En Almeria los 3 últimos conciertos que vinieron a dar Extremoduro, uno lo dieron borrachos y los otros dos los cancelaron.

M1k4

#25 Joder... a mi no me gustó nada el que dieron en Málaga. Super sosisimos, no fueron ná simpaticos como suelen ser los grupos en sus conciertos, diciendo chorradas y tal. Además que iba gentuza al concierto y no se podía disfrutar, pero eso era logico que iba a haber

kOnOrZ

Como sabía que se iba a retrasar, cuando dijeron que iban a sacar disco lo comenté con unos amigos, y efectivamente no me equivocaba xD

GoRRiLiNHo

por fin dios !!!!! sin ganas de tenerlo ya en mis manos, y por supuesto que ire minimo a 2 conciertos, uno aqui en Malaga, y otro en Madrid, el concierto de fin de gira del ultimo en Madrid fue la polla, impresionante

ZalY

Yo sinceramente el concierto que dieron en Oviedo lo disfruté pero porque eran Extremo, porque el Robe más soso no podía estar, ni hablaba entre canciones ni leches, fue a por las pasta y fuera, es un tío que ha cambiado mucho y para mal, menos mal que hace una música cojonuda. Eso sí, si dan otro volveré a ir /:

R4Yd3N

yo los vi en alicante en el 2004 y fue la polla se tocaron pedra entera

Usuarios habituales