Recopilatorio N-y MDE Click (temas YouTube)

-digitaL-

Para los que como yo, están que no cagan con N-y, y quieran ir quemando sus tracks es su mp3,movil,...
No es nada oficial ni nada, simplemente los he convertido de youtube a mp3, los he tageado y puesto una caratula.

VOL.1

-Analogic Kids
-Canción Protesta
-De lo que escapa el aire
-De vuelta a las 36 Cámaras
-Free ONE
-Genghis
-Mis 90's
-Mis 90's (Remix Emelvi)
-Nunca nos fuimos
-Street Dreams
-You know my steez

Descargar

VOL.2

-Calm Down Free
-Campeones de Wallabees
-Change Killin
-Classico
-Fuego
-LoveJones
-Mis 90's (Gonso Remix)
-Quema feat Ons el Sonador
-Siente la frialdad
-50.000 cabezas

Descargar

VOL.3

  • 1 Amor
  • Doce Joyas (Isayah Thomas Remix)
  • Miranda lo ambienta
  • Ohhh seeee Feat M.Padrón
  • Pain
  • The Hit[/b]

Descargar

VOL.4

  • Ciencia.mp3
  • Do it (prod. Emelvi).mp3
  • Extracto flow y mierda.mp3
  • Marlon Brando rap (Densy Remix).mp3
  • Mis 90's (KAN Remix).mp3
  • Anâ-l-Haqq (Mi vida en páginas) Prod. I.M. Funk[/b]

Descargar

pd. Un basement series para N-y YAA!!

9
x1gorzz

En su web hay varios trabajos q estan para descargar gratuitamente...y creo que no has puesto ni una cancion de los dos ultimos : 5% y Warriorz...

Hay muchisimos temas rulando por ahi y has puesto unicamente 10...que aunque sean con ihon deberias ponerlos.

Me parece una recopilacion muy mala.

Y bueno te quedan muchos temas de ny en solitario q estan yt.

De todas maneras se agradece toda colaboracion siempre, no quita una cosa pa otra.

2 respuestas
B

Muchas gracias! llevaba tiempo esperando que alguien creara un recopilatorio así con los temas sueltos de youtube.

Muchas gracias!

1 respuesta
N0rth_

#2 No sé qué temas tiene que no me lo he bajado, pero a mí me parece un acierto que no tenga temas del 5% ni del Warriorz... La idea es recopilar las rarezas y temas que rulan por utube, como tú mismo dices los dos discos están para descargar en la web.

-digitaL-

#2 Si conoces más temas que no estén en 5% ni Warriorz ponlos y los meto en el zip (en el tubo he visto un segundo remix de mis 90's que se me ha colado :s, pero ni lo subi porque el remix gordo me parece el otro).

Si por mi, cuanto más temas de N-Y mejor :P Lo que pasa es que no te voy a meter lo de 5% y Warriorz... eso ya lo tienes en esas mixtapes.

1 respuesta
x1gorzz

#5 Si, teneis razon...

Mira de momento te pongo este inedito q saco hace poquito para Harlems

http://www.youtube.com/watch?v=IdtuS0fuGMU

Una cosina tienen q ser temas unicamente de NY?

-digitaL-

Si por ahora solo N-y pls.

Voy a hacer como un vol.2 para q no tengáis que borrar lo que ya tengáis de antes, me han dicho estos más:

"Campeones de Wallabees", "Calm Down free", "Change / Killin", "Classico", "Fuego", "LoveJones", "Siente la frialdad", "Quema feat. Ons el Sonador", "50.000 cabezas".

edit: tengo todos menos Classico y Fuego... q yo la verdad es q ni los ncuentro, alguien sabe?

-digitaL-

VOL.2

-Calm Down Free
-Campeones de Wallabees
-Change Killin
-Classico
-Fuego
-LoveJones
-Mis 90's (Gonso Remix)
-Quema feat Ons el Sonador
-Siente la frialdad
-50.000 cabezas

Descargar

xouba

buen aporte digi #1

WILLIAM69

para mi 5% es lo mejor que he escuchado de esta gente, las otras vainas que he escuchado, algunos temas sueltos que me escuchado y lo de warriorz esta bien, pero no me llega ni un cuarto de lo que me llego 5% la verdad, sera xungo superar ese CD xD

1 respuesta
M

Warriorz

Tracklist:

  1. Intro
  2. Camaron
  3. Se va por el desagüe II
  4. La conquista
  5. Jose Monge Club
  6. Outrofrenda

Descargar

5%

Tracklist:

  1. Intro
  2. Tengo el corazón tan triste
  3. Niños perdidos*
  4. Liu Kai Shan
  5. Cincoporciento
  6. Marlon Brando Rap
  7. Basura*
  8. Wu Interlude
  9. D.I.O.S.E.S.
  10. Love Jones 2.0
  11. Gaviotas*
  12. Doce Joyas
  13. No es solo música
  14. Visiones de Nefertiti
  15. Abre tu mente
  16. Iparraldeko Players
  17. Espacio
  18. Sun*
  19. Murir
  20. Prostitución

Descargar

Nº1 Lesson

Tracklist:

  1. Nº1 Lesson
  2. 25 to life
  3. Conexiones feat Ihon, Souchi y sINMAs
  4. Robo almas
  5. Yo mate al capitan america
  6. Respira
  7. Habitacion
  8. Tiempos lentos feat Charlie Tzara
  9. Por que te fuiste
  10. Cuando todo va mal feat Buffy
  11. La tabla de los muertos

Descargar

Depresihon

Tracklist

  1. Intro
  2. Depresihon
  3. Quisiera
  4. Skit
  5. Crees que es facil feat El Niñato
  6. Dime por qué feat Sore
  7. Skit
  8. Alcoholic Diaries
  9. Solo me queda el rap
  10. La cancion que te debia
  11. Outro

Descargar

Fuente: http://kebabobarbarie.comze.com/?p=567

1
feeliNN

muy guapa la recopilacion!

NTC-________

Y aqui una lista de reproduccion, con mucha paja, pero con algun tema cundiente entremedias: http://www.youtube.com/watch?v=5ihFuIIIrn0&feature=BFa&list=PL7386445D9E355DA2&lf=results_main&index=1

x1gorzz

#3 Te retwittean los MDE eh jaja

Woh

#10 en serio 5% te parece mejor que Warriorz? A mí me triunfa 1000 veces más su último trabajo que el 5%.

Pero vaya, que en general esta gente tiene un nivel altísimo, además ultimamente no hago más que quemar sus maketas en el mp3. N-Y rapea que te cagas, y eso en este país es de agradecer.

Metrik

Es un jefe.

YaZzMaN

Es de lo mejor que hay hoy en día y a mi parecer hasta dentro de mucho.

Clique

los ineditos de youtube son increibles...
youknowmysteezzzz

J

puta crema MDE

si no esta por ahi, tomar ahi en nuestro recopilatorio de Yonkos Team, el tema es brutal

1 respuesta
xouba

#19 buen aporte Javat no lo escuchara

O

SEÑORXS....SI QUIEREN ESCUCHAR BUEN RAP, ESTE ES SU LINK: www.mediavida.com/foro/23/recopilatorio-n-mde-click-temas-yo

desde el tuenti de mde

1 respuesta
xouba

#21 jajaja promocionando xD

2 meses después
x1gorzz

Va mamones, ya que creasteis esto tenerlo un poco actualizado

19 días después
x1gorzz

Y esta review de regalo muy currada

http://versosperfectos.com/discos/-/mde-click-5/review/49/

#25 Hay cosas de la review q te dejan un poco ¿O_o?... Pero dice cosas interesantes hombre

1 2 respuestas
M

#24 Odio esa web, lees 2 frase y te quedas ciego, enserio el dueño muy listo no es -.-¡

1 respuesta
19 días después
-digitaL-

VOL.3

  • 1 Amor
  • Doce Joyas (Isayah Thomas Remix)
  • Miranda lo ambienta
  • Ohhh seeee Feat M.Padrón
  • Pain
  • The Hit[/b]

Descargar

2 1 respuesta
N0rth_

La review del 5%de versosperfectos es una puta mierda. Me cago en la boca del que la escribió.

H

#24 Madre mia ... me deja gilipollas la web esa, acabo de leer la review y ahora estoy viendo rayas negras .. en el monitor, vaya patada a la vista te mete la página esa.

x1gorzz

para mi esta currada X'D

N0rth_

Para empezar un artículo periodístico que está escrito por apartados, como si fuese un puto trabajo para el colegio...

Personalmente, las letras son una auténtica pasada[/u], quiero pensar que N-y tiene algo en mente, enseñar pero a la vez mostrarnos una versatilidad poco vista en nuestro panorama nacional. Y lo que mueve a esta gente es el amor al rap, el amor a esta cultura o como dice un amigo mío "joder parece que estén cabreados con el mundo". Así es como están, cabreados y hartos, ¿quién no piensa eso cuando escucha la desgarradora voz de Ihon?, los pelos de punta es la única sensación posible si conectas con la lírica de estos nuevos monstruos del erreapé.



Me rio en su cara. Vaya bodrio y sólo es el primer párrafo (del apartado Letras, primera página del capítulo cuarto de la quinta sección del compendio decimosegundo).

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags