Remix Mejorado

nman

http://www.mediavida.com/foro/23/remix-mejorado-2-421892

5
shakespeare

7
B

Lo he quitado cuando has metido la sirena reguetonera , estuve a -1 de quitarlo en el put your hands up in the air malísimamente mal puesto , prefiero no seguir escuchando.

FunkyWake

#3 Mejor que no sigas.

B

#4 Gracias por el aviso , iba a volver a ponerlo .

Kails

Está to wapel. Que no?

Pus Push Push Push Push Push

7
ChaRuu

pues #3 lleva toda la razon, el put your hands up queda como el culo metido, por no hablar de que nada mas empezar ya hay 1 cagada XD luego la sirena sobra.. los scratcheos del minuto 1.40 JAJAJAJ madre mia chico.. a partir del 4:30 vuelves a cagarla bastamente.. dedicate a otra cosa porque madre mia jajajajjaja es penoso tio, cagada tras cagada XD

edit: y menos mal que es mejorado, no me quiero imaginar lo que era el anterior AJJAJAJa

FunkyWake

#7 + Los efectos de sonido totalmente random que quedan como el culo.

nman

esque, lo hize a la primera no quite nada :)

ChaRuu

AJAJJAJAJ esque es de risa, yo nose si lo ha exo asi en plan coña o que, pero esque es penoso.

#9 pero esque aunque no quites nada tio, si vas a mezclar primero aprendete los temas y en que minuto/segundo meterlos, y luego aprende a meter sonidos y sobre todo si quieres scratchear aprende y luego ya grabas lo que quieras :\

y sino imagino que antes de haberlo subido lo habras escuchado no? a ti no te ha dado verguenza? porque esque esto da verguenza ajena tio.

y te lo digo sin querer meterte mierda ni nada, como amante del techno y de la musica electronica en general, solo te estoy dando un consejo si quieres llegar a hacer algo que por lo menos puedas escuchar tu y tus amigos.

Original

JAJAJAJJAJAJAJAJJA PUSH YOU HANDS UP PIN DI EA JAJAJJAJAJAJJAJAJA

5
nman

as echo tu algo almenos? lo que yo hize lo grabe al momento y mira resultado, no es gran cosa pero almenos no es desastrozo no?

nman

apenas me baje la cancion, lo hize, al momento y pues a medida de que va pasando el tema.. pues iva haciendo lo que podia.

ChaRuu

#12 claro que he exo.. cualquier persona que escuche musica electronica ha usado el virtual y tengo colegas que han pinxado muxisimo con virtual dj y despues ya se han comprado la mesa y los vinilos para pinchar.

y no tio, no es desastroso, es VERGONZOSO.

PERO TIO, TE REPITO.

TU lo has escuchado antes de subirlo y postearlo me imagino no???

no te parece vergonzoso? porque si es asi, tienes el gusto/oido musical ( en cuanto a musica electronica se refiere ) penoso.

OnlyHyBrid

Esto es mugre hermano...

1
Original

dj nesd en cabina (8)

nman

hize lo que pude si me ubiera mirado el tema.. PS SERIA OTRA COSA.. pero apenas la baje lo hize, es para ver como quedaba sobretodo

Nubecillo

scratching is the future

B

Pues no lo subas a youtube y menos lo cuelges en un foro de música , te va a llover cantidad de mierda .

edit : Joder , me ha entrado curiosidad , colega has escuchado lo que has hecho a partir del 4:32 ? Ahora me dirás que es tu parte favorita ...

ChaRuu

bueno pues ya te lo estamos diciendo nosotros, ha quedado como el culo.

lo bueno esque este remix es mejorado XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

OnlyHyBrid

Algún admin cambie el nombre del post para evitar que gente pierda su tiempo, gracias.

nman

queria opiniones charu :l

gracias igual..

hare uno mejor, me escuchare el tema.

Original

no le hagas caso a #20 , manda el video a la dirección de la pacha ibiza y veras como te cojen de residente , suerte!

H

Dedicate a escuchar música. Iba a intentar ser más o menos bueno contigo pero con lo de bajar y subir el sonido en alrededor del 1:50 has podido conmigo xD

El suicidio siempre es una opción si no realizas tus sueños, recuérdalo.

1
Nubecillo

PUT YOUR HANDS IN THE AIR is now a meme

nman

losé..

queria opiniones porque me baje el tema y nada mas bajarlo.. me puse a hacerlo a mejorarlo.. lo que pude al momento improvisado.

Nubecillo

tiu pero esto no es mejorar un coche

PUT YOUR HANDS IN THE AIR

Original

del 1:44 al 1:53 es un descojone total xDDDDDDDDD

nman

pues nada, cambio el titulo e.e

ChaRuu

pues ya tienes opiniones :D ahora ya sabes lo que tienes que hacer, te bajas unos cuantos temas, te los preparas y cuando lo tengas bien lo subes a ver que tal ;) eso si, PREPARATELOS BIEN, escuchatelos, aprendetelos mas o menos.. mezclalos bien, y no scratchees porque no sabes XD

quizas dentro de 1 par de meses tengas una minisesion de 4 temillas y nos calles la boca a todos ;)

Suerte, la necesitaras.

#28 no se si habras llegado al 4:30 porque eso si que es la creme de la creme XD

Usuarios habituales