Rock-punk-oi! anarquista

66D

L' odi social:

Ultimo resorte:

Ostia puta:

KOP:

19 días después
MATATOREROS

http://www.youtube.com/watch?v=KdxUsoJ3Xfk

M

La mayoría tienen de anarquista lo que yo de negro.

3 1 respuesta
alblanesjr

#1 Podrias haber abierto un buen hilo sobre Punk Clasico y como la mayoria de gente tienes que joder la musica y ponerle una etiqueta politica delante.

#33 Toda la razon.

Buen punk:

Y ahora algo de anakistas!

Anarkia y birra fria!!!!!!!!

grieska

Podría abrir alguien un jodido hilo sin tantas restricciones? XD Aburre un poco lo de "eso no es anarquista". El hilo está un poco muerto creo yo, solo falta que encima le quitéis las ganas a la peña y ni os molesteis en postear vosotros nada. Bleh!

1 respuesta
B

.

MATATOREROS

Crear un hilo de música de izquierdas joder, en la guerra civil hubierais sido de los que crean problemas entre partidos antifascistas

1 respuesta
urrako

Yo flipo con la peña xD

Si queréis crear un hilo de punk antifa o lo que sea por mí bien, no quito a nadie. Lo que no entiendo es que me apetezca hablar sobre una música con una ideología determinada (sin menospreciar a los demás) y vengáis a dar por culo como si estuviese prohibiendo que abrieseis otro thread con vuestra movida.

Patético.

#37 En la guerra Civil y ahora. Yo con autoritarios prefiero no juntarme bajo falsas etiquetas de frentepopulismo y unidad obrera que hacen perder la forma y el fondo de mi lucha.

El enemigo de mi enemigo no siemrpe es mi amigo,

si eres autoritario no cabalgaré contigo.

1 2 respuestas
MATATOREROS

#38 Habriría un hilo si pudiera, pero no entiendo que a quien le mola el punk y el oi anarquista, no le molen otras cosillas, a parte, non servium anarkista? si carlos era el batera de horda roja...xDDDD
falsas etiquetas? primero se combate al Enemigo real, y despues de hablan las cosas.

1 respuesta
MATATOREROS

#39 Abriría**

urrako

#39 Vamos a ver xD

¿Dónde digo yo que no me mole escuchar grupos que no sean anarquistas esrictamente hablando? ¿Dónde?

A parte, ¿dónde he dicho yo que Non Servium sean anarquistas? Si la peña no se lee bien el thread y postea el primer grupo que le pasa por la cabeza no es mi problema xD

La discusión sobre el Enemigo real no me interesa tenerla porque huele a rancia de lo manida que ya está.

1 respuesta
MATATOREROS

#38 Nose, si escuchas una cancion antifascista, sin saber si son anarquistas comunistas republicanos... No te mola hasta que sepas que ideologia defienden?

frankeitor

Por qué no podéis simplemente disfrutar la música, sin meterse en política?

zdinch

Joder entonces la canción de Non servium - antinazis? y yo que deducía que eran anarkistas xd
noentiendona.

Aunque ahora que lo pienso no tiene nada que ver una cosa con otra.

M

#35 Si ahora pongo un enlace de Los Punkitos voy a joder la tónica del hilo y esto va a ser una casa de putas. Para punk en general hay un hilo precioso aparte. Si el autor se ha molestado en especificarlo y de eso va el hilo, no entiendo qué es tan difícil de entender.

Y esta de extra para grieska. Besitos.

1
MATATOREROS

#41 Pues yo tengo entendido que los novatos no pueden abrir hilos, si no lo haria, por eso he estado buscando hilos interesantes, y el unico que he encontrado es este, y me jode que solo se puedan postear canciones de grupos Declarados anarquistas, porque hay un cojon de grupos que no dicen claramente lo que piensan, si no que critican lo que les da asco... y que puedes estar totalmente de acuerdo sean quien seas... el resto me parecen motivos para broncas entre gente que tiene el Mismo enemigo, si.

1 respuesta
urrako

#46 Puedes abrir un hilo, ¿has probado siquiera a hacerlo para decir que no puedes? Ábrelo con la temática que quieras y disfrútalo, yo por lo menos no iré a dar por culo.

Que a mí la aproximación que cada grupo quiera hacer a la realidad me importa una mierda pero ya el colmo es que tenga un interés en debatir o conocer algo sobre determinados grupos y vengáis a deviar el thread para encaminarlo a lo que creéis correcto. Roza lo enfermizo querer decirle a la gente qué escuchar pudendo abrir tu propio thread con tus gustos o de lo que en ese momento te apetezca hablar.

1 respuesta
MATATOREROS

#47 Así que puedo abrir un hilo eh... puedes venir a dar por culo si quieres guapetón...

1 respuesta
urrako

#48 Si voy será para poner temazos de La banda del destierro :)

MATATOREROS

http://www.youtube.com/watch?v=iJvyd1kPkBA

alblanesjr

Esto es un verdadero grupo de punk

Otro en castellano:

1 año después
flipas23

Discazo.

9 meses después
Krosta

QUE PASA AQUI? ESTO ESTA PARAO!

1 respuesta
5 meses después
DeMoNSlaYeR

Buenas!! Desde que #53 ha hablado han pasado 6 meses asique de paso que resucito uno de los que deberia ser los post con más marcha os comento que en abril nos grabó un directo en un festival cercano uno de los ultimos integrantes de Basura (un grupo de punk vasco de los 80). Fue en un festival que nos queda a un tiro de piedra en Corrubedo, el Kurrala Rock y aparte de audio grabamos algo de video. Cuando saquemos algo lo pondré por aqui punkis.

Por cierto, este año hemos estado con los distorsion tocando, nunca los habia visto en directo y me lo pasé buggui cojonudo!! estaban presentando el último cd en la okupa de pontedeume y la verdad josu es un tio que podia ser monologuista, aparte de gran cantante es un tio con una gracia innata y con un cerebro para hacerselo mirar jajajjaaj. El ultimo cd el de "menos es más" creo que se llama queda a la altura de el "que buen dios" o lo supera por lo menos en calidad se sonido.
El cd de kaos urbano de versiones que sacaron hace poco tambien me parece bestial, las versiones en algunos casos defecan en la original pero es algo que ya vi en el cd de versiones de nonservium el verano pasado.

Este año he coincidido con varios grupos en el escenario aparte de distorsion y pude tocar con otros y a partir de estos descubrir alguno que no.conocia asique para los que le guste el punk darle un vistazo a Sutura, Basura, Odio taldea, Infeccion, solfabirras, Eskorbutando Cicatrices (versiones se cica y eskorbuto, aunque un guitarra toca con un "hacha" son.cojonudos), kaos kooperativ, el sonido de la metralla (los que eran el trono de judas creo), radiocrimen y aunque muchos seguro que lo conoceis "agua bendita" no lo conocía y me parecen muy buenos para la época.

En unos dias edito y pongo algun video de cada uno.

1
1 mes después
Krosta

puto jonny como se las gasta

Tripolla

Qué bien haberme topado con este hilo. :) El punk no es mi género musical favorito pero me gusta, y sobre todo si las letras son buenas.

Me sorprende que nadie haya mencionado a La Polla Records con lo mítico que es ese grupo y lo que significó para el punk español. Tiene muchísimas letras muy anarquistas.

Esta es una de mis favoritas.

B

Imagino que me van a caer palos, pero el moviemiento "punk" nacio en USA, con bastante acierto como dicen en hilos anteriores para mostrar rechazo social, politico o cultural.
Empezarian Iggy Pop, Ramones, MC5, the Dictators...
La palabra "punk" se uso por vez primera para titular una revista musical, donde detras estaban gente harta de los hippies, su musica y su forma de vivir. y eso fue antes de que el movimiento punk surgiera como tal. El primero fanzine que salio data de 1976 https://en.wikipedia.org/wiki/Punk_%28magazine%29

Claro que el movimiento punk inglen de la mano de los sex pistols fue un bombazo en Europa, pero no hay que olvidar que el mismisimo Rotten decia a la discografica que querian sonar como los Ramones. Sex pistols tuvo mucha influencia de los Nex York Dolls y de los Voidoids.

A mi modo de ver, The Clash no entra en el movimiento punk, claro que no lo voy a calificar en el jazz, pero su sonido está mucho mas currado, las melodias mucho mas estudiadas, ya no sacaban una guitarra de un contenedor de basura y a saber que demonios usar como cuerdas.

Otro grupo clave en Europa y desafortunadamente olvidado por muchos es Einsturzende Neubauten, que precisamente empezaron a generar musica opuesta a lo que sonaba, como el mismo Blixa dice: no teniamos intencion de vender discos ni de que nos escucharan, tan solo crear lo opuesto a lo que entonces sonaba.. Y E.N son los padres de lo que actualmente se conoce como musica industrial, y estos sí sacaban guitarras rotas, y casi toda la inspiracion musical la sacaron del ambiente que se vivia en Berlin años antes de la caida del muro, con barricadas, ostiazos, policias, radiales, sonido metalico y ruido.

2 años después
Jota_Ze

No conozco la ideología de esta banda, pero me encantan.

Aprovecho para recuperar este imprescindible hilo.

Usuarios habituales

  • DeMoNSlaYeR
  • MATATOREROS
  • urrako
  • grieska
  • kakarikez
  • ServiaK
  • SirPsycoSexy

Tags