Rock Werchter 2009 (2-5 Julio) BELGICA

Kails

Tetabriks y camlebags

De beber frio iros olvidando xD

Aviso para novatos en camelbags. NO metaís bebidas gaseos o explotará xD Debeís meter sólo el alcohol y luego mezclarlo, o hacer como los truebrave mens y beber alcohol sólo xD Recomendación: Knep vodkza fresa del mercadona

CybeR

o eso, o Trina xDDDDDDD

GOD BLESS TETRABRIKS

1 comentario moderado
Suicide

habitacion? aqui no usamos de eso

Kails

Camping FTW

1 comentario moderado
CybeR

encima no te enfades eh xD

M0E

Muchas gracias eh, pero vamos...

Supongo que si los albergues y todo está cogido es xq son... MARICONES. Y sí nene, puedes llamarme el Coronel Tapioca (H)

Suicide

Me conocen como el Boy Scout

PD:fuera de mi zread

Kails

Podeís oler la hierba mojada, el barro, y las letrinas despues de 3 dias? Yo si =D

wais

9 days :3

BecK

Hola, soy nuevo, voy al werchter. kdamos??

borisuco

A qué camping vas? con qué gente?

Kails

Sin troll el beck xDDD

borisuco

cachis xD

Bueno, prguntas rápidas, al camping se puede meter lo que sea? es al festival donde miran el alcohol, no? Comida puedes meter allí donde vayas? Si tuvieras (doy por hecho que no) podrías meter hielos en el recinto? Hay puestos de comida dentro? Qué rollo? a qué precio? Gracias!

Kails

Bueno, prguntas rápidas, al camping se puede meter lo que sea? Sí, hasta pistolas, no te van a morar nada.

es al festival donde miran el alcohol, no? Sí, miran más bien envases. Only tetabricks.

Comida puedes meter allí donde vayas? Camping si, recinto no, bocata en los huevos.

Si tuvieras (doy por hecho que no) podrías meter hielos en el recinto? No se, no lo probamos.

Hay puestos de comida dentro? SíQué rollo? Patatafritas, gofres hot dogs y demas mierda a qué precio? Caro Gracias! De nada.

CybeR

Eran caros los puestos? xD Catalán agarrao

borisuco

#376 Así da gusto tío, gracias!!
#377 Eran caros los puestos? (se agradece criterio xd)

Y bueno, porque no hacemos una lista entre todos de cosas que NO te puedes dejar?

Por muy básico que sea, (Saco, tienda, BILLETES, ENTRADAS, etc, etc..)

Suicide

Lo de la lista me interesa que yo soy el típico que siempre en el aeropuesto dice: Mierda! me he dejado "ponga aqui cosa muy util"

CybeR

Pues no, no eran muy caros, eran precio festival. Había de todo y no eran nada caros, no son los chinos de madrid, pero 10 euros tampoco te sacaban...

Kails

Lista:

  • Tienda de campaña.
  • Linternilla
  • Los e-tickets de tren.
  • Las entradas por cuantridtriplidublicadas cada uno 2 copias si hace falta xD.
  • Horarios impresos de los conciertos.
  • Horarios de trenes de vuelta de leuven a vuestra estación necesaria de partida hacia españa.
  • Horario y billete de vuelta del avión ( Recomendable si vais más de uno, que cada uno tenga una copia de esto)
  • 2 Pares de bambas que no os de palo que se embarren.
  • Bolsas de basura ( Van bien de chubasquero, o para llevarte una en el bolsillo y poder sentarte en el suelo/hierba/plastico de cerca del escenario, si te da asco cuando esta mojado, y para la ropa sucia, mierda que genereís)
  • Condones.
  • Una mantilla/saco de dormir por que a la noche hace rasca realmente.
  • Esterilla.
  • Papel higienico un rollito.
  • Toalla para ducharse/ chanclas.
  • 20 Euros para comprar EL PRIMER PUTO DIA la camiseta del festival. Sino decirle al cyber que se quedó sin el mu plimo.
  • Gafas de sol, y gorro ( lo más cómico posible )
  • Referencia española ( bander, camiseta, bufanda )

Extras:

  • Comida y bebida:
    No se cual es vuestra experiencia en festivales, pero yo recomiendo NO PONEROS MUY CIEGOS, un mal morao puede conllevar perderte tu grupo favorito, o pasarlo putisimas un dia de resaca al sol de pie 221213 horas. Así que una botellica pa pinflar a la noche un poco será suficiente.

Yo de comida nos llevamos chorromil latas de foiegras, olivas, pulpo. Sobres al vacio de jamon, jamon en dulce, mortadela, y queso. Un par de paquetes de pan bimbo, y galleticas y tal. Unos brics de zumo que van bien pa variar de agua y cerveza, y luego pa meter dentro del recinto. Por que tanta comida direís? Hay que almozar fuerte, por que dentro no te vas a alimentar mucho/muy bien, además siempre hay algun amijo hambriento ( normalmente de albacete, cyber guiño guiño) al que alimentar.

!!!!!!!!!!!!! NO GASTEÍS TICKETS DE BEBIDA EN AGUA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hay un grifo de agua makensi escondido por ahí.

  • Rollo horarios: Si teneís pensado ir cambiando de piramid a main stage que sepaís que se tarda bastante por la cantidad de gente que hay y tal.

  • Posicionamiento:

Edit, me he dejado donde GENTE TUMBADA, habia unas torretas pa cargar moviles, pero no os fieís mucho xDDD

Si haces como wais y yo que te quedas un día más por allí:

  • Horarios de tren, un par de mapas de google maps del centro, dinerillo para comprar bombones Leonidas de esos. A ver: La grand place, el atomium, el menek mpie ( niño meando ), y el delirium tremens, un bar con 1.500 cervezas en carta. Para comer, ni puto caso al cyber e ir a un Quick.

Yo personalmente, el año pasado lo pasé fatal durmiendo en el aeropuerto, más que nada por que el último tren salia a las 8 de la tarde, y pasamos de 8:30 hasta las 9 de la mañana siguiente en un aeropuerto muerto totalmente.

Así que este año en booking.com me he cogido una habitación doble por 30 euros en bruselas que me permitirá estar más en bruselas por la noche y tal, y después de 4 dias en el puto suelo se agradece una camica.

Nada más decir que, el que se apunte al tour el lunes por bruselas, es bienvenido xD

Y nada, ya concretamos como quedamos más o menos por el C3, y intercambiamos móviles por mp. A tope chavales.

mezod

#378 como catalan agarrao te puedo decir que la comida no era cara, solo hay que darse una vuelta reconocimiento el primer dia (y aprovechar por el virgen cesped (porpocotiempo)).
Te recomiendo los macarrones carbonara, aguita como bajaban.

Es mas, y eso es un truco que me funciono, una vez divisado una garita de pasta, busca el chavalin con mas cara de buen belga (la verdad esq los guiris todos) y ves siempre al mismo todos los dias, hasta que parezca que quieras rollo (si os molesta lo q puedan pensar ir a por las tias), la cosa esq vereis que a aprtir dels segundo dia os empiezan a sonreir y el porcentaje de aprovechamiento del plato crece sustancialmente. veridico!

Kails

Pfffff no me fio yo mucho de esos macarras xD

M0E

¡Bestial post Kails, muy currado y muy útil! gracias xd todos los consejos con necesarios e inmensamente bienvenidos xDD aquello va a ser muy parecido a la guerra, me da a mí. Y aún estamos ultimando preparativos..

CybeR

Todo bien menos lo del Quick, no vayáis al Quick que hay una tía que te atraca en los baños, si vais a Bruselas id a McDonalds xDD

CybeR

PETACAS PARA LA CARPA DEL CAMPING!!!

segarauly

MAS DUDAS:

  • Donde puedo ver los horarios de los trenes??? Con el pdf que te envian del tren feo que sale, vale no (e-ticktes)??? no hay q confirmar nada mas???

  • Me he pillado una camel riñonera. Puede ir con hielos dentro??? COmo esta el tema de hielos por alli, para el camping y de comprar botellas???

  • Creeis que tendremos problemas para empaketar 4 tiendas 2 second y meterlas como facturación normal???

Kails

Ah, en los limites del recinto hay como unos meaderos que son una canaleta de aluminio, no hace falta ir a los wcs si eres un machomen.

Los horarios en la web de la renfe belga xDD

Suicide

#381 Q grande!

Kails

Chavales:

Resumen de los 2 primeros dias xDDD

Usuarios habituales

  • Panch
  • Kails
  • SpLaSh
  • M0E
  • borisuco
  • CybeR
  • segarauly