Rock Werchter 2009 (2-5 Julio) BELGICA

Kails

Por cierto:

http://www.timeanddate.com/weather/belgium/leuven

Pinta de puta madre :D:D:D:D:D

borisuco

Joder, increíble la guía, gracias Kails :D

No me explayo que mañana tengo examen, pero vamos, ya comentaré con eternos agradecimientos y más preguntas xD

Panch

Muy bueno el post Kails. Sobre meter bebida, en Rock am Ring no hay problema alguno para entrar con tetrabricks llenitos de alcohol (buscas el zumo en tetrabrick de litro y medio/2L mas barato q veas, lo compras y lo tiras, t lo bebes se lo obsequias a una guiri y luego t rellenas el tetra brick de alcohol y ale !). Como ya han dicho por ahi, ponerse muy ciego no es recomendable y NO DESFASAR POR LAS NOCHES. A mi me paso en Alemania q justo al volver del festival tenia una fiesta tematica (por la noxe) en la residencia de estudiantes donde me aloje, evidentemente acabe fumadisimo/borrachisimo y al dia siguiente los primeros conciertos (the kooks era uno de ellos) fueron la muerte...

PD : Tenemos q liarla en el vuelo de Ryanair hamijos !
PD2 : #391 Joder ya ves q pinta bien lo del tiempo en teoria como mucho nos caeran unas gotillas el sabado !! Y sera poca cosa, diossssssss ;)

PiTaGoRaS

A las buenas!

Joder quedan 4 días y no tengo ni los billetes de tren, ni saco de dormir, ni esterilla y por no saber no sé ni si iré el jueves por la mañana o por la tarde :D Lo que tiene dejar las cosas para última hora...

Una cosita que me preocupa, tema móviles. Primero la batería, que el iPhone no me aguanta hasta el domingo ni de coña. Estaba pensando en dejarlo en modo avión y así usarlo sólo para llamar cuando lo necesite, pero entonces no me pueden llamar a mi xD ¿Qué es eso de las torretas para recargar móviles que dices Kails? Y aparte, ¿es recomendable llevar cartera y móvil en el bolsillo o mejor pillarse una riñonera o algo así? No me gustaría que se me saliera el móvil del bolsillo mientras pego saltos en un concierto con miles de personas alrededor. O igual hay hamijos de lo ajeno por allí.

Para encontrarnos los mediavideros por allí, ¿alguien está organizando una quedada o así? ¿A quién hay que pasar el teléfono?

Kails

A ver Pitagoras:

Son unas torres de Proximus ( Movista allí supongo ) con un monton de cables usb, mini usb y tal para cargar el móvil. Lo que pasa es que te tienes que tirar allí pues una hora( o un concierto entero xD ) mientras se carga el móvil. Y claro a los 2 dias los cables empiezan a estar bastante perjudicados/rotos. Así que el movil mejor encenderlo solo por la mañana para quedar con los demás, o cuando te "pierdes" xD

Yo me meto las cosillas en una mochila de estas de cuerda ( 2 cuerdas y una bolsa ) que es lo más practico del universo para poder guardar y botar sin miedo xD

En teoría el camping no es muy grande y nos veremos, pero vamos en el plano que he hecho podeís ver por donde me pondré yo y mi colega en los concietos aproximadamente, y como dato el primer día si veis a dos con pinta de españoles con camisetas del barça somos nosotros xD Ah tenemos una espada laser de lucecitas para facilitar la localización cuando se haga un poco de noche xD

Pitagoras dame tu móvil por mp, y yo te doy el mío xD Y idem los demás. Creerme que se agradece ser unos cuantos para pasárnoslo mejor aún si cabe jaja.

PiTaGoRaS

Oído cocina, ahí te he enviado mi móvil.

La vamos a liar parda!

Kails

Me voy a "atunear" un gorro cutre que tengo con el logo de MV xDD

BecK

Hola Kalis, no se que es eso de trol. Yo voy al jueves con unos amigos al campin. Nos gusta la absenta para desayunar.

CybeR

A qué camping vas?

M0E

Mrww q ganas.

Necesito, la esterilla del saco, tnemos q comprar la tienda y.. ultimar un par de asuntos. ¡Nos vamos! : DD

Panch

Nadie lee lo de "hay q liarla en el avion de ryanair !!"? xD

Kails

Yo la liaré en el clickair xD

E

una pregunta, los horarios de los trenes Bruxelles Nord-Leuven y viceversa, de donde los sacais?
en esta página web http://www.b-rail.be/nat/E/ me dicen que casi hay un tren cada 10 minutos o cuarto de hora???
eso es así?
y sabeis que pasa con el tren de vuelta? porque pone que solo es valida la generosidad de viajar gratis hasta el dia 5, y el 6 no? no tiene mucho sentido...
gracias

Suicide

Lo siento Kails pero vuestro clickair va a ser un muermo al lado de nuestro Ryanair :D

Va a ser algo como esto, pero con las azafatas sin camisa

Panch

Me acabo de planificar mi Werchter, supongo q no lo podre seguir xo es mas o menos orientativo, es una pua tener q cambiar tanto de escenario xq ademas se debe de tardar bastante pero weno, no me importa ver conciertos desde bastante lejos. Esta todo condicionado x q a la semana siguiente voy al optimus alive en portugal donde podre ver a Prodigy, Placebo o Metallica entre otros asi que por eso opto por otras alternativas en este...

Jueves

16:00 Escenario principal : Eagles of death metal
20:10 FIN Dave Mathews Band, nos vamos al pyramid a ver a Laurent Garnier, Pendulum
23:20 Acaba Pendulum en el Pyramid y voy a ver Oasis al principal
00:30 Acaba Oasis y me voy a ver a Tiga al pyramid
01:55 Acaba Tiga y voy a ver a Prodigy al principal !

Viernes

(podria ir a ver a amy macdonald a las 15:45 segun se tercie)
17:20 Empieza Elbow main stage y no me voy del main stage hasta q acabe coldplay a las 00:30

Sabado

(podria ir a ver Social Distortion a las 13:30, segun se tercie)
16:30 Limp Bizkit en el principal y me kedo ahi hasta la 01:25 q acabe 2manyDJS

Domingo

(podria ir a ver mastodon y seasick steve a las 13:15, segun se tercie)
16:00 Main Stage Mars Volta
23:10/23:20 Tocan a la vez Metallica en el Main y Milk inc en el pyramid Metallica toca en portugal asi q segun se

tercie !

PD : Lo de David Guetta va a ser una basura en comparacion con la de nuestro vuelo de ryanair !! Eso si ojala fuera David Guetta al Werchter, tuve q sacrificarme e ir al fabrik hace poco para poder verlo y lo haria una y 100 veces mas si fuera necesario ! Vaya genio !

SpLaSh

Pitagoras! tu que ahora vives en Amsterdam... que nos recomiendas para ir desde bruselas a amsterdam, tren o bus? tenemos el apartamento al lado de Central Station en Amsterdam...

Kails

Vengo del Decarton ( Decatlhon) de comprarme una camelbag y unas cosillas que necesitaba. =D

Suicide

Kails has comentado antes que hay una especie de puestos para recargar el móvil. entonces no es necesario que nos llevemos nuestro propio cargador?

Kails

No es que no sea necesario, es que ya me dirás donde cojones los enchufas xDD

PiTaGoRaS

#406 Yo voy en tren desde Central Station hasta Antwerpen (Amberes), y ahí pillo otro tren hasta Leuven, que es el que sale gratis con la entrada del festival. Sale por unos 60€ ida y vuelta y son 2h hasta Amberes + 1h hasta Leuven... en bus ni idea, no lo he mirado, pero imagino que será más lento.

edit: si sólo queréis volver de Bruselas a Amsterdam lo más rápido y sencillo es sin duda el tren.

-gizmo-

Una duda, se puede llevar una camara reflex a los conciertos o no la dejaran pasar?

Suicide

#411 Estas seguro de querer hacer eso ? xD

-gizmo-

Yo ni de coña, no se si llevar el movil...pero un amigo que va conmigo y es un autentico atrapado de las fotos me lo acaba de preguntar.

Panch

#409 Mi experiencia en otros eventos similares es q en los baños (dnd las duchas y tal) hay enchufes y entonces siempre se va en grupo a duxarse y se cargan mientras. Mi movil con 20 mins de carga se carga entero...

#411 Si la lleva q no piense en desfasar ni nada xq le va a tocar mas pendiente de la camara q de nada. Si es friki de la fotografia seguro q tiene camaras bastante wenecillas y de menos pasta. Q se lleve una de esas si el movil no le parece suficiente...

E

repitooo:

una pregunta, los horarios de los trenes Bruxelles Nord-Leuven y viceversa, de donde los sacais?
en esta página web http://www.b-rail.be/nat/E/ me dicen que casi hay un tren cada 10 minutos o cuarto de hora???
eso es así?
y sabeis que pasa con el tren de vuelta? porque pone que solo es valida la generosidad de viajar gratis hasta el dia 5, y el 6 no? no tiene mucho sentido...
gracias

Kails

Eso es un problema... en la web y en todos sitios habla que hasta el dia 6 LUNES incluido el e-train ticket sirve para ir y volver. Peeeero en el ticket habla solo de ida... yo creo que es un error, que los de la compañia no tienen el sistema adaptado, y que no habrá ningún problema espero xD

M0E

#401 Yo tengo un amigo q piensa descansar ahí xd pobre. Creo q apelo a la heroica. Dormiré mañana de.. 8 de la tarde o x ahí, espero, hasta las 3 de la noche q saldré para el aeropuerto.

QUE NOS VAMOSSSSS

SpLaSh

A tener en cuenta:

Cómo vais a facturar las tiendas de campaña? somos 6 personas y 2 tiendas, y entre los 6 no podemos superar 90kg...

mezod

el problema no son los kilos, sino el numero de paquetes, nosotros juntamos 3 tiendas con precinto y ala 1 paquete.

y por el que pregunta por la camara creo que no dejan pasar camaras profesionales.

SpLaSh

La cosa son los kilos con Ryanair, ya que solo permite 15 kg por persona, de nada nos sirve juntar 2 tiendas como 1 paquete, porque eso son casi 10 kg, es decir, hay 1 persona que solo puede llevar una maleta de 5kg...

Usuarios habituales

  • Panch
  • Kails
  • SpLaSh
  • M0E
  • borisuco
  • CybeR
  • segarauly