Rock Werchter 2009 (2-5 Julio) BELGICA

Panch

Para mi en organizacion el mejor q he estao el rock am ring de 2007. Tambien fue para mi el mejor cartel. Pero el werchter estaba muy bien tb y dentro del festival lo de las bebidas por los vasos y el jueguecito akel de bebidas gratis estaba de puta madre...

El mejor camping el del optimus alive, q era un camping camping con autobuses gratis al festival cada 20 mins, eso si luego dentro del festival era el mas flojo de todos.

Si tiene un cartel q me convenza el año q viene probablemente vaya al FIB y luego ire a otro a elegir entre Rock am Ring, Werchter, Glasto y uno de dinamarca q es enorme (el segundo mas grande despues de Glasto).

SpLaSh

2manydjs LIVE @ Rockwerchter 2009

http://www.megaupload.com/?d=YWA2X39J

M0E

#512 Thx!

Qué putos pesados los guiris habladores. Se han cargado Bonkers, así de momento. Me cago en sus muertos xDD

Lo que daría por conseguir en calidad ripeada el fondo de la pantalla de detrás <3

Panch

#512 Bajando thanks !

Un colega mio se la bajo y dice q no fue de sus mejores sesiones ni mucho menos, pero vamos viviendola por lo menos fue tremenda, luego me la escuchare a ver...

X cierto alguien sabe de dnd bajar videos de los conciertos ? Aunq no se yo si lo retransmitiria alguna TV o algo...

Kails

Lo retransmition a la gente de belgacom, pero no todo, por youtube hay chorromil... :nose:

Panch

No se, yo por youtube lo q he visto es todo grabado en moviles...

wais
14 días después
SpLaSh

Video freshhhco

Kails

Diooosssss JAJAJAJAJAJ

wais

brutal el video jajaajjaja

B

No os lo pasasteis bien apenas xDDDDDDD

Kails

Me parto cuando hago lo de la guitarra en 1:23 x"DDDD

Panch

Q grande vuestro video !

Yo en este concierto descubri lo jodidamente facil q era ver los conciertos delante de las vallas xD Como me encanto, encima salimos en las pantallas y todo xD

10 meses después
Hevatilla

Vaya fail de post...enfin, que no son horas ni momentos para escribir nada xD

Usuarios habituales

  • Panch
  • Kails
  • SpLaSh
  • M0E
  • borisuco
  • CybeR
  • segarauly