Sólo guitarra

ECL

Gente, voy a comprar unas cosillas para mi guitarra y necesito algun consejo:

Para el sonido de Slash(ya tengo LP y Marshall):

-Boss DD3 http://www.thomann.de/es/boss_dd3_digital_delay.htm

  • MXR 308 este ultimo es un distorsionador q no encuentro por ninguna web y quisiera saber cual puede ser el mas parecido. Bueno, he encontrado esto: http://www.thomann.de/es/mxr_m_108.htm y creo q es lo q busco no?

la info del equipamiento la saque de aqui: http://wylde.tistory.com/45

Gracias

PD. Tmb pensaba en comprarme este: http://www.thomann.de/es/ibanez_ts808.htm
es el q usa SRV, no se si decantarme por este o por el otro xD

Tenazas

Quiero un estudio de esos en mi casa :'''' (

El pedal ecualizador que has puesto es el de la web, asi que sí, es el que buscas. Aunque sinceramente no sé la mania de la gente de comprarse el mismo equipo que los pavos estos...

Por cierto, pedal de distorsión y de EQ son cosas distintas, así que eso ya depende de lo que busques.

ECL

lo se, lo se xD gracias

mania no es, si les gusta ese sonido, pues compran el mismo equipo o lo q mas se parezca. A mi me parece logico, no?

pd. al final he pedido el IBANEZ TS808

ArkaNNN

#5250 Lol, si tiene web y todo. Vaya friki, que haga un tutorial para tocar constan moichon bai drim seatrer xd.

Tenazas

En el fondo llevas razón :-) Ya nos contarás que tal el pedal.

Entonces, si dices que tienes el Marshall, tienes el jcm800?

B

#5250 Vaya lolazo. Estaba leyendo el texto y pensaba "pues la moza tiene razón, no le veo la gracia". Pensaba que las pocas tías que he visto por ahí tocando encajaban bastante, y me ha venido a la cabeza una de un video tirando a ridículo que... joder, es ella xDD

Pues le joderá bastante cuando se entere de que todavía no la respetan tanto como le gustaría.

Ésta me cae bien. Se grabó el video tocando, y punto.

xDD

Y sí, en ese video tiene cagadas, pero la chavala no da la impresión de querer dar lecciones a nadie.

ECL

q va, tengo un laney vc15 q suena bastante parecido y suena de muerte

Emperoff

#5256 Si. El artículo no estaría mal de no ser porque todo lo que critica se le aplica a ella la primera xD. De hecho, tanto ella como su novio (el de las orejas con gomalaca) son un poco motivo de chiste en los principales doros de guitarra xD

Le puse que ese artículo me sonaba un poco hipócrita viniendo de una chica que pone "18 year old girl" en las cabeceras de sus vídeos, claramente para captar visitas.

Naturalmente me borró el comentario xDDD

Joey

Hoy hacen 20 años de la muerte de SRV... DEP

gonya707

joer suena de putisima madre en el video ese. DEP

helicon
ferayear

me han prestado una guitarra hoy. Me he leido #1 varias veces pero no aparece nada sobre lo primero que deberia hacer :(

FrioneL

#5262 http://bloguitar.es/curso-de-guitarra

Es la segunda vez que lo pongo, buen spam gratuito les estoy haciendo xD

B

#5262 no hay problema. Lo primero que deberías hacer: cortarte las uñas de la mano izquierda (si eres diestro y coges la guitarra como la mayoría de la gente). Las de la derecha son opcionales.

Lo segundo es agenciarte un afinador, para saber dónde andas.

Lo tercero es agenciarte un metrónomo. Para empezar despacito y con buena letra.

ZJM003

Lo de cortarte las uñas lo puedes seguir haciendo aunque dejes de tocar la guitarra eh!

Kaiserlau

"Eagles" by DC Slater

debe de ser guapa para aprenderla, obviar el tema del video please XD

no conocia ese tema O_0 llamarme noob xD

ferayear

Gracias por el blog tio!
Ya tengo la guitarra afinada a si que empezare a darle a partir de ya.

Hobbes

Fera, chaval, yo la web que medio sigo, medio voy a mi bola es esta

ferayear

Para muñones, justo lo que estab buscando joder!

helicon

ésto tengo que contarlo aquí por dios xDDDDDDDDDDDD

estaba yo aprovechando la soledad de mi casa para tocar a un volumen absurdamente alto cuando, entre canción y canción, oigo que dos o tres casas más allá, hay una fiestecilla en la cual alguien está tocando un punteo muy muy guapo, muy bluesero. De pronto me da la puta picada y me saco el ampli al alfeizar de la ventana, lo pongo al máximo, conecto el wah y me marco un punteo ahí más o menos. Cuando acabo, empieza él. Y así nos hemos hecho un puto duelo de practicamente diez minutos, a unas cuantas casas de distancia a las diez y media de la noche xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ha sido jodidamente mortal, sobretodo cuando entre punteo y punteo se escuchaba a alguno de los de la fiesta decir 'DUELOOO VAN HALEEEEEEN' jajajajaJJAJAJAJAJAAJJAJAAJAJAJJAJAJAJAJA

9
spyro512

joder xDDDDDDDDDDDDDDD que buena jajaaja

helicon

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ es que no me lo creo, vaya tela el harton de reir que me estoy pegando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

en una hora o así saldré, estoy por dejar una nota en la puerta de la casa, pero como no se me ocurre nada que ponerles como que paso xDDD

Tenazas

Lo de duelo van halen me ha matado xDDDDDDDDDDD

helicon

En serio, esta mierda de vida es surrealista xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ZJM003

Qué costumbres más extrañas teneis en tu barrio XDD

gonya707

#5275 yaya.. XD Cuántos de nosotros pagaríamos para que nos pasase una cosa así? XD Yo sí, es bueno admitirlo

1
Nority

#5269 Fecundo a #5268. Rock and roll para Muñones es de lo mejor en cuanto a lecciones en vídeo se refiere. Hace cosa de un año que creó la página web el amigo ociosu, y desde entonces está todo mucho más claro y con facilidad para acceder a todo el contenido.

Empieza por los vídeos que tienen una "i" delante. La "i" denota iniciación.

Emperoff

Epic xDDDDDDDDD

Donde dices que vives, que me mudo xD

Hobbes

#5270 Busca al pavo ese, retalo a un duelo de guitarras y grabalo, eso puede ser full of win megalegendaryepic.

ArkaNNN

Helicon en que zona de Sevilla vivías? En mi barrio solo hay duelos de subwoofers, peleas de panchitos y gitanadas :( Cuando enchufo el ampli y abro la ventana me miran raro las jennys xd.

Para los sevillanos y alrededores, con motivo del cierre de la única esperanza en cuanto a música en esta ciudad, SalaQ, por el Excmo. Ayuntamiento de Sevilla; se van a hacer una buena hornada de conciertos de bastante calidad en esta sala; Richie Kotzen, Anathema y Paul Gilbert entre otros. De momento pienso ir a éstos y a otros tantos. Si alguien se anima y no tiene con quien ir es bienvenido.

Usuarios habituales