Sólo metal

Sleipner

#10319 Es una banda con pegada en directo porque todas sus canciones son ultra pegadizas y ojo que a mi me gustan hasta el tercer disco, pero vamos el cantante en directo desafina que da gusto.

1 respuesta
EspY

#10320 Tengo que decir que no he escuchado nunca a Dunedain pero vi 30 segundos de su canción "unidos por el metal" o algo así con otro grupo y la combinación de vergüenza ajena, frikismo y asco fue superior xD, les tengo una cruz desde entonces, ni me acuerdo de quienes eran los otros.

3 respuestas
nomechordas

#10322 eran Tesseract

Kraug

#10322

Dunedain con Zenobia me parece que son

A mi Dunedain me gustaba, Hasta que les vi en directo y se me cayó un mito

1 respuesta
abath666

Menos forochat y mas poner musica.

1 2 respuestas
nomechordas

#10325

Ya que tengo hecho el chopeo lo voy a usar.

1 respuesta
DaVNiz
Sleipner

#10325 Melechesh son unos vagazos, ya podrían ir sacando nuevo material :/

#10326 Desde que puse Sunn O))) en tu hilo de post leñadores te has viciao eh xD, luego de una sesión de ruidaco le tiemblan a uno los sesos.

1 respuesta
nomechordas

#10328 Nah fue más por la modernada de live en Boiler Room con Boris + Merzbow que me pasó Dave_Groshchchchl. Pero sí, para pasar largos ratos de foreo el drone está fetén y Sunn O))) son muy guays y tienen los mejores memes ( lo más importante).
Ahora esto me entra bien xD

poisoneftis

#10321 pues los he visto hace una semana y para nada desafinó :ss..

3
Zondark

#10324 #10322 #10319

No los he visto (raro es que vengan por estas tierras), pero vamos el ultimo disco me parecio un discazo.

Menga va ahora que tamos con jebi molon espa;ol

NSFW

Y no es que tenga nada en contra de este grupo (dejemoslo ahi) pero vamos lo de esta version es una atrocidad....

1 respuesta
joooze

#10320 Otro ejemplo es Sonata Artica. Aunque no me apasionen, el año pasado en el wacken me acerqué a verlos y dios, qué mal les sienta el directo.

Lo de pagüerguolf estoy de acuerdo con #10319. También los vi en wacken y muy buen directo. Aunque de power los mejores directos que recuerdo son sabaton y alestorm (en cuanto a espectáculo, porque en calidad de sonido el de sabaton empezó bastante mal, aunque luego lo arreglaron).

Lo de Alestorm fue una hora burreando y haciendo el monguer. Cada 2x3 al suelo a ''remar'', y mientras los que venían ''surfeando'' por detrás, cuando llegaban a los que estaban en el suelo, se metían la ostia XD

#10331 Me dicen por megafonía que el que canta la pagan party, antes vendía su culo en la M30

1 1 respuesta
poisoneftis

#10332 vale, sabaton también tienen directazo no había pensado en ellos y además los he visto ya dos veces... pero siempre los meto en el saco de folk metal y alestorm no me parece power metal.. para mi es muy folk metal y esas bandas suelen molar siempre porque son la fiesta xD

otro grupazo en directo

nomechordas

Pero en directo llevan dragones o eso son sólo las letras??

abath666
1 respuesta
Kraug

#10335

De verdad pones a Saltatio Mortis y pones esa sosez? xDDD

Sleipner
1
Kory

Caña.

2 1 respuesta
O

Nueva canción de Overkill: Armorist. Un poco repetitivo pero mete caña. Ganazas.

nomechordas

#10338 Siempre me ha fascinado a la vez que aterrado la producción/mezcla de ese tema. Suena a lata pero a la vez mola, sobre todo por dat bass.

1 respuesta
Kraug

Clasicazo del Metal Japo

EDIT:

Buen grupo y mira que no me gusta este estilo

PD:El nombre del grupo viene de warhammer 40k xDDDDD

1 respuesta
nomechordas

#10341 Hostia, te has vuelto deathcoreta??

Carnifex siempre molan, no dan para mucho, pero de vez en cuando mola escuchar las guarradas que hacen.
Matadme pero como flequillista que soy, me gusta el flequillo que gasta el cantante.

Kory

#10340 Ahh si, claro. Ese puto sonido que le sacan a la guitarra es una mezcla entre djent y algo raro.

PALM MUTE BITCHEZ.

FLEQUISPLSPLSPLSPSL

1
nomechordas

Brace yourselves:

Post-Heavy Metal is coming.

Winamp

1 respuesta
graveland

Zorakarer - Through Hyperion Wastelands 2014 Symphonic Black

--

Saor - Aura 2014 Atmospheric BlacK/Folk


Young and in the Way - Take My Hand 2014 Black/Crust


Serdce - Unique Path 2014 Progressive Death Metal


2 1 respuesta
Sleipner

#10345 buf me encantan los dos discos de Saor :qq:

1
NocAB
1
abath666

Si todo dios pone lo que le sale del cimbrel, pues yo pongo esta cancion mojabragas de adolescentes que quieren ir de goticosas. :P

2
Sleipner

Cannibal 2014, tropecientos años haciendo el mismo disco pero no necesitan más, si es tan bueno como torture o kill ya cumplen xD

1
Kraug

#10344

Abro el post del metal starbucks lo miró y vuelvo a cerrar my god vaya joyas hay...

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags