Sólo metal

joooze

(1:12, a quién no le ha pasado?)

2
Kraug

Por cierto pedazo de disco el de Van Canto, Creo que va caer hasta camiseta del fanboyeo del este ultimo disco,

1
Mirtor

#10585 Brutalísimo, el nuevo álbum de HammerFall va a ser un must.

1 respuesta
Zondark

#10593 #10589 Mira que a los Hammerfall les perdi la pista muchisimo (alguna cancion suelta y poco mas) desde hace la tira de a;os. Me acuerdo cuando sacaron el Glory to the Brave y de verlos en el Eurometal y con el Legacy de verlos con Virgin Steele y Freedom Call.

Pues el otro dia en el Wacken se marcaron un concierto cojonudisimo (15 a;os del Glory to the Brave lo tocaron enterito) y no se, me ha dado ganas de retomar un poquito el grupo. Y justo sacan este temazo :D

P.D Me hago mayor :S

1 1 respuesta
Mirtor

#10594 Yo los vi en Leyendas y aunque no lo tocaron entero (Tenían menos tiempo) También tocaron la mayoría y desde luego fue un conciertazo. Un detalle que me gustó es que Joacims en vez de llevar una camiseta de su propio grupo, de otro grupo que le mole, o alguna random que no tenga nada que ver con la música, como suelen hacer la mayoría de los músicos, llevaba una camiseta del festival.

Sleipner
5
CsNarsil

Que puta basura.

1 2 respuestas
Gossow
Skarin

#10597 Pues a mi no me parece basura :S No digo que me guste muchísimo, pero no lo veo mal tema.

1
eKOrz
4 1 respuesta
joooze

#10600 Jodido grupazo.

1
Bouzas
1
S1L3nCe

Me han gustado estos tipos. No sé si me aburrirán pronto pero de momento me han dao fuerte jajaja xD

El EP es gratuito. Lo podéis descargar de aquí: http://got-djent.com/article/exclusive-misophonia-vinctus-ep-available-for-free-download

nomechordas

wiiiiiiiiiiii

1
Kraug

Anda que no nos gusta Falkenbach en este foro hahahaha

FOR THE WN

1
B

Progressive con influencias del Black:

1 1 respuesta
S1L3nCe

#10606 No sé si conoces a Scarve pero son para mi un mix perfecto de black-prog. Si no les conoces creo que te gustarán :)

Actualmente creo que solo cuentan con un cantante. Uno de los que sale en el vídeo se fue a Mnemic hace ya unos años.

1 2 respuestas
nomechordas

#10607 Hostia a estos no los conocía yo. Me suenan más a death rollo gótico mezclado con prog que a black pero bueno, ya sabes como son las etiquetas.

Hecho en falta unas voces tipo Deafheaven ;)

1 respuesta
Sleipner
2
S1L3nCe

#10608 Yo no xDDDDDD

KONRA
1
1 comentario moderado
M

Ban.

6
S1L3nCe

Dios santo... qué dolor de huevos jajajaja xD

B

#10607 Pues me ha parecido MUY bueno. Afirmas que es Progressive Black, ¿no? Si es cierto entonces se convertiría en la primera canción que escucho de este estilo y mira que había oído hablar de él, pero nunca me había encontrado con nada parecido a lo de los tíos estos, al menos que yo recuerde.
De todas maneras, para ser progressive se diferencia bastante del sonido que pensaba que iba a tener, distanciándose del progressive o del mathcore habitual y acercándose más al Technical Death en cuanto al desarrollo de las melodías.

Atmospheric Black con influencias del Jazz:

2 respuestas
nomechordas

#10615 http://www.mediavida.com/foro/musica/metalcore-en-el-starbucks-513102

este hilo está lleno de blackcosas y post-blackcosas. A ver si vuelve a haber movimiento en él, que no me gusta hacer monólogos.

1 respuesta
S1L3nCe

#10615 No afirmo nada :P Solo digo que me suena a prog/black/death. Un buen combo vaya.

Si te han molado, te recomiendo los discos Irradiant y Luminiferous. Yo tuve un año que fui completamente adicto a estos cabrones franceses xD

1 respuesta
nomechordas

Tengo que revisarme trabajos previos de estos a ver qué tal.

Esto me suena curioso, rollo metalcore + black (blackcore is coming??). Las voces limpias del final me sobran un poco pero bueno.

2 1 respuesta
Sleipner

#10618 Iba a postearlo ahora ¬¬ Anaal son black+grindcore+"voces epics" de toa la vida xD
A mi me molan, aunque los tengo muy olvidados. Y ese nuevo tema a mí personalmente me encanta.

1 respuesta
nomechordas

#10619 Pues sólo escuchando ese tema me suena a Suicide Season de Bring Me The Chorizón + Black Metul. Haciendo un análisis naive.

El primero que has puesto ya me suena menos -core.

Usuarios habituales

Tags