Sólo metal

massaker
nomechordas

Reposteo esto porque estoy que no cago con ello. Ansias del disco. DAT BASS

Tiene un toque guay porque la voz es un poco más "core" que en otros grupos del palo y eso me gusta.

2 1 respuesta
B

#10920 Supongo que será que no estoy acostumbrado a esa técnica, pero me parece hasta graciosa de lo rara que me suena XD

1
S1L3nCe

#10922 Es un temazo. Lo escuché ya la primera vez que lo posteaste :D La intro me flipa!

N

https://www.youtube.com/watch?v=Sp7CYvh8FwA Nuevo video de Mastodon xD

ps: la canción es buenísima

2 respuestas
nomechordas

#10925 esa es de las mejores del disco imo.
Es pegadiza como ella sola.

PD: qué descojone el vídeo, no?

1 respuesta
Ciervo

Menhir - Hildebrandslied

2 1 respuesta
Sleipner

#10918 Negura Bunget acaban de confirmar disco para 2015. Al parecer Tău será la primera parte de una trilogía sobre Transylvania.

4
N

#10926 ps ya ves , la canción es super pegadiza y el video es un LOL en toda regla

1 comentario moderado
Sleipner

#10930

12
nomechordas

Dejo mi pequeño aporte.

metal forever \m/

2
O

#10925 Rescepto.

Gabezia - Atabismoa

nomechordas
3 1 respuesta
graveland

el de Blut aus Nord esta desde ayer en torrente, tuve ponerme antes con los anteriores Memoria Vetusta porque no habia escuchando nada de la banda hasta ahora.

B

#10930 Green Day en un hilo de Metal, madre mía :palm:

#10927 ¡MENHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR!

3
SioN_cS

#10934 Hype over 9000 de cara al DVD. Por cierto, ¿se sabe qué tiendas físicas lo pondrán a la venta?

1 respuesta
nomechordas

#10937 ni idea, no ando enterado, lo he puesto porque está muy curioso y pinta bien.

1
Sleipner

Enslaved entra en estudio para grabar su decimotercer disco. :D

Sacado del FB de Wintersun:

We are going to do a very important survey tomorrow 02:00PM (Finnish time, no pun intended) to estimate our crowd funding goal. We are trying to estimate what approximately would be possible and whether we could reach our goal and make this dream of building a studio happen! We need all our fans' and friends' attention tomorrow, so please stay tuned for our update! Thanks!

  • Wintersun boys

Parece que se plantean en serio el crowd funding, me alegro.

4 1 respuesta
Ciervo

Agalloch - In The Shadow of Our Pale Companion

y algo mas movidito , disco imprescindible de esta banda por si alguien no lo conoce

Havok - Time Is Up [Full Album]

4
joooze

#10939 Finalmente no les ponen trabas los de Nuclear Blast?

A ver si sale adelante, que eran muchos años de material guardado, y quiero otra obra de arte al estilo de:

3 1 respuesta
Sleipner

#10941Pues no se como llevarán el tema con Nuclear, igual hasta han cedido esos chupasangres con la de críticas que les cayeron, a saber, de momento no los han mencionado. Ya se habla de WinterStudio por ahí xD

1
joooze
3
B

Me corro con Wintersun. Nada más que decir.

1 1 respuesta
EspY

#10944 Esperando como agua de mayo que Jari solucione los problemas para que salga el Time II

1 respuesta
B

#10945 Yo apenas he escuchado material de Time I porque me fue imposible bajármelo aunque escuché alguna cosilla por Youtube. Mi adoración por ellos es debido a su disco homónimo, que me parece tan, tan, TAN bueno... :qq:

nomechordas

Estoy escuchando el nuevo de Cormorant y es muy

Sleipner

Paja BASTA :qq: :qq:

Streamig Falls of Rauros
https://soundcloud.com/user3105090/sets/falls-of-rauros-believe-in-no-coming-shore-1

5 1 respuesta
B

Hey, chicos, ¿vosotros sabéis de alguna página web en donde se puedan subir críticas de álbumes, EPs, demos, etc., que uno vaya escuchando? Me vale cualquier cosa, sea blog, web especializada u otro. Es que dentro de poco subiré alguna que otra crítica a Metallum y como primero la escribiré en castellano (que para algo es mi lengua habitual) me gustaría aprovecharla y publicarla también en algún sitio web en español.

2 respuestas
nomechordas

#10949 Aquí mismo j3j3

No pero en serio ponlas aquí :/

Yo suelo encontrarme de vez en cuando con reviews aquí http://www.sputnikmusic.com/ en inglés eso sí, y no está mal el sitio.

Las de metallum sabes que tienen que ser del estilo "0% talentless core shit" o "they have gone hipster bullshit", no?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags