Sólo metal

Sleipner

A los que les guste Motorhead, el nuevo de Orange Goblin les va a flipar xD

Sonidazo siniestro el del debut de Howls of Ebb

Marduk en estudio, disco para enero.

5
Ciervo

Agalloch - In The Shadow of Our Pale Companion

1 1 respuesta
B

#11042 Tío, el split que hizo Agalloch con Nest es increíble, aquí te lo dejo por si no lo conocías:

1 1 respuesta
nomechordas

http://www.metalsucks.net/2014/10/07/gates-war-reality-addictive/

joderrrr

a ver si se filtra o algo

Ciervo

#11043 no lo conocía tío ! , impresionante ! que crom te bendiga ! ^^ buenisimo

Bathory - Foreverdark Woods

Sleipner
B

Black ´n´Roll:

Sleipner

Joder que sorpresa, nuevo tema Carach Angren :D

2 1 respuesta
nomechordas

#11048 "NEW MEMES HAVE FUCKING ARRIVED YAYY" xDD

¿Qué disco me recomiendas de estos?
No tiene mala pinta pero con los "elementos sinfónicos" hay que tener cuidado porque en seguida me salta el cheesyOmeter

2 respuestas
Sleipner

#11049 Pues este será el cuarto, así que tampoco tienes mucho donde elegir. Sinceramente me gustan los 3 prácticamente por igual. Pero por orden de preferenncia personal 1º Where the Corpses Sink Forever, 2ºDeath Came Through a Phantom Ship, 3º Lammedam. (justo al contrario del orden de lanzamiento)

En algunos temas si te saltará el cheesyOmeter anti-trve melodies, pero molan mucho, sus letras son cuentos/historias de terror de todo tipo, fantasmas de la guerra, asesinos etc...No se a mí me vician, no sería la primera vez que me trago los 3 discos seguidos sin darme cuenta xD

2
f0restLOL

No me matéis...pero Nightwish que tipo de música es? es para preguntar por grupos tipo como ese xD

2 respuestas
Zondark

#11051
Epic chocho metal.

Ejemplos de otros grupos:

AFTER FOREVER - Energize Me

EPICA - Unchain Utopia

y no tiene nada que ver pero.... se salen.... y la piva rules:

ARCH ENEMY - You Will Know My Name

1 respuesta
f0restLOL

#11052 Muchas gracias tio xD

1 respuesta
Zondark

#11053 A mandar xd

Toma otro xd

XANDRIA - Nightfall

B

#11051 Symphonic Metal o Ghotic Metal, depende del disco o la canción supongo. La verdad es que nunca los he escuchado más haya de los singles que ponían en la MTV, pero vamos, que este estilo es MUY reconocible.
#11049 Tal y como te ha dicho el sabio de Sleipner el grupo mola mucho. Solo me he escuchado Death Came Through a Phantom Ship y Lammedam pero te puedo asegurar de que son álbumes de escucha obligatoria.

1
joooze

Yo nightwish, más que gótico diría que es power metal sinfónico.

1 1 respuesta
nomechordas

A mí me suenan más a street symphonic groove metal.

8
Sleipner
2
B

#11056 Hace mucho que no los escucho, pero no los recuerdo power.

joooze

#1159

http://www.metal-archives.com/bands/Nightwish/39

Lo que no los recuerdo yo son muy góticos XD

No sé, yo pienso que erróneamente se les mete en el mismo cajón que Within Temptation, Evanescence, Epica (lo antiguo) y demás grupos del estilo.

2 1 respuesta
Gepoko-wolf

Buen hilo
PD: Mägo de oz :D

B

#11060 ¡Metallum ha hablado! XD
Pues igual me estoy equivocando de grupo y todo y por eso los recuerdo góticos, pero vamos, que me sonaban sinfónicos también XD
Esto me pasa por no molestarme en escuchar alguna de sus canciones antes de hablar.

P.D: LOOOOOOOOOL, acabo de mirar en Google y resulta que estaba pensando en la cachonda de Within Temptation en vez de a la vocalista de Nightwish XDXDXD

graveland

Ne Obliviscaris - Pyrrhic
alfin un tema completo del disco :)

1
CHiNaZo
joooze
1
abath666
1
nomechordas
B

Oye... ¿Soy el unico que piensa que las tias del Metal edtan muy buenas? Estoy hasta por hacer un recopilatorio de tias cachondas, me se de una rusa... Que buf xD

2 respuestas
M

#11068 No hablarás de las asistentes a conciertos me imagino. Ahí está lleno de salchichones del infierno, y eso que el negro disimula sus figuras venusianas.

2
joooze

#11068 Una cosa son las 3-4 cantantes de grupos, que se hacen más famosas por estar buenas que por cómo cantan, y otras son las jevis que te encuentras en los bares, que la que está medianamente bien destaca sobre el resto XD

No sé, cuando salgo por bares del rollo, pocas veo que estén bien (y pibones menos aún). Eso sí, uruk-hais y mórbidas embutidas en cuero se ven unas cuantas. Hablo de mujeres, no de niñas de 15 años que van de rebeldes por la vida.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags