Sólo metal

joooze

#12270 No sabía que tenían disco nuevo

1 respuesta
Sleipner
1
B

#12271 Salió el 1 de enero. El bicho ese que sale en el cartel está sacado de su portada:

http://www.metal-archives.com/albums/Northland/Downfall_and_Rebirth/480043

1 1 respuesta
B

#12273 Gracias, yo tampoco lo sabía. Voy a darles ahora mismo la primera escucha.

Sleipner

Pues mira que avisé del disco de Northland a principios de año xD de hecho me suena que se postearon canciones y todo.

Sleipner

Abbath firma con Season of Mist (de putísima madre) y prepara disco para principios del 2016
Se ha rodeado de conocidos para la grabación como King ov Hell al bajo y Baard Kolstad de Borknagar/Leprous en la batería. El chaval es joven pero un fiera.

http://www.metalstorm.net/events/news_comments.php?news_id=26318

Bien bien, ya tengo ganas de escuchar ese disco :qq:

6 2 respuestas
graveland

#12276 probablemente suene como esto

2 respuestas
Sleipner

#12277 Si, yo también pienso que puede sonar como "I", esa mezcla black/heavy. Pero sinceramente preferiría que sonara más extremo, estilo Sons of northern darkness y At the heart of winter.
Veremos que tal, en verano empiezan a hacer conciertos, igual tocan algún tema nuevo.

Demonaz no se si seguirá con su proyecto homónimo, pero estaría bien algo nuevo. Siempre me sonará mejor las demos que el disco que sacó al final, pero aun así estuvo muy bien.

1
Isilwen

#12268 Jajajaj yo también amo "Erdentempel", pero este y Sagas tienen una esencia que se ha transformado en otra cosa en "Rekreatur" y "Erdentempel", no sé como explicarlo xDDD.

Estas son mis canciones favoritas del disco, después de haberlo escuchando unas cuantas veces y dejando en un lugar de honor también "Wirtshaus Gaudi", que siempre me pone de buen humor xD.

nomechordas

#12276 vaya pinta tiene eso! A ver que sale, lo del batería de Leprous tiene buena pinta, puede quedar algo curioso, y bueno King ov Hell es como una apuesta segura, no?
#12277 Pues no sabía de la existencia de ese proyecto, me mola bastante el rollo ese black jevizado más tranqui de lo normal.

B

Ya circula el segundo single (Stormcrow) del nuevo álbum de "Cain's Offering", el grupo que ha fundado el vocalista de Stratovarius (Timo Kotipelto). ¡Un poco de Power para alegrar esta mañana, muchachos!

1 1 respuesta
nomechordas
2
edselom

#12281 El fundador es Jani Liimatainen ex guitarra de sonata, y es como su proyecto personal en el cual colabora Kotipelto entre otros.

1 respuesta
B

#12283 ¿Really? Yo tenía entendido que lo fundaron entre los dos.

1 respuesta
edselom

#12284 kotipelto y jani estan muy unidos, van de gira haciendo acústicos por finlandia, jani ayuda a componer ciertos temas de stratovarius de la misma forma que kotipelto ayuda para cain's, de hecho jani dijo que alguna canción del nuevo cd no tenían muy claro si querían que fuera para stratovarius o para cain's, pero mayoritariamente jani hace todo el trabajo en cain's.

Txaman_

Nunca he sido muy del metal hardcorizado xD pero esta canción lo peta, el solo sobretodo

1
O

#12223 #12226 Si os mola Moonsorrow, tengo un colega que lleva la unofficial Moonsorrow biography y pronto hará un documental entrevistando a los miembros del grupo. Está muy currado.

2
B

¡Ya tenemos aquí el primer single del nuevo trabajo de Luca Turilli's Rhapsody! ¡"Rosenkreuz", es la primera canción que se presenta del nuevo álbum!

Personalmente me gusta mucho. No sé, me parece muy old school Rhapsody.

3
nomechordas


https://drudkh.bandcamp.com/album/a-furrow-cut-short

Esto ya se puede escuchar full.

2
Sleipner

Uno de mis discos favoritos. Con el tremolo que empieza en el 3:52 me he tocado muchas veces, y con los teclados del 7:50 tambien :qq:

3
B

Technical PURO Y DURO:

B

Nuevo material de Korpiklaani:

De Helloween:

Y de Kamelot:

Parece que se hayan puesto todos de acuerdo hoy xD

3 1 respuesta
graveland
3
Isilwen

#12292 Muy rico Korpiklaani sí, sí... me voy animada pa la calle xD

B

Chicos, os presento la banda MEJOR VALORADA que hay en Metallum. Lykathea Aflame:

http://www.metal-archives.com/bands/Lykathea_Aflame/2884

un 96 de media entre 21 críticas. Para flipar.

La verdad es que yo me he sorprendido.

2 respuestas
nomechordas

#12295 Qué eres el embajador de Metallum en Mediavida? xd

El disco no sé, echando un vistazo no está mal, pero no me parece tan tan tan. Sin ir más lejos en esos rollos prefiero a Wormed <3

1 1 respuesta
Sleipner

#12295 Los he puesto alguna vez y no tuvo mucho éxito xD Es un discazo, pero que sea ese el mejor valorado de Metallum es por culpa de los que votan mierdas de álbumes míticos.

Storm of the light bane tiene 91% de 26 críticas y algun inútil poniendo 47%.
El primero de Wintersun 80% de 28 críticas y con algún genio que suspende el álbum.
Symbolic de Death, 93% de 28 críticas con gente que le mete un 35% de nota.
La más baja en ese disco de Lykaetha es de 66%. Profit. Los trolls/haters no la conocen.

Son ejemplos del efecto "este disco es muy conocido, así que le voy a poner una nota baja y voy a decir que esta overrated y me quedo tan ancho" Tendrían una media más aplastante si no hubiera este tipo de actitudes.

Metallum es MUY útil, pero no hay que dejarse llevar por las notas medias. Porque cualquier genius le casca un 35% al Symbolic o un 6% al Still Life.

2 1 respuesta
nomechordas

Entro, veo la nota de Sunbather y me pongo a llorar.

1
O

Ya, pero luego yo utilizo el mismo argumento de rancios poniendo mala nota a mi querido The Blackening y algunos empiezan a echar bilis. Es lo que tiene que cualquiera pueda poner su crítica.

B

Pues yo con las notas medias de Metallum estoy casi siempre en desacuerdo. Hay mucho wannabe.

1

Usuarios habituales

Tags