Sólo metal

Sleipner

Nuevo disco de Baroness el 18 de Diciembre, titulado Purple. Tengo ganas de estos la verdad.

O

Bien, a ver si con los nuevos discos me pongo en serio con Manegarm y Baroness, porque llegué tarde para escuchar los anteriores y aunque tenían buena pinta nunca me puse a ello.

Escuchando el de Soilwork por segunda vez. A ver como evoluciona mi opinión.

B

#13140 Wongraven es un must en toda regla para los amantes del Ambient y del Folk. Y el cabrón no volvió a sacar nada nuevo =(

2
O

Maiden filtrado.

1 respuesta
joooze

#13144 Gracias por el aviso! En un rato me pongo con él.

Edit: Tras la primera escucha, me ha parecido un poco meh. Nada destacable.

graveland

Filtrado el de Mgła :qq: you know the drill

--

4 2 respuestas
O

#13146 Justo he estado escuchando una canción del nuevo disco que me he encontrado por ahí. Mola.

2
Sleipner

#13146 Descargando! gracias por el aviso, tengo mucha fe en esos polacos después de su Groza y sobretodo el With Hearts Toward None que es una obra de arte.
Dejo otro temazo nuevo por aquí. :qq: :qq:
EDIT: Acaban de quitarlo, pongo otra cosilla.

El nuevo de Skyforger, salio en Abril pero aun no lo había escuchado.

2 1 respuesta
M

#13148 No encuentro el de MGLA, enviame un privado con la receta

Lo que suena a partir de 1:58 me recuerda a la música de algun videojuego xD

1 respuesta
Kraug

#13149 Esta bien curioso lo que has puesto jajajajaj

1 respuesta
M

#13150 Es un grupo japonés que lleva 25 años sacando discos a cada cual más raro. En uno te puedes encontrar toques de jazz, en otros de música anime, black metal, death metal, sinfónico... Nunca les presté mucha atención porque me parecían demasiado frikis, pero les di una oportunidad y me están encantando.

3 1 respuesta
graveland

#13151 Yo los escucho bastante seguido desde que los descubri. El que sacaron este año no es de mis favoritos pero no es malo.

Este es mi favorito, quiza el mas psicodelico que tienen.

Luego el In Somniphobia si que suena bastante friki, pero mola un huevo. :cool:

Este no me engancho a la primera pero me ha ido gustando cada vez mas, tiene como un ambiente de pelicula antigua que :regan:

3 1 respuesta
M

#13152 Es admirable que después de tantos años sigan innovando con su música y no se hayan quedado estancados como muchos otros grupos. Y tienen una de las mejores fotos de grupo que he visto xD

B

Escuchando esto estos días:

Pese a ser posterior al Turys Fratir y a tener muy buenas críticas, su predecesor me parece mucho mejor, Sagas suena menos inspirado, aunque suena bien.

2
Kinkel

Estoy con lo nuevo de Maiden y bueh, en la línea de los últimos, a pesar de que Speed Of Light me había sonado bastante hardrockero.

EspY

Supongo que en la linea de los últimos 35 años.

1
O

https://soundcloud.com/adultswimsingles/slayer

Nueva canción de Slayer. Mejor que las otras ¿2? pero no es nada del otro mundo.

B

Género de los 70, temazos en el 2012:

2
Ashrot
Red_HMR

El ultimo de los Paradise Lost esta de puta madre, bastante cañero para ellos, cambio en la voz principalmente.

Os dejo un temazo del anterior.

4
B

El último álbum de Iron Maiden ya ha sido reseñado en Metallum, le han dado un 1 %

http://www.metal-archives.com/reviews/Iron_Maiden/The_Book_of_Souls/517686/

La verdad es que las críticas con esta nota no me suelen parecer objetivas, ¿vosotros qué opináis del álbum en cuestión?

2 respuestas
nomechordas

Post-jevi metal de Tangled Thoughts of Leaving, streaming del nuevo disco:

http://arcticdrones.com/exclusives/tangled-thoughts-of-leaving-yield-to-despair/

Siendo de Pelagic es difícil que defraude.

B

2 escuchas ya le he dado a lo nuevo de Amorphis y menudo álbum. Estoy enganchadísimo.

Lo tenéis aquí.

La nota.

O

#13161 Como dices, críticas de ese tipo, como también las de metal hammer y demás revistas del negocio de poco sirven. Estoy esperando a que salgan críticas decentes a ver que dicen.

Al disco le saco algunos peros: 1) Nicko, coño, refrescate un poco, que parece que no sales de los mismos fills desde hace años. 2) El eterno debate entre Dickinson y Harris, de si la voz debería seguir la melodía de las guitarras o no, demuestra en este disco que a veces queda bien, otras veces no. Hay una canción, creo que es The red and the black, de Harris, que peca en ese aspecto. 3) les ha salido algo lentorro el disco en general. En las partes que coge ritmo se agradece. 4) La mítica queja de la gente de que hoy en día IM repite estrofas por repetir, alargando excesivamente las canciones, me parecía acertado en el caso de Isle of Avalon, del anterior disco. En este pecan más de repetirse que en anteriores ocasiones, pero a mi no me parece taaaan horrible, soporífero, ni falto de ideas como habla la gente 5) La producción, mejor que TFF, pero sigue sin gustarme mucho. BNW sonaba de lujo, incluso AMOLAD, que a la gente no le gusta. Habrá que esperar al siguiente disco, a ver si entonces Harris se da cuenta de que su manía de sonar "en directo" no tiene por que sonar tan mal.

Aun así, me está gustando. La primer escucha me acojono bastante xd, pero crece con las escuchas. Ahora estoy con Empire of the clouds, que cada vez me gusta más. Esta tarde voy a por la edición especial.

De Amorphis solo estoy leyendo muy buenas cosas. Solo tengo escuchado Skyforger. Habrá que ponerse con este.

EspY

#13161 Opino que con 95% de seguridad ya escuché ese album hace 10 años jeje.

B

Looool, me acabo de fijar y la crítica que había del álbum fue borrada y ahora hay otra que le da un 80 %. Menudo cambio XD

1
tsukiyomi

Parece que les llegó mi pasta :clint:

T-1000

Hoy hace 25 años de la salida del disco Painkiller

5
B

Bueno, continuando con mi revisión semanal de las críticas de Metallum, me acabo de encontrar que el último trabajo de Myrkur ya ha recibido 10 críticas, un 37 % tiene en total. No sé por qué, pero me esperaba que fuera a ser un truño XD
http://www.metal-archives.com/reviews/Myrkur/M/514764/
A ver si lo consigo de una vez y lo escucho, que lo busqué en su momento y no lo encontrara.

1 respuesta
M

#13169 Pues será que en todas partes ha recibido malas críticas, que cuando lo fui a escuchar me esperaba algo peor y tampoco esta tan mal.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags