Sólo metal

C

#13380 ni puto caso. Se ha puesto de moda criticar a COB porque para los deathmetaleros y gente que le gusta el black es como un "sucedáneo", demasiado flojo para ellos.
Pero el último de COB es la polla en vinagre.

1 respuesta
O

#13381 Por ese razonamiento estaría de moda criticar a COB desde que existe.

joooze

#13380 Yo no lo dije, pero lo digo ahora XD

Alexi Laiho no es ni la sombra de lo que fue hace unos años. Las drogas pasan factura.

1
nomechordas

#13368 Sabías ya esto?

1 1 respuesta
Txaman_
Sleipner

#13384 Se que Rotting Christ estaban preparando nuevo disco, lo puse de hecho hace algún mes. Lo que no sabía era el título y fecha.
¿pero eso que has pasado que es? ¿Se llamará así el disco? porque esa cara es del anterior, no me cuadra.

Edit: vale, nada acabo de verlo en su Fb, es oficial. Pero podrían haber usado nuevo art para el anuncio de la fecha, será provisional. Ganazas.

1
B

#13375

Varg

Voy a estrenarme en este hilo con algo un poquito más durillo de lo habitual.
Gorguts es una banda de Avant-grade death metal de Canadá que nos trajo varios discos bajo mi punto de vista, bastante memorables. El más destacado és "Obscura"
Tienen una sonoridad muy característica. Usan mucho las disonancias y consiguen crear atmosferas oscuras con bastante facilidad.

2 respuestas
B

#13388 Bienvenido :muac:

Pero tienes que tener un 20% de espíritu black metalero y haberte perdido en el bosque al menos una vez en tu vida para ser aceptado.

1
Varg

#13389 Lo tengo ;)

B

Ahora que estamos en pleno otoño... esos feels.

4
Sleipner

Nuevo disco de Hegemon, The Hierarch.

Wyrd prepara nuevo álbum, Death of the Sun.

1
B

#13388 Ya que eres nuevo te voy avisando de que si hablas mal de Gorguts va a venir un tal "nomechordas" y te va a dar por culo :regan:

1 2 respuestas
Varg

#13393
¿Pero por qué voy a hablar mal de Gorguts si es uno de mis grupos de death preferido? :psyduck:

nomechordas

#13393 y si no habla mal pero paga bien también si hace falta.

1 respuesta
xoubi

#13395

3
B

Que no pare la magia.

1
M

vaya joya de disco

4
B

Sois muy blackers por aquí ;), yo aportaré alguna que otra pincelada progresiva, pero de metal agresivo por supuesto. Como este tema que te rompe la cabeza solo con el riff principal, y tiene más arreglos y cambios que secuelas rambo. :psyduck:

B

Nunca está de más recordar la frontera entre lo humano y lo inmortal.

9
Bugman

Algo de thrash!!!!!

1
MrAw3s0m3

Es pegadiza de cojones, llevo todo el dia con el "get to da choppa" :psyduck:

Esta cover me encanta:

3
B

Aquí es dónde están los Moonsorrow grabando su próximo trabajo, que verá la luz en 2016.

Ya os puedo avanzar en exclusiva que será el mejor disco de 2016, de 2017, de 2018 y de 2019, hasta que saquen el próximo en 2020.

1 1 respuesta
M

#13403 Pues fíjate que nunca le he prestado mucha atención a ese grupo. Que disco me recomiendas para empezar?


Escuchando a los clásicos.

3 3 respuestas
B

#13404 Pues fíjate que nunca le he prestado mucha atención a ese grupo

:regan: :regan: :regan: :regan: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :O :O :O :O

Kivenkantaja:

http://www.metal-archives.com/albums/Moonsorrow/Kivenkantaja/17421

3 1 respuesta
Bugman

TÝR no podía faltar.

4
Sleipner

#13404 Voimasta ja kunniasta y Verisäkeet, aparte del que te han dicho.
#13406 Pues están grabando nuevo disco. El último, Valkyrja, me gustó más que el anterior a ver si sigue el nivel.

WITTR sacad otro Black Cascade pls.

3
N
2
M

#13405 jajaj hay demasiados grupos, me hacen falta 2 vidas para poder escucharlos todos.

pues si que me he perdido algo grande..

3
Bugman

UN CLASICAZO! \m/

1

Usuarios habituales

Tags