Sólo Punk/Core

Markitos_182

Pura Vida. - MMXIV

Bueno, os presento mi grupo, Pura Vida. Llevamos tocando desde enero y hemos dado solo tres o cuatro conciertos, aún así la acogida ha sido tan positiva en nuestro entorno que nos vimos "obligados" a grabar una demo que publicamos el día 1. La calidad es un poco mierda pero se puede apreciar más o menos el contenido.

Aquí os dejo el bandcamp con la demo para descargar y escuchar: http://pura-vida.bandcamp.com/releases

Y un vídeo en directo.

Comentadme si os apetece que os parece, insultad... lo que veais. Un saludo.

P.D.: Si os apetece seguirnos o algo por que sucede que os gusta, en Facebook solemos actualizar cositas de cuando en vez.

3 1 respuesta
nomechordas

#1681 Coño tú eres el batería???

Pues os ví cuando tocásteis con The Room y Applewood y moláis bastante, sobre todo el tema ese que has puesto en directo.

Por decir una pega para mi la guitarra tendría que estar más alta o el bajo un pelín mas bajo(j3j3).

La demo esa con un poco de mastering/maximizado ganaría 1000, si me la pasáis lo intento hacer yo xD (en youtube ya suena más alto no sé si es porque se comprime solo o es otra versión del tema)

Igual me paso por el minifesti este que hay en agosto en el New, tocáis ahí, no?

PD: Pura Vida tete

1 1 respuesta
Markitos_182

#1682 Sí, soy yo. Muchas gracias, hombre.

La demo está masterizada, pero ha sido al final algo bastante chapuza y ha quedado así. Yo también estoy seguro de que podría haber sonado mejor, pero bueno... Seguramente salga una segunda versión de la demo alguna vez o algo. Gracias por el ofrecimiento, lo tengo que comentar con el resto del grupo, lo que tienes un soundcloud suena bastante bien aunque el rollo no pega un mucho con esto.

Sí, nos llamaron para tocar en el InFest en agosto, que tiene bastante buena pinta, y aparte estrenamos la gira europea de Minority of One el viernes 18 en Torrelavega con Crustaceo.

Zerokkk

A ver si os mola esto, me lo ha pasado un conocido mío que canta en el grupo Viven. Hardcore desde Vigo:

http://vivenpunk.bandcamp.com/releases

1
A

Estuve en el concierto de TTF de despedida de este fin de semana, y junto con un concierto de NTB que fui a Faro, los conciertos mas impresionantes que he estado. La gente lo dió todo, una pena que acabe el grupo.

Habrá que quedarse con lo que de Minority Of One ahora ...

1
pirobiro

Bueno,este finde ha tocado ver a Habeas Corpus,Desakato,Ratzinger,El noi del sucre,Bajo Presión y Radiocrimen

Tresparock,bastante buen festi aunque de momento con poca afluencia aunque tiene pinta de ser uno de los grandes de los alternativos,el pueblo muy chulo,la gente muy agradable y lo único malo igual la zona que es muy pequeña la zona del concierto y nunca podría crecer mucho más,está totalmente cerrado,pero vamos,muy muy contento

Lo más reseñable Lorenzo Morales NO DIO discurso :o

15 días después
MrJ

La gente dirá lo que quiera, pero el último de esta gente me flipa.

1
pirobiro

Hoy ha muerto el guitarrista de Pota Potaje,andanada 7 y Brote sikótiko entre otros

DEP MAÑOÑO

Y Txirolo primer guitarrista de ODIO

A

Joder solo le faltaba tocar en los petra de fenetra

1 respuesta
pirobiro

#1689 La verdad esque si,que tocó en los grupos más miticos del punk en Madrid

Prozacks
3
pirobiro

Alguien conoce algo más de estos?

11 días después
MrJ

Os recomiendo que le echéis un ojo al último disco de Within the Ruins. Suena de cojones!

Aquí un Playthrough:

https://www.youtube.com/watch?v=-Daz8IOg7kM

MrJ

Os recomiendo que le echéis un ojo al último disco de Within the Ruins. Suena de cojones!

Aquí un Playthrough:

EDIT: WTF, porque se postea 2 veces?!

13 días después
nomechordas

Qué guarrada de brikindauns. En el buen sentido.

1
pirobiro

Viernes en Gruta 77 por el irrisorio precio de 10 euros! ,grupazo de lo más bonito que puede haber ahora

1 1 respuesta
pirobiro

Últimamente me da por el punky gafapastismo este del rollo de los Vigilante Gitano,Los Nastys,Novedades Carminha, Juanita y los feos y tal,conoce la gente por aquí grupos de este palo???

Estos también podrían entrar en el mismo saco...así a grandes rasgos

3 1 respuesta
A

El batera de CGB ha dado grandes grupos jajajaja

1 respuesta
pirobiro

#1698 Puede ser que tuviesen algo que ver con La Stasi?

Pero si,supongo que lo dices por Krasny bor jajaja algo raro me suena todo eso la verdad

Pasar de Krasny Bor a CGB o La Stasi la verdad esque me parece raro raro de cojones

A

Tocó en Krasny Bor, Depresión, CGB y La Stasi. No sé si también en Falkata o Klan. La verdad que el tio ha tocao en tela de grupos, no sé si ahora tendra alguno nuevo.

Aunque sean cerdos, el ellos lo tienen todos nosotros lo que les falta de Krasny Bor es un discazo, amén de algunos temas de Depresión.

1
B

#1697 Novedades Carminha son celestiales.

Del rollo pero menos gafapastosos los Terbutalina

Y los Patada Voladora, mas poperos.

1 1 respuesta
pirobiro

#1701 Patada Voladora me gustaron algo más la verdad,más parecidos a lo que pueden ser los F.A.N.T.A,Airbag,Waldorf Histeria,Sugus,Martires de Uganda,Fast food y tal....

Uno de los que últimamente más disfruto

A

DDT no os gusta

1 respuesta
pirobiro

#1703 DDT son tan tan míticos que ni los quería haber nombrado jajaja son la puta ostia...

Lástima que hace poco muriese el guitarra y ya lo dejasen un poco del todo,uno de los grupos que me he quedado con ganas de ver :(

Sólo intento daros un poco de envidia,en uno de los mejores conciertos que he estado ever,que bien lo pasé y que bien me siento de decir he visto al os nikis en directo con 26 años! jaja

2
A

Y el Oi no os va, en Diciembre tocan Komintern Sect en Móstoles, se puede liar gordaaaaa

1 respuesta
pirobiro

#1705 El Oi! empezé con el lo típico cuando uno se tiene 14-15 años,acabé pasandome al oi! street punk más tradicional y el oi! nuevaolero lo dejé de lado la verdad,escucho a los cuatro gruapos que van sonando.

El mes que viene hay un festi chulo en Sanse, el Songs Of Drinkers

A

Si, tocan Cockney Rejects, Infa Riot y Subculture, pero si ya ir a Madrid es un coñazo, tener que ir luego los dos días a sanse y volver puffff, encima los grupos grande estan separados en días como es logico.

1
pirobiro

http://www.vevo.com/watch/plastico-1/patinete-homicida/ES2061400011

Tema inédito de Eduardo Benavente,el que fue cantante de uno de los grupos de punk 80 más prolíficos aún sacando un sólo disco, Paralisis Permanente, no es muy punk el tema,pero creo que merece la pena estar aquí

1
pirobiro

Extremoduro si que son Pankys

Dixit inside

spoiler

Seguimos con el punk nuevaolero este que se hace en España.....
¿De dónde se pueden bajar discos así de este tipo?

palickpre

Una pregunta rapida, ¿esta cancion se podria decir que es punk o que al menos tiene varios toques de punk? No digo que la cancion sea buena o mala, solo que los mas sabios me digan el genero, igual soy yo el ignorante, pero creo que es punk

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags