Sólo Punk/Core

N

si alguno va al concierto en valencia que avise :P

ovarious

Se acaba de cascar un concierto más que digno Against Me! en los madriles. Principalmente gracias a su último disco sorpresivamente bueno.

Y otro grupo que también ha sacado discazo

9 días después
N

yo ya tengo mi entrada para Cancer Bats en Valencia , no puedo esperar a Septiembre joder xD

ovarious
P

TENSIÓN punk hardcore con aires oscuros desde Madrid.

Escucha y descarga su maqueta:
https://tensionpunk.bandcamp.com/releases

Sigueles en:
https://www.facebook.com/tensionpunk?fref=ts

lameculos666

igual es demasiado crust, pero seguro que os mola

1
N

the best song ever

ojalá pudiera haber vivido un concierto de alexisonfire en vivo ;-; , con la gira de 2015 sería posible pero pasan por sitios muy lejanos :(

2 1 respuesta
lameculos666

ganas de verlos este año chavalos \m/

1 1 respuesta
N

#1898 no es ese el vocalista de municipal waste? xD

1 respuesta
lameculos666

#1899 si

MrJ

Buena mierda.

MoRiBuNdO

#1897 Yo tuve la suerte de verlos en Bilbao hará unos 5 años junto a Antiflag! Una locura en directo!

2 2 respuestas
N

#1902 buah , lo que hubiera dado yo por haber vivido uno ;-;

12 días después
nomechordas

He visto compararlo con el Hail to the King de los Sevenfold... vamos esto es más suave de lo normal pero no me parece para tanto.

B

Txavales no escuchéis punk machista ni pitéis al himno.

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xft1/v/t1.0-9/11407233_10205870082023363_6961038951073562662_n.jpg?oh=b408ca55d73d74b5d6dd92bf566e3d9d&oe=56084D23

pirobiro

Haha ,conozco a varias personas de esa lista y esque me parece ridículo jaja

8 días después
nomechordas

Nuevo Refused:

xPenax

Y al tercer tema Refused sonó a Refused, bueno... es un paso adelante.

N

Defeater y Cruel Hand en Madrid el 23 de noviembre , worth.

1
9 días después
Markitos_182

#1902 Menudo santo bolazo fue aquel, Alexisonfire+Anti-flag+Four year strong+The ghost of a thousand.
Salvo Four Year Strong, que yo no les encuentro la gracia por ninguna parte.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1910 Buah y que lo digas! acabé en el escenario al final del conci de AntiFlag tocando la bateria con una piba que no conocia jajajajja muy grandes!

1
SuGaRaY

Pues el último de FYS tiene 5 o 6 temas muy interesantes. Ese bolo de AOF fue la polla. No fue un Antidote Tour?

Yo estoy muy viciado a lo nuevo de Man Overboard ahora mismo. Otras mierdas que no paran de sonar son el último de Lowbrow (melódico técnico a lo Handheld o Mute), lo último de Silverstein y The Story So Far, los dos últimos de Red City Radio, y el último de The Decline, australianos en la línea de Frenzal Rhomb, NOFX o NUFAN, por decir algunos referentes. Vienen a Barcelona en un par de semanas. Al loro!

Marchelo
1
Markitos_182

Ay.

3
27 días después
N

alguien va al concierto de Refused con Rise Against y Berri Txarrak en Madrid ( 6 de octubre) ???

1 respuesta
Markitos_182

#1915 Yo, ofc

nomechordas

Yo igual voy a Bilbao, tengo que pensar a ver si me compensa. Lo cojonudo es que de ir voy mayormente por a Berri Txarrak, con el plus de que tocarán Denak Ez Du Balio con el de Rise Against.

Este 14 tocan en las fiestas de Donosti, me acercaré también:

1
xoubi

Ayer tocaron Unaxmanoxalxcuello en Vigo y fue un bolazo tremendo. ¡Si tenéis oportunidad de verlos y os gusta la powerviolensia ya sabéis!

2 2 respuestas
Markitos_182

#1918 Mu buena gente además.

xPenax

#1918 Yo los vi en A Guarda en un conci super familiar y opino lo mismo, que gente más tremenda un placer y un sonido bien guapo.

Usuarios habituales

Tags