Sonisphere 2012

B

Cartel

Entradas

BONO 2 DÍAS: 69 € + gastos
BONO “BLACK CIRCLE” (valido para los 2 dias): 120 € + gastos

Horarios

25 y 26 de mayo, Getafe Open Air

Viernes,25 de mayo
16.45h Apertura de puertas

Sábado,26 de mayo
16.45h Apertura de puertas

Zona de acampada

La zona de acampada está situada en el Cerro de los Ángeles, a unos 300m del recinto. Una zona verde con capacidad para más de 20.000 personas, con árboles, agua, duchas, área de restauración/supermercado…

Más información: http://es.sonisphere.eu/

2
Milky

bueno bueno bueno..

1 respuesta
B

#2 Hay que ir xD

1 respuesta
Milky

#3 quien pudiese ir.

B

Esto si parece un Sonisphere y no lo de el año pasado.

1 1 respuesta
B

#5 Hombre el año pasado vino Maiden, Mastodon, Gojira, Angelus Apatrida, Twisted Sister, Arch Enemy no te creas que estuvo mal xD

Gleim

Joder, que no tengo examen hasta semana y pico después, puedo ir!!

B1x1t0

Es que este año lo han puesto 2 meses antes. Putada para los estudiantes.

kritita

¿Por qué lo han puesto tan pronto? xq xq xq? :(

B

En un par de semanas una de las entradas será mía. Mejor en mayo que en julio, quien vaya se va a ahorrar mucho calor.

B

Vamos a ir abriendo boca!!!

1
Sust0

El cartel en comparación con el del año pasado es una puta basuraca... y lo de within temptation... xD dios que bodrio. 70€ por ver a Metallica Cob y Slayer no se no se...

Espero que añadan más calidad al cartel o algún otro grupazo que te haga ir si o si.

2 respuestas
B

#12 Ya son varios los que dicen que a ver si ponen para ir slipknot, pero bueno por el precio que ponen este año no sé no sé si pondrán mucho más.

Lo mejor es comprar la entrada ahora que es la oferta hasta finales de febrero si no luego sube más el precio.

#15 A mi no me gustan, pero bueno, hay gente que sí les gustaría y a parte el año pasado fueron a otros sonisphere de otros países. Pero esperemos que añadan más grupos como el año pasado.

1 respuesta
Calzeta

Clutch son mucho mejor banda que cualquier otra cosa que haya pisado el Sonisphere.

spoiler
Sust0

#13 Joder, pues lo has arreglado xDDDD Lo que me faltaba es ir a un sonisphere y que esté lleno de fanboys de slipknot.

2 respuestas
B

#15 A mí me gustaría ver a Slipknot en directo por el espectáculo, pero la mayoría de fans son unos gays xD

1
Gleim

Tendría sueños muy húmedos si trajesen a System of a Down, les tengo ganas.

1 1 respuesta
B

#17 Sería genial que viniesen system of a down.

EspY

#12 una basuraca? Slash de cabeza de cartel si que es una basuraca, o un timo llámalo como más gustes.

3 1 respuesta
B

¿Vais a ir a la zona de acampada? Quedada mediaviedera?

2 respuestas
Sust0

#19 El cabeza de cartel fueron los Maiden, que junto a slash fueron los que más espectáculo dieron con diferencia.

1 respuesta
EspY

#21 ok un tipo con 1 disco cabeza de cartel de 1 dia, y después Arch Enemy, eso en un sonisphere, pues la verdad que deja que desear, por caché más que nada y personas, unas 40000 o por ahí creo que fue, y el primer dia era un timo en toda regla, no digo que sean malos artistas, sino que engañaron a la gente que fue, pero claaaaaaarooooo como iban los maideeeeeeen pueeeeesss....

ifenlor

Solo por ver metalica , gojira y a los vita imana yo desde luego asistire.

B

mosh pit mediavidero ya!!!

karanka

ya tengo mi entrada, conseguire tachar ver a los metallica, slayer y COB de mi lista de deseos a la vez

1
Xnito

Para los que ya la pillasteis hasta cuando se puede pillar? Lo digo porque me lo ha dicho mi novia de ir, pero ir a un festival con la novia es lo peor del mundo y ser un planchabragas xd y ando convenciendo a unos colegas pero ya veo que lo piensan con calma

1 respuesta
karanka

#26 hasta finales de febrero ponen en la web que va a ser al precio actual (75,5 con los gastos) luego nose ke haran, pero yo keria darme prisa porq viniendo metallica nose cuanto duraran.
pos yo vy a ir con la novia, me da algo de cosa, pero no tengo nadie mas con kien ir, los colegas q no curran sudan por la pasta, pero weno ya esta avisada q duranrte ls conciertos desaparecere para meterme en el mosh

2 respuestas
Xnito

#27 Gracias, ya me imagino si solo por ver a Metallica la de peña que irá y espero que se decidan rápido mis amigos sino fijo que luego suben algo.
Joder macho pues vaya huevos jaja pero bueno sino queda otra.. yo esque nose las veces que he ido a festivales no tan tochos y conciertos siempre he ido con los colegas y claro mucho desfase antes y despues de los conciertos. Bien bien ya la has avisado que vaya precavida y que no se preocupe por los moratones xd

th3vil

#20 yo lo veo
campamento mv

2 respuestas
B

#29 Yo voy a ver si pillo parcela en el camping que hay cerca pero si no, aviso por aquí y quedamos en un sitio concreto para montar campamento base

Usuarios habituales