SOS 4.8 2012 - Pak hacer otro hilo otra vez

GR33N

#2010 jajajaja madre mía xD

B

Con el precio que vale la entrada esta muy bien, pero como festival en si me parece una mierda.

1
Pescaico

#2010 Puta basura, gafapasteo o lo que quiera que sea eso.
Me pasa como a veces con el arte moderno y las performances que hace la Yoko Ono.

Caballos y ponis caballos y ponis, anda y se mueran.

2 respuestas
Scavenger19

#2013 Esta es mejor:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Mushroomz

#2013 Mejor las performances de Emilio

3 1 respuesta
Pescaico

#2015 Mucho más mérito.

Lo que me hace gracia es que llevan al SOS, "cuna del gafapasteo" (visto lo visto) a esta gente de Coconut que se ríe en su cara.

Va a estar bien ver la exposición que ponen todos los años y en la otra sala a Julian López y cia, buen contraste.

M0E

SOS 4.meh

Si no fuera xq creo firmemente que Merritt nos puede salvar A TODOS..

GR33N

esto no lo salva ni Messi

2
bioshinra

A mi Hidrogenesse es lo que mas me gusta del festival, con eso te lo digo tó. Para 2012 creo que ponen un escenario con chirigotas a lado del SOSCLUB.

CybeR

Cuna del gafapasteo? Pero si el SOS es un festival bacala desde sus inicios.

Su primer año:

  • Digitalism
  • The Chemical Brothers
  • Fischerspooner
  • Jeff Mills

Segundo año:

  • 2Many DJs
  • Boys Noize
  • Ladyhawke
  • The Prodigy
  • Underworld

Tercer año:

  • Fatboy Slim
  • Crystal Castles
  • Orbital

Luego hay gente que dice que se ha vuelto electrónico el Festival. Que pollas electrónico ni electrónica.
Y este año traen grupos como:
Mogwai, Pulp, The Flaming Lips, The Kills, Bigott, CSS, Friendly Fires o Simian Mobile Disco
y la peña dice que es la edición con menos nivel. SI OS PARECEN QUE TRAIGAN A FRANZ FERDINAND POR QUINTA VEZ.

9 2 respuestas
Frenzy

#2020 yea, a mi me mola un taco el cartel, para ver a los típicos grupos, siempre puedes ir a cualquier otro festival... total NA, están en rock in río viendo a ver si le cambian el nombre a geriatric río, llevando a grupos que si me apuras no les queda ni el nombre de lo que fueron.

Pescaico

#2020 Mogwai, de ahí hacia delante no hay nada más. Ni Pulp ni pollas, gafapasteo.

CybeR

Bigott mascadísimo. OK.

KaNiBaL_Cb

Bigott queda bien en cualquier cartel y lo veo bastante poco. Y Simian Mobile Disco es una referencia mundial en electrónica.

1 respuesta
Z

Pero que va Nacho Vegas, eso ya lo convierte en el mejor festival del mundo. Os tenían que poner el abono a 100 ecus, gilipollas. Nacho Vegas y los Magnetic. Y los Flaming dando otro concierto de mierda. Y Pulp. Y Mogwai. Y Yuck.

"ey, s k yo kería black keys, justice, steve aoki, kasabian, daft punk y bloody beetroots. Que asco!!!!111"

1 1 respuesta
JoMa

#2024 referencia mundial, pero su ultimo disco ( el del 2009 ) lo escuche y sino recuerdo mal me parecio una putisima mierda xd

Ah, por supuesto doy por hecho que vendrian los 2 a hacer su actuacion que aun recuerdo un 2 de enero del 2009 que vino solo uno de ellos a hacer djset al low de Madrid y cerro con Macaco - Moving ... :o_o: :palm:

1 respuesta
soulsville

#2025 los flaming son tu vida, no envidies.

KaNiBaL_Cb

#2026 Es cuestión de gustos, ese disco lo hicieron con una idea de sonido disco que quizás defraudaron (a mi me moló la verdad).

Por ejemplo el Delicacies me parece un discazo techno en toda regla. Yo los ví éste año en directo y me molaron. Para mi son gente con mucha clase de todas formas.

ASM

para el que quiera saber como sonará simian mobile disco:

espero que sea live con sus cacharritos y sintes, nada de djs de los cojones

Milky

uno se queja ya por costumbre.
aunque sinceramente, sabemos muy bien que en el fondo sí que nos apetece SOSear4.8.

P.S. Cuando se sube el precio? a ver cuando la pillo, si la pillo :D

1 respuesta
MILF

#2030 pues ya estan a 60#, lo proximo será 70 y creo que no sube más (a no ser que las pilles en taquilla que son 90)

1 respuesta
Milky

#2031 gracias, el año pasado pillé la entrada a 50E el primer día de festival, ha sido un poco a lo extreme :D

7 días después
alelale

podrian ayudarme? haber el abono 60€ de dos dias incluye zona de acampada o esto hay que pagarlo aparte?

1 respuesta
Cacahuete

#2033 aparte

15 días después
B

CONFIRMACIONES DE HOY:

SebastiAn,Pional, Brodinsky, DJ Kosmos, Maika Makovski, John Talobot, Rusty Warriors, El Columpio Asesino, Feed Me, Yelle Djs para el SOS 4.8.

ME CorRoOoOoOoOoOoOoOo.

3
soulsville

Vaya basura.

Vendo entrada por 2€.

3 1 respuesta
B

#2036 Calla,y sigue tocándote.

soulsville

Sebastian = b roza.
Pional = normal.
John Talabot = DJ SET.
Brodinsky = Tralla drogadicta
El columpio asesino = broza
Feed Me = brozstep
Yelle = Maricones

Eso, que vendo entrada por lo que me ha costado. 50€.
Me voy al FIB.

1 1 respuesta
B

habrá que drogarse pues...

1
M0E

Pues a mí John Talabot me alegra el cartel un rato. Y El columpio asesino no me importa verlos, aunque no me maten. Y el resto pues no me hacen daño xq realmente me la sudan. Yelle no, Yelle sí me dan asco.

Corrijo, es DJ Set. xDD.

Es como: "qué putada, está gorda".

Tema cerrado

Usuarios habituales