A State of Trance with Armin Van Buuren

sirlol

W&W - Invasion (ASOT 550 Anthem)(Official Music Video)
http://www.youtube.com/watch?v=tTbv...amp;feature=plcp

herre

Va venga, me suena un huevo la progresión de acordes de esto:

Alguno recuerda el tema en concreto?

2 respuestas
T

#3782 Mmmm a mi me recuerda mucho a Welcome To St. Tropez lo que se oye los primeros 5 segundos, pero me da que no te refieres a eso.

#3783 Definitivamente no valgo para esto, no le habia visto ningun parecido a Rotunda, si te sirve de algo tanto D.u.i como Mansion tienen se parecen algo a rotunda, pero vamos no creo que sean esas porque no les veo nada de parecido con la del video.

herre

He oido Rotunda y se parece bastante, aunque tengo la sensación de que hay otra aun más parecida....

JHost

#3780 que bueno!!! jajaja

I

No se a qué tema se parece pero esa foto de Madonna en la que aparentemente todavía está maciza es lo más fake que he visto desde la portada de Terelu hace un par de meses.
Si está llena de colgajos en realidad la hdp

1 1 respuesta
herre

Nuevo podcast. Creo que el que tiene gente de más nacionalidades distintas que he hecho nunca xD. EEUU, Holanda, España, Francia, Inglaterra, Australia, Rusia... Y tendría más si no se hubiera cumplido la Ley de Murphy de los Podcast: Lo terminas y sale un tema que habrías querido meter.

En fin: 14. ProgressivePlatform (Febrero 2012)

01 Andrew Bayer & Matt Lange feat. Kerry Leva - In and Out of Phase (Original Mix + Club Edit)
02 Gareth Emery feat. Christina Novelli - Concrete Angel
03 Rank1 & Jochen Miller feat. Sarah Bettens - Wild & Perfect Day
04 Neev Kennedy - The Unknown (DNS Project Mix)
05 Dr. Kucho! - To Russia With Love
06 Mark Otten - Hyperfocus
07 Counting Crows - Colorblind (SHato & Paul Rockseek Bootleg)
08 Jon O'Bir feat. Julie Harrington - Perfect As You Are (Marcus Schossow Remix)
09 Pobsky & Paul Atkinson - Locket Out
10 Leon Bolier - ID
11 Klauss Goulart feat. Kid Alien - All My Sorrows
12 Ivan Gough & Feenixpawl feat. Georgi Kay - In My Mind (Axwell Mix)
13 Dirty South & Those Usual Suspects feat. Erik Hecht - Walking Alone (Arty Remix)
14 Sander van Doorn - Chasin'
15 Mat Zo - It's Yours
16 Mat Zo - Yoyo Ma
17 Leon Bolier - You
18 Rone - So So So

.cue

Espero que os guste a todos, y gracias a todos los fieles que hicisteis que el del mes anterior fuera el que más escuchas ha tenido de todos, muy grandes.

PD: A lo que se refiere #3786

NSFW
2
herre

Repost due to geniusness: meme creado por Marcus Schossow xD


1 respuesta
I

Hablando de españoles, ayer me enteré que Dimension, conocido por ejemplo por tener unas cuantas colaboraciones con Fast Distance, es de Vigo

1 respuesta
HiGher

#3782 A mí la música me suena a Deadmau5 de resaca

JHost

#3788 pfff es todo un bajon para los que intentamos producir cada vez mejor!!

#3789 Dimension, el cual he hablado con el muchas veces porque estuvo a punto de hacerme videotutoriales personalizados del FL Studio porque es lo que utiliza el... En el asot de la semana pasada Armin puso uno de sus ultimos temas... (que mala es la envidia) xD

Es un crack, hace muy buena musica y encima tiene un año menos que yo el jodio!! jajaja!
Pero tambien es verdad que su "amistad" con Fast Distance le ha abierto muuuuucho las puertas

Eveyx

Después de escucharme como 5 veces el Anjunadeep 04 me quedo con el Disco 1, la parte de James Grant.

El disco 2 también es un discazo pero es un estilo más melódico y atrancerado xD

Del disco 1 me quedo con estas dos:

Andrew Bayer - You (Original Mix)

y

Above & Beyond - Prelude (Andrew Bayer & James Grant Remix)

Esos ritmos deep house OMFG!!!!!!!!!

Veamos que tal el último podcast de herre.

3 2 respuestas
Marckooz

#3776 Noo!! Me pone esto:
In order to download files bigger than 1,00 GB you'll have to purchase an Premium-Account.

In en el otro enlace...me tarda 6h la descarga... :S

No lo puedes dubir a Fileserver o ZippyShare ?

1 respuesta
Eveyx

#3793 En 320 tampoco te deja descargarla? que basicamente la calidad del sonido es la misma, no vas a notar la diferencia xD

I

2 nuevos del pollo este de 14 años. Son más bien houseros que trance pero como lo descubrimos por aquí pues aquí lo pongo xD

Dj_Sergio

Lo acabo de hacer ahora mismo, espero que os guste :)

5 1 respuesta
p4l3rm0

#3792 +1

Y mira que soy fanboy cerrao de Jaytech, pero en la primera escucha me quedo con el sonido del CD mezclado por James Grant. Aunque no sera la primera vez que las primeras escuchas de una compi me gusta mas uno y a las 50 cambio al otro... xD

Aparte de los que pones me quedo con el remix del "Paronator - No Gravity" y sobre todo con el remix de Soundprank del Afterthought.

ArThoiD

#3792 Los Anjunadeep estos son muy lentos, no??

Me los pondría para estudiar, pero para escuchar de normal me aburren mil XD

1 respuesta
Eveyx

#3798 Esque es progressive, el disco 1 por ejemplo creo que va a 124 BPM, comparado con los 138BPM~ al que va el uplifting por ejemplo pues si, es bastante lento jajajaja

Es un sonido muy elaborado que hay que escuchar detenidamente pero cuando le pillas el gusto ya no hay quien te pare xD

Dejo un temita del disco 2 que me ha molado:

Vadim Soloviev - Forma Perpetua

1 respuesta
ArThoiD

#3799 Si el primer disco lo escuché entero de puta madre, pero no pude empezar el segundo, necesitaba algo de caña XD

Luego me pongo Infected Mushroom a tope y se me pasa la sobada XD

CHEMO

#3796 muy bueno, aunque se te va un poquillo justo en el 3:58, aun asi me gusta :P

1 respuesta
Dj_Sergio

#3801 gracias tio, pero en realidad es así el tema de cosmic gate, tiene un doble bombo. además en ese minuto solo sonaba la base ;)

#3803 jajaja corregido ;)

1 respuesta
eXtreM3

#3802 te has citao a ti mismo :P

1 respuesta
Eveyx

El tema es así en esa parte xDD

Muy guapo Dj_Sergio, esa vocal de Andain queda bien en todos lados!

Dj_Sergio

Gracias tio :) la verdad esque si, encaja bastante bien :D

Eveyx

VillaNaranjos - Granadella

Me ha molado mucho

Y lo nuevo del franchute este de 17 años

Madeon - Icarus

2
herre

NERO - Guilt (Maor Levi & Bluestone Club Mix)

2
D

Ferry Corsten + Arty & Mat Zo + Ronski Speed - We Belong Two Mozart (Tritonal Mashup)

T

Si quereis escuchar el ASoT 550 en una calidad algo mejor que la de los streamings cutres de internet, probar en este link, es de una radio de aqui que lo anda retransmitiendo en directo:

http://www.eitb.com/es/modulo/radio/popupstreaming/?hostname=cp70268.live.edgefcs.net/live&filename=eitb-Gaztea@5540&nombre=Gaztea&formato=&idioma=eu?hostname=cp70268.live.edgefcs.net/live&filename=eitb-Gaztea@5540&nombre=Gaztea&formato=&idioma=eu&im=rgaztea

Voy poniendo tracklist:

  1. W&W - Invasion
  2. Sunlounger feat. Zara Taylor – Try To Be Love (Roger Shah Naughty Love Mix) [Tune of the Week]
  3. The Blizzard - Piercing The Fog
  4. Rank 1 & Jochen Miller feat. Sarah Bettens - Wild And Perfect Day (Cosmic Gate Remix)
Eveyx

A State Of Trance 2012 (mixed by Armin van Buuren)

CD1: On The Beach

  1. Omnia & IRA – The Fusion (Armin van Buuren’s Intro Edit)
  2. VillaNaranjos – Granadella
  3. Sunlounger feat. Zara Taylor – Try To Be Love (Roger Shah Naughty Love Mix)
  4. The Blizzard – Piercing The Fog
  5. Audien – Keep This Memory
  6. Alexander Popov – When The Sun (Eximinds Remix)
  7. Nash & Pepper – Ushuaia Memories
  8. Mike Foyle & ReFeel – Universal Language
  9. Tenishia – Always Loved, Never Forgotten (The Day Will Come)
  10. Andy Moor feat. Jessica Sweetman - In Your Arms
  11. Mark Otten – Hyperfocus (Wezz Devall Remix)
  12. Armin van Buuren feat. Ana Criado – Suddenly Summer
  13. Alex M.O.R.P.H. & Protoculture – Waking Up The Stars
  14. Susana & Max Graham - Down To Nothing (A State of Trance Edit)
  15. Lemon & Einar K – We Are What We Are

CD2: In The Club

  1. Ashley Wallbridge – Mumbai Traffic (Club Mix - Armin van Buuren’s Intro Edit)
  2. W&W – Invasion [ASOT 550 Anthem] (Club Mix)
  3. Alexander Popov – Attractive Force
  4. Orjan Nilsen – Amsterdam
  5. James Dymond – Overthrow (Protoculture Remix)
  6. Abstract Vision & Elite Electronic – Kinetic
  7. Armin van Buuren presents Gaia – J’ai Envie De Toi
  8. Abstract Vision & Elite Electronic – Blossom
  9. Wiegel Meirmans Snitker – Nova Zembla (Armin van Buuren Remix)
  10. Andrew Rayel – 550 Senta (Aether Mix)
  11. Ralphie B – Icarus
  12. MaRLo – Megalodon
  13. Armin van Buuren & Orjan Nilsen – Belter
  14. Gareth Emery feat. Christina Novelli – Concrete Angel (John O’Callaghan Remix)
  15. Paul van Dyk feat. Ummet Ozcan – Dae Yor
  16. John O’Callaghan & Heatbeat – Las Lilas
  17. Aly & Fila vs Jwaydan – Coming Home

Apuntes, lo que duren

Veamos que tal este año :clint:

3 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Trance_Girl
  • Kaos
  • eXtreM3
  • Aeon
  • BinHo
  • herre
  • Eveyx