A State of Trance with Armin Van Buuren

herre

#3840 James Holden - Balance 005. En realidad, una compilación.

garrijedi

Tenéis los apuntes del ASOT 550 en Londres??? Recurro a ustedes como fuente de sabiduría infinita :D

Ayer DjSergio y yo disfrutando en la Sala Lujuria de la fiesta Scape, queee buenaaa

Dj_Sergio

eseee ahi, yo me lo pasé como un enano, así da gusto. No habrá mucho trance en madrid pero cuando hay alguna fiestecilla lo damos todo ;)

D

no words.

Susana & Max Graham - Down To Nothing

http://www.youtube.com/watch?v=80yTxXklGHI&list=PL4D79967D96C92CCA&feature=plpp_play_all

2
Corven

Buenas tardes.

Alguien me puede decir donde puedo bajar el ASOT550, la parte de AvB? En alldj está todo junto y necesito premium y en Cuenation solo viene el "cuesheet" que no se ni lo que es xD

Gracias

1 respuesta
herre

#3845

Los cuesheet son tracklist que se pueden utilizar en algunos reproductores (foobar2000) para saltar entre pistas cuando tienes toda la sesión en un solo archivo.

Y el ASOT550 esta aquí http://weloveatrance.com/asot-550-launch-party-ministry-of-sound-london-uk-a-state-of-trance-550-celebration-with-armin-van-buuren-march-01-2011-weloveatrance/

Enlace, por cierto, que está en #1 xD

I

Me voy ya por la de Armin escuchando, y de momento la de Oakenfold a pesar de las cabalgadas, es la pollísima, trance puro y duro

herre

Depeche Mode - Enjoy The Silence (SHato & Paul Rockseek Bootleg)

Mike Klogin clavó la adaptación de esto al trance, pero es un gran bootleg.

2
JHost

Muy buenas MV Tranceros! Vuelvo por aqui para presentaros mi nueva demo, y nadie mejor que los oidos más expertos en Trance del país para que me hagan las criticas!!

Creo que aun me falta por aprender para conseguir un nivel profesional, pero creo que esta demo es un muy buen intento. Así, me gustaria que me ayudaseis a mejorar en futuras producciones, decidme lo que no os gusta, lo que cambiariais o lo que añadiriais al tema.

Os pido tan solo unos minutos y os aseguro que toda opinion será de gran ayuda!!

Millones de gracias a todos por vuestro tiempo y por hacer que gente como yo siga despertandose cada día con la ilusion de seguir mejorando!! :qq:

Link privado a Official.fm

2 2 respuestas
herre

#3849 ¿Tenéis alguno formación musical? Yo no y no os lo puedo asegurar, pero juraría que hay una disonancia bastante importante entre la línea de bajo y los pads. No me resulta nada cómodo al oído.

Creo que los sonidos que conseguís no tienen mucho que envidia a cualquier cosa normalita de Enhanced Recordings, quizá sea lo más destacable.

Si yo fuera vosotros, no me centraría en limar y limar un mismo tema (tenéis que tenerlo atravesadísimo de tanto oírlo xD), intentaría hacer todo tipo de pruebas y cuando tengáis una idea, utilizar todo lo que habéis aprendido.

Ánimo, y como un pequeño favor, podías poner un pequeño esquema de qué habéis ido leyendo / estudiando para llegar a hacer eso.

1 respuesta
JHost

#3850 Personalmente he pasado horas y horas leyendo sobre teoria musical, pero creo que la mejor formación son los más de 10 años que llevamos escuchando esta musica. No se porque te suena disonante, porque todos los pads, leads, bass y demás siguen todos la misma linea de acordes.

En cuanto a lo de limar un tema tienes razon, esta más que trilladisimo de tanto oirlo, pero somos de la filosofia de mejor hacer poco, pero llegar al final, que no tener un monton de proyectos a medias. Además, previo a esta demo hay muchos ensayo/error y pruebas sobre cómo conseguir diferentes cosas.

Pues para llegar hasta aquí, lo primero mucha paciencia y ganas, hay que familiarizarse mucho con el DAW y con los sintes, además hay que dedicar horas y horas a aprender a hacer que las cosas suenen bien, y los diferentes "trucos". Es increible la cantidad de buen material que se encuentra por la red (aunque hay el triple que no vale nada), puedes ver como son las bases de la produccion en general, y desde aqui, tu decides, hay mil maneras de empezar y de dar forma a un proyecto, solo hay que tener ideas, inspiración al teclado y escucharlo infinitas veces hasta dibujar en tu mente hacia donde quieres llegar; y por ultimo trabajar en ello todo lo que puedas hasta conseguir un resultado que te guste. ;)

PD: tenemos otro proyecto casi listo, no es Trance pero lo pondre igualmente para que veais como vamos trasteando con la musica.

1 respuesta
bZZ

#3849 Suena un poco "plano"... no sé como explicarlo... quizá falte algo de reverb en algunos sonidos... También echo en falta una línea de bajo más profunda, que le de un poco de "espacio" o "sonoridad" :D Jugad un poco con la ecualización... Se oye "plano", no sé deciros :/

Edit: No sé si será el kick que suena desde el principio... es un poco mmmm frutilupero.
Eso sí, a partir del minuto 4' suena godlike.... pero cagada en el 5'45... los dos synthes tienen el mismo protogonismo, y suenan disonantes... yo le daría menos protagonismo al que es "más agudo", y dejaría la melodía principal, al que suena en 4'43, como main.

2 2 respuestas
bZZ

Por cierto, me he currao una mierda de tema en 20 minutos con FL Studio, os la pongo para escarnio general:

xD Qué mal suena FLStudio la virgen -.-

1 respuesta
ArThoiD

#3851 No está mal pero pienso como #3852, a partir del 5 y algo se forma una pelota sonora importante que molesta más que agrada, siempre debe haber una melodía con protagonismo. Si pones 2 al mismo nivel nuestro cerebro no sabe a qué acogerse y se vuelve loco.

Y disonancias yo no he notado, aunque hay algunos timbres que no pegan mucho unos con otros y puede llegar a molestar un poco.

El bajo del principio horroroso xD

1 respuesta
JHost

#3852 #3854 gracias por los coments!! La "pelota" sonora es fruto de la masterización que es el punto donde más tenemos que rascar, ya que es una cosa, que con un equipo limitado es dificil conseguir unos buenos resultados. Y la linea de bajo es muy dificil darla protagonismo pues suena en frecuencias muy usadas por kick y resto de la percusion, es quizas otro punto a mejorar para las proximas. Estos coments me sirven para hacerlo diferente en el proximo, que estoy empezando ya. Thanks dudes!

Edit: #3853 FL no suena nada mal, suena como todos los demas DAWs, solo que hay que saber hacer de los presets buenos sonidos, tanto de los sintes como de las librerias. Mira Arty, produce con FL y nadie dice que suene mal :P

1
bZZ

Me refiero a que suena "low quality" De todas formas voy a probar un poco con Ableton Live, a ver que sale...

Eveyx

Disfrutemos un poco de la increible habilidad de Kerry Leva al piano...

1 respuesta
ArThoiD

#3857 Increíble habilidad de masterización diría yo ^^

Suena muy mono.

1 respuesta
Eveyx

#3858 Bueno, ambas cosas :)

de parte de Drakez que está ban

Super8 & Tab feat. Betsie Larkin - Good Times (Lange Remix)

Increible...

Y de regalo:

Anjunabeats Worldwide March 4 2012 with Matt Lange

herre

Para los que aun tengan pendiente el ASOT550, he encontrado esto, aunque no lo he probado:

http://www.mixcloud.com/armin-van-buuren-trance/a-state-of-trance-550/

I

En livesets ya está

http://www.livesets.us/armin_van_buuren-a_state_of_trance_episode_550_live_%28london_uk%29-01-03-2012.shtml

1 1 respuesta
herre

Suena como si Mike se hubiera dejado encendido el PC y hubiera pasado el Mat Zo de 24 Hours!

1
garrijedi

#3861 por 1351353 vez, eres un grande

Eveyx

El ID del set de Max Graham

Como sabía, la vocal era de Fisher, inconfundible :qq: :qq: :qq:

1
herre

Pulser featuring Molly Bancroft - In Deep

Pero qué broma de vídeo es este? xDDD

1 respuesta
Eveyx

#3865 /Facepalm :palm:

Que forma de destrozar un tema tan sublime...

BTW me quedo con la versión del ISOS sin vocales en la subida, esos 3m~ de sonido celestial no los cambio por nada, la he escuchado como 50 veces y aún me emociono xD

Minuto 3:05 en adelante... fuarkkkkkkkk

JHost

Hoy en el "a state of yellow" de Moscow, los ultimos en el line-up los grandes Daniel Kandi b2b Ferry Tayle!! Dios santo! Eso no hay que perderselo!!

1 respuesta
garrijedi

Sintonizado al ASOT550!!! vamoooooos

I

#3867 hoy creo que solo retransmiten la sala azul, lo demás lo dejan para el Sundays

herre

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Trance_Girl
  • Kaos
  • eXtreM3
  • Aeon
  • BinHo
  • herre
  • Eveyx