A State of Trance with Armin Van Buuren

mongandante

Es un jueves. Sala mediana? Pabellones tochos ya dijo la Botella que los del Ayuntamiento nanai, queda el Palacio de los Deportes.
Me huele un Macumba o algo así, con el señor Flores organizando desde la cárcel

Edit: es en New Garamond, pues más pequeño aún xD va a ser en familia

Dj_Sergio

fuck yeah!!!!!!

JHost

1500 entradas only, en el New Garamont... madre la que se va a liar, veo a los anti disturbios en la puerta jajajaj va a haber tortas por pillar una

eXtreM3

OMFG, cuándo salen a la venta las entradas?????

mongandante

Puedes ir quemando F5 aquí http://www.astateoftrance.com/a-state-of-trance-600/madrid/ a saber

De momento no tienen bien puesto ni el link a la web de la sala xD que además llevan sin actualizarla la hostia de tiempo

eXtreM3

Me cago en la puta, es que van a volar :\

JHost

Pffff como además sea sólo compra on-line va a ser la desesperación mientras se sobrecarga el servidor :D

Cruzaremos los dedos para que los que de verdad amamos esta música estemos dentro, y que no se llene de gruppies y tipicos flipados que conocen el nombre de Armin y ya se creen "cultos" jajajajaja prefiero no ponerme a pensar porque con este pais nunca se sabe

2 1 respuesta
bZZ

14 de febrero. GL para mi :(

eXtreM3

Los enamoraos a tomar por culo :D

Eveyx

KDD mediavidera o que? :D

#6401 Pues estaría bien, porque mis colegas lo más cercano al trance que escuchan es pitbull xd

1 1 respuesta
eXtreM3

#6400 te subes conmigo? :$

#6400 mis colegas son maricones también, les pones un remix de jeta y chorrean -__-

1 1 respuesta
T

He visto el aviso y he pensado "que gracioso el eveyx" y luego ya he visto que era verdad. Buff, pues se saldría, solo es conseguir el dinero, conseguir la entrada y amenazar a punta de pistola para tener acompañante.

Trance_Girl

Nunca me habia gustado el 14 de febrero..pero OMG.... Lo voy a empezar a amar!!! Mira que llevaba 1 semana oyendo cosas de Madrid..pero me parecia Imposible.

#6397 +1

ArThoiD

Me he emocionado, y luego he pensado que lo tengo cada verano para ir a verlo cada semana en Ibiza, meh XDDDDDDD

Trance_Girl

Yo he llorado ... y no es coña

drakezisback

jkajajjui3o21ºyu987321yui321gty21ui3y1fty31fv321

drakezisback

llego leo la pagina y yo pensando vendra markus o algo y leo asot 600 en madrid JAJAJAJJA DIOS ESTOY LLORANDO

a ver kdd YA POR DIOS.
Va a ser epic madre mia

Dios estoy super emocionado

Nyet

Hostia qué buena joder
Lo que me preocupa ahora es el tema de conseguir entrada, 1500 no es nada :/

drakezisback

Tenemos que saber cuando salen las entradas

eXtreM3

A mi también es lo que me tiene preocupao, 1.500 entradas es que van a volar en menos de 30 minutos.

drakezisback

Mi unica meta ahora mismo es conseguir esas entradas

drakezisback

Lo mejor de todo esq al ser solo 1500 personas seran todos tranceros q se lo habran currado todo sintiendo lo mismo joder q hype tengo

Trance_Girl

Que tension... quiero una de esas entradas YA!!!!!!!!! Esta cosa en tiempo de examenes es mu mala... quiza las ponga a la venta el jueves que viene despues del asot

eXtreM3

Nadie por aquí es mafioso y puede hacernos un favorcillo? :si:

drakezisback

Propongo crear grupo de Whatsapp o Line para cualquier novedad xD por si acaso nos pilla desprevenidos y hay que volar a pillar la entrada

Nyet

En estas compras online cual es el tope de nº entradas/persona?

Dek0

Pero sois conscientes de que es para 1500 personas? xD

1 respuesta
eXtreM3

#6417 lo que significa muy MUY MUY pocas entradas. Sí, somos conscientes.

#6419 a este le da un ataque, regaladle una entrada o palma xD

drakezisback

Con un poco de organizacion se consigue estas osea enserio estas que me pierdo el asot 600 por nada del mundo,con el hype que habia con el 500 y el 550 y coje y nos sorprende con madrid ahora

1 respuesta
Nyet

Si ahora mismo estás en casa nervioso as fuark por conseguir la entrada, tienes mis respetos.
Te pareces a mí.
Suerte a todos con las entradas bros.
Mañana más.

Usuarios habituales

  • Trance_Girl
  • Kaos
  • eXtreM3
  • Aeon
  • BinHo
  • herre
  • Eveyx