A State of Trance with Armin Van Buuren

_SePHiRoTH_

#90 No tira el primer link del 440. Con respecto al Future Favorite, tengo el álbum de Dash Berlin y a mi gusto, me parece de los peores temas de éste. El remix lo mejora bastante pero no lo suficiente para encantarme... Luego veo a ver como lo mezcla

1 respuesta
eXtreM3

#91 a mí sí me va, sin cuenta premium ni nada :S qué raro...

, prueba de nuevo no sé...

A mí los cantaditos me ponen tela, el tune of the week tb se pasa :cool:

1 respuesta
JHost

El mejor episodio fue el YearMix del 2004 !!! No me acuerdo bien el numero, no se si era 142, o 180 y algo... pero sin duda, como el 2004 fue el mejor año de esta musica, el YearMix de ese año no tiene desperdicio !!!

Yo suelo escuchar tambien Global DJ Broadcast, de Markus Schulz; Music for Balearic People, de DJ Shah (muy recomendable); y a veces TATW, de Above&Beyond....

Claro esta, no os olvideis de mi propio radio-show, aunque sea mensual !! Beyond Horizon !!
Info & Descargas por mi perfil y en hilo de "Sesiones de Dj's MV"

_SePHiRoTH_

#92 Ya me va.

Si a mí los temas vocales también me apasionan, pero precisamente ese es para mí de los peorcitos de The New Daylight de Dash Berlin, y el remix, aunque lo mejora un poco, para mí no lo suficiente...

Saludos!!

1 respuesta
Karch

#93 segun veo en wikipedia fue el 182 :D

1 respuesta
_SePHiRoTH_

ASOT Podcast 112

1 respuesta
9 días después
eXtreM3

Actualizado ^^

Tune of the week de esta semana

1 respuesta
garrijedi

Adam Nickey ha vuelto,y veo que por la puerta grande

1 respuesta
0n1x

#88 Yo también tengo entrada del Klubbers.. vamos a disfrutar como nenes xDD

1 respuesta
_SePHiRoTH_

Yo tambien tengo entrada para el Klubberssss!! Yeahhhhhhh

3 respuestas
Sh1n0d4

Que cabrones xd que bien lo vais a pasar ^^

1 respuesta
garrijedi

otra de klubbers por aqui

1 respuesta
-Fenix-

Allí estaremos :D

1 respuesta
eXtreM3

Estoy viendo que el día 18 de marzo es cuando van los artistas trance al Klubbers... correcto? Igual subo pallá como esté animao xD

pd: quedan entradas?

1 respuesta
0n1x

Si quedan, pero pillalas antes de este viernes que seguro que suben de precio

1 respuesta
El_Rubio

genial!! hacia tiempo que buscaba esto, gracias!! Armin grandisimo!

1 respuesta
_SePHiRoTH_

El jueves 18 van Armin, Gareth y Schulz, la apertura de puertas es a las 18h, y siendo jueves ya sabéis Armin a que hora pinchará... Evidentemente de 20 a 22h, que es su horario habitual del ASOT :D:D:D

Seguro que quedan entradas, pero subirán notablemente su precio...

1 respuesta
Dek0

Otro de Klubbers :D

1 respuesta
_SePHiRoTH_

#88 #100 #102 #108, habituales tranceros, nunca falláis jajaja

(Falta Sergio, que aunque no postee casi seguro que va)

1 respuesta
Dek0

Si no va (que casi FIJO que si xD) voy donde sea y le llevo de las orejas xD

1 respuesta
PocketAces

Me uno a esos que van al Klubbers. xD

1 respuesta
garrijedi

Kdd pre-entrada o ya dentro para gozar todos juntos (traeros amigas)

1 respuesta
ElRuso

Que episodio me recomendais, no soy un fan de trance pero me gusta algo mas rapidito.
De momento estoy bajando Year Mix 2009.

1 respuesta
_SePHiRoTH_

El Year Mix eran 2h por cd me parece... Si quieres algo 'rápido' te recomiendo que te suscribas al ASOT podcast, que son los temas más significativos del ASOT. Está guay, yo por ejemplo, para el ipod que no es que me sobre espacio me viene bien para escuchar algún tema del ASOT que se me ha quedado... En el itunes, añades suscripción:

www3.armadamusic.com/podcasts/podcast.xml

1 respuesta
garrijedi

rapidito ,o sea, algo dentro del uplifting o progresivo??lo que ocurre es que en cada ASOT mete de más de un registro,no puedo decirte en este capítulo ponen más o menos,etc

you know??
Pd: haz caso a Sephiroth

1 respuesta
JHost

comor??? que van Gareth Emery, Markus y Armin al Klubber's ¿¿¿??¿¿? Por dios, quien ha dicho semejante burrada??? Armin si esta confirmado, los otros ya lo dudo, no creo que Fsm tire la casa por la ventana para traer a esos grandes y ademas tratandose de Trance, cuando nunca ha estado presente en el Klubber's pese a los miles de fans españoles....

Verificad la info !!

Edit: jor, pues si que pone que viene Markus.... 8D y que les ha pasado a los organizadores este año?? yo flipo, despues de 4 años sin poner nada de Trance, este año se flipan... bueno, habra que ver en que sala les ponen y cuanto tiempo les dan.

herre

18 Mar 2010
Klubbers Festival, Madrid (Spain)

#116, del myspace de emery.

Dek0

#116 burrada? Llevan los 3 confirmados hace un mes fácil.

http://www.klubbersday.es/2010/artistas.php

Pofale

1 respuesta
RaymaN

#113 bájate los yearmix y top20 del 2001 al 2006, son los mejores sin duda, o al menos los que considero más "puros" en cuanto a trance, con bastantes temas progressive que personalmente me encantan. Ahora hay demasiado dance y house por ahí xD

1 respuesta
Cristhian90

El día 18 de marzo,un poco antes acabo los examenes,jojo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Trance_Girl
  • Kaos
  • eXtreM3
  • Aeon
  • BinHo
  • herre
  • Eveyx