A State of Trance with Armin Van Buuren

Aeon

Para mi Mat Zo solo se ha equivocado en la elección de canciones para su sesión comparándolas con el estilo con el que intenta ir el GT... porque tanto como DJ como productor rebosa de talento. En todos los guest mix de tatw/abgt ha pinchado manteniendo el estilo no sé porque en este no. Igual ha querido demostrar que también sabe pinchar house, dubstep o cualquier género que le pongas xd

bZZ

Con Mat Zo no cuentan para la foto xD

1
Tomodachi

#12389 me encanta jajajajaja

Ismelldrama

Con el disco que se ha sacado de la manga, ya puede hacer lo que le salga de la polla.

eXtreM3

tMaZo

bZZ

#ABGT100: Above & Beyond "We're All We Need" Live from Madison Square Garden, New York

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Y a la chinita casi le da una embolia xDD:

8 1 respuesta
Marckooz

Ahora mismo, para mi el mejor DJ Trance de España. Vitodito

2 1 respuesta
B

Daniel Skyver - Landslide
https://www.youtube.com/watch?v=5X_7prEuCY8

Paul Oakenfold - Southern Sun (Angry Man Remix)
https://www.youtube.com/watch?v=0w_uYzGJXCU

Acid Test - The Domino Effect (Daniel Skyver Remix)
https://www.youtube.com/watch?v=C87zPVswrEo&list=UUEQTc8NaVek3mns0A-TjpsA&index=11

JHost

#12397 no conocia a ese artist! Que bueno que sea español, no me parece el mejor trance, pero es muy pasable.
Congrats para él!

1mike1

He leido todas vuestras opiniones, y solo puedo decir que el set de Mat Zo es uno de estos sets que en directo ganan, no se explicarlo pero la gente se volvió loca con el y a mi me contagió.
El deepset de A&B estuvo bien, sobre todo la intro, que debimos escuchar yo y 2 mas! estaba completamente vacío jaja
La intro también fue lo mejor del set de Ian, que estuvo bien.
Andrew Bayer no decepciona, pero me perdi un cacho meando y comprando :P
Y A&B, acojonante sobre todo la primera hora.
Os dejo un video que grabé, es un poco mierdecilla y las tias de al lado no paraban de dar la vara con la bandera pero bueno :)
pd. Perdon por cantar jaja

3 2 respuestas
Aeon

#12400 Por qué estaba tan vacío al principio? En la entrada eran muy lentos entrando a los de la cola o que? Cuando ví el set de Bluestone por stream parecía medio vacío también.

Repetirías seguro no? Cuéntanos más :D

rAstiFTW

#12400 joder que pasada parece, los pelos de punta solo con ese remix. Lo he buscado pero no hay nada oficial, este se parece:

Once Lydian es un puto temazo (K)

Por cierto, no se si estaban puestos ya pero en el SC de A&B están todos los sets:

https://soundcloud.com/aboveandbeyond/sets/abgt100-live-at-madison-square

Ismelldrama

#12396 Que locura joder.

Kaos

Buffff es que no puedo parar de escucharlos... Cada día me flipa más el We are all we need

2 1 respuesta
Lolazoscr

#12404 pues si, temazo.

Dek0

Sabía que los acordes de We're All We Need me sonaban de algo... xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
bZZ

El de la perilla y gafapasta si no es Alex MORPH es el hermano gemelo xD

_SePHiRoTH_

#12406 No es ni la misma escala, pero si te suena de algo...

quickkk

no se sabe la canción del 2:03:15? menudo bombazo, jodido Armin

2 respuestas
HaNNiBaL89

#12409 creo que es ID aún, me encanta

aquí está el set completo, la segunda canción tambien es ID creo (increible el ambiente de la gente en los eventos de Holanda):

1 3 respuestas
quickkk

#12410 el remix de Shelter es inhumano, 28:00, los pelos como escarpias

2 1 respuesta
Kaos

No sé, a mí me parece que Armin se carga el intro del ASOT686 con esa mierda de mezcla xD
Qué manera de destrozar el We are all we need...

Trance_Girl

#12410 holanda es otro nivel, el mejor pais del mundo ❤️

1
STAN

Pajas de sangre con este temita https://www.youtube.com/watch?v=-DUYk1OpZlk

1 1 respuesta
_SePHiRoTH_

Ah, que habéis escuchado el destrozo de mashup que ha hecho Armin en el ASOT. No sé si por darle publicidad negativa (ya que es evidente que no va a poner en ASOT nada de Anjuna) o que ha querido hacer algo suyo y le ha salido mal...

Directamente me he ido a:
Paul Rigel – Far Away (Original Mix)
The Thrillseekers - Find You

#12414 Coincido, estuvo en replay durante mucho tiempo hace años. Este también es increíble:

1 respuesta
Dek0

#12415 Hombre, no es que ponga mucho pero sí que pone de vez en cuando cosas de Anjunabeats. Algunas veces cuela algo de Andrew Bayer, o de Arty, y la semana pasada felicitó a Above & Beyond por el ABGT #100. Y ésta semana mismo estaba promocionando el album de Super8 & Tab que es de Anjuna también... Pone casi más él material de Anjuna que A&B en el ABGT material de él, de Armada o subsellos.

1 respuesta
bZZ

#12416 Es que en ABGT diría que ponen 0,01% de Armada (normal xDDDDD)

Aeon

Si de hecho Armin pone bastantes cosas de Anjuna... antes más que ahora, pero sin ir más lejos medio warmup set del Armin Only era material Anjuna xD A&B en cambio no ponen nada fuera de sus sellos, como mucho algo de deadmau5 creo? Pero últimamente ni eso

1 respuesta
eXtreM3

Release de otro de los vocales del año imo

Dek0

#12418 también bastante de Black Hole y sus subs, Enhanced, Euphonic, cada mil algo algo de Spinnin'... Pero sí, sobre todo Armada.

De todas maneras prácticamente todos los shows de radio de los grandes DJs barren para casa.

Usuarios habituales

  • Trance_Girl
  • Kaos
  • eXtreM3
  • Aeon
  • BinHo
  • herre
  • Eveyx