A State of Trance with Armin Van Buuren

Marckooz

aqui escuchando list-tracks de años anteriores... vaya temazos me reencontrado

:f5:

6
herre
2 1 respuesta
BinHo

#12902 que bueno era el jodido y que asco da ahora , puto talento tirado a la basura por querer ganar mas dinero.

PD:

2
N3mex

Cada X tiempo este set se tendría que poner aquí:

:qq:

3
_SePHiRoTH_
5
LinkinTC

https://soundcloud.com/chrismetcalfe/chris-metcalfe-podcast-42-live-from-luminosity-amsterdam

Muy fan de este tío

Kaos

Potensiah pa tu karro

Toma peeeeeeeeerrrrrrrrrrrro

3
mongandante
FisionBoy

Armin van Buuren - Alone

JHost

Nueva humilde aportación! Espero que os guste

J.Host pres. Beyond Horizon #109

Tracklist

♥ :qq:

4
Kaos

Este tío es una puta máquina, tiene un toque oldschool que me pone super cachondo.

1 1 respuesta
eXtreM3
2
bZZ

#12911 ¿Seguro que es el toque oldschool lo que te pone y no la rubia? :clint:

1 respuesta
Kaos

#12913 la verdad que ambas cosas xD

N3mex
1
XupinatoR

Nuevo Arctic Moon.

2
Kaos
2
shisko90

aunque ya no siga la actualidad trance al dia dejo un par de remembers

6
JHost

Una semanita más os dejo mi programa ;)

Como prometí he incluido la última sorpresa de Armin y ha quedado un set Uplifting muy decente

J.Host pres. Beyond Horizon #110

Tracklist
1
eXtreM3

Wonder of the week

BinHo

Por cierto , el going home de cosmic gate va estar en el top 20 a final de año segurisimo

yukiomishima

Buenas gente. Vereis hace unos meses he empezado a correr así que he vuelto a escuchar musica electronica pq me motiva y me ayuda a mantener el ritmo de carrera.
El asunto es que como no tenia ni idea he empezado escuchando dance ( sobretodo David Guetta) pero me ha acabado cansando por lo que me he bajado el A state of trance de A.V.B. y me encanta, es justo lo que necesito. El problema es que me he bajado el ultimo (diría) que es un directo en Sidney en el cual a veces le da por hablar y eso me agobia cuando estoy corriendo.
La pregunta es: ¿Podeis recomendarme CDs de A.M.B. donde solo haya musica y que sean actuales (quiero escuchar lo que se lleva ahora)?

yukiomishima

.

1 respuesta
Dek0

#12923 pues vete a su ultimo recopilatorio, A State of Trance 2015 que ha salido hace na y menos.

CrIpI
2
D3S1GN3R
Dek0

Andrew Bayer's Do Androids Dream EP

El Part 2 es un orgasmo auditivo :qq:

Do Androids Dream Part 1

Do Androids Dream Part 2

3 2 respuestas
herre

#12927 Andrew Bayer es un mostro.

Aprovechando que hemos cambiado de tercio un rato, lo nuevo de Matt Lange (de productor)

Por cierto, la de Andrew Bayer me ha recorado un pelín a esta maravilla de Rex Mundi:

bZZ

#12927 Se me han puesto los pelos de gallina en el 6'52

1 respuesta
Dek0

#12929 Pues a mí me encanta todo justo de ahí para atrás xD

No la he puesto ya que aún no ha subido el Original completo sino el RIP de GT, pero el EP parece que también va a incluir Super Human.

Usuarios habituales

  • Trance_Girl
  • Kaos
  • eXtreM3
  • Aeon
  • BinHo
  • herre
  • Eveyx