A State of Trance with Armin Van Buuren

N3mex

#13214 Cada vez que la escucho me gusta más :)

1
Whiteness
BinHo

El album mix de lo nuevo de arminio , suena totalmente a clasico

1 1 respuesta
XupinatoR

#13233 Su remix ya ha salido en buena calidad? Que no lo encuentro >.<

1 respuesta
BinHo

#13234 lo unico que hay del remix son los rips del tomorrowland

1
Marckooz

dat intro

1
RuLi_pucela
1 respuesta
N3mex

Joder qué temazos estoy sacando de esta lista:

:qq:

1
Trance_Girl

#13237 me encanta! Es brutal, pero prefiero el original mix

1
_SePHiRoTH_

Abro el post tras 35 mensajes, leo que la gente no conoce a Jean-Michel Jarre y me voy.

Al menos, confío en que haya reconducido un poco mas a Arminio al trance, porque lo que era últimamente...

4
Kaos

que nos vamos mañana al dreambeach oygahhnnnnnn

1 respuesta
T

Escuche Opus de Prydz ( #13214) el domingo en vivo y en directo y fue lo mejor que había oído en toda la semana de festival sin exagerar.

1 respuesta
Kaos

#13242 Es un tema impresionante. Top 10 del año para mí seguro.

Tirik
1
BinHo

Que opinais de la version uplifting de opus?

1 respuesta
bZZ

#13245 Me quedo con la original

TeNSHi

#13230 Eso será porque para ti la música es algo secundario, yo voy a uno de esos festivales y me deprimo, y mas viendo lo que pone AvB, entre otros. Yo si me ponen temas como este, u otros temas trance de verdad, no me haría falta ni tartas, ni fuegos artificiales ni mierdas:

1 respuesta
Aeon

#13241 Fuiste a los sets de Armin, PvD y Prydz ? Qué tal ?

#13247 Para mí suma mucho el hecho de escucharlo en directo con muy buena calidad de audio (aunque tengas unos altavoces o cascos caros también se nota la diferencia), estar rodeado de gente que le gusta la misma música y todos bailandola, el buen rollo que suele haber... Te pongo un ejemplo, al último festival que fui pinchaba Armin de 4 a 6 o algo parecido y fue al aire libre, y escuchar ciertos temas mientras amanecía no tuvo precio...

Aunque también es verdad que hay festivales y festivales.

Edit: Estoy escuchando el set de fsoe usa 400 Fadi con John Oc y es puro amor :qq:
https://soundcloud.com/trancepodcasts/future-sound-of-egypt-400-san-jose-usa-aly-fila-vs-john-ocallaghan

1 respuesta
rAstiFTW

PvD >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>AvB

Prydz no fui a verlo y me dolió en el alma :(

2
Karch

PvD fue increible, le tenia un poco perdida la pista pero la peto mucho, si buscais su set del ultra europe de split 2015 hay muchas canciones que puso aqui

armin me gusto menos aunque me lo pase como un enano en los pogos pero vamos demasiado rollo edm para los que os guste mas el trance, de hecho me fui un rato a dar unos brincos al hardcore cuando salio el mr probz ese a cantar

a prydz llegue a las dos ultimas canciones solo pero merecio la pena solo por escuchar opus

XupinatoR

Si es que macho, siempre tira al EDM, supongo que para gustar más pero no se, luego con todos los que he hablado en el festi me decían que ha estado flojito, que esperaban mucho más trance.

PVD TOP

1 respuesta
eXtreM3

#13251 muchos artistas en directo cambian su estilo y pinchan más comercial, bien lo sabe Dios. Si no mira este rework del waiting

Te lo ponen en festival y te haces peazos.

C

http://edmspain.es/edm-spain-trance-top-20-julio-2015/

N3mex

¿Cómo no conocía esto? PFF

3 1 respuesta
JHost

Como regalo veraniego os dejo un set muy especial con una selección de los mejores temas del sello Pulsar Recordings que he elegido de entre sus últimos 100 releases!! Un buen momento para conocer a uno de los mejores sellos en mi opinion!

J.Host - Best of Pulsar Recordings
Enlace a MixCloud

Tracklist
1
Aeon

#ThrowbackThursday!

William Orbit - Barber's Adagio For Strings (Ferry Corsten Remix vs A&B Opera Remix)
https://www.youtube.com/watch?v=RmrEiDT3EBw

1
BinHo

No es un clasic aun , pero lo será en unos años

1
Kaos

#13248 EP no pude verlo, por la hora. Tampoco me dolió mucho porque lo vi hace muy poco en Londres. Fue una pasada, temas de Bayer, A&B y clásicos. Todo aderezado por el audio impresionante de Ministry Of Sound.

En cuanto a PvD, a mí me gustó más que el set de Armin. Más trancero.

El set de Armin fue un calco de lo que puedes escuchar en el ASOT 725 (incluso hizo las mismas interacciones con el público). Se agradeció el Live que hizo Mr.Probz. Moló bastante.

Marckooz

#13254 madremia jajaja. Yo cuando estoy deprimido por rollo de tias o cosas q pasan, esa cancion me va de lujo XD

has escuchado este remix???

2
herre

Usuarios habituales

  • Trance_Girl
  • Kaos
  • eXtreM3
  • Aeon
  • BinHo
  • herre
  • Eveyx