Taylor Swift - "1989"

MaviFe

La cantante "country" preferida de los americanos acaba de completar un giro radical a su carrera haciendo un disco totalmente pop con reminiscencias de los 80's y 90's. En el disco que ya ha sido alabado por la crítica americana se ven como influencias a Lorde, Robyn, Madonna y hasta en algunos aspectos recuerda a Daft Punk. Se estima que venderá un millón de copias en su primera semana e incluso podría lograr romper el record que estableció Britney Spears en el 2000 con 1.4 millones de copias de su Oops... I did it again en su primera semana. Ya hay prereservadas solo en iTunes más de 200.000 copias a pesar de que el disco saldrá el lunes 27 en esa plataforma y el martes 28 en físico.

Tracklist

  1. Welcome to New York
  2. Black Space
  3. Style
  4. Out of the woods
  5. All you have to do was stay
  6. Shake it off
  7. I wish you would
  8. Bad blood
  9. Wildest Dreams
  10. How you get the girl
  11. This love
  12. I know places
  13. Clean
    Deluxe version
  14. Wonderland
  15. You R in love
  16. New Romantics

Singles
Shake it off (#1 USA)

Blank Space

E

Melafo

2
B

Ya lo he escuchado entero y es buenisimo el disco

-Zack-

el beat de style

B

Solo escuché Shake it off y está bastante guay, pero sigue sin entrarme bien el rollo de esta pava.

Idaho

Llevo dandole al Shake it Off desde el minuto 1, y aunque Out of the Woods suena a querer ser Chvrches muy fuerte, con los días le he cogido gustillo...
Después de vender lo que ha querido y más en USA, abandona el Country "light" y lanza su primer disco completamente pop. Mi pronóstico es que lo va a petar.

17 días después
MaviFe

El nuevo single es Blank Space y ya tiene videoclip

1
1 comentario moderado
3 meses después
MaviFe

Y el tercer single del disco es Style

1
CherryLee

Pues a mi me gustaba cienmil veces más cuando hacía country, pero bueno, ya volverá...

1 año después
MaviFe

Y otro single más y este tema me parece sin duda el mejor del disco

Usuarios habituales

Tags