The Prairie Cartel - Where Did All my People Go?

Kails


Hace mucho tiempo, en una Pradera muy lejana... Oh wait

Hay un genero; bueno no se si existe, la verdad soy muy malo en el clasificar grupos con etiquetas, llamado Indie Electro Rock.

Un ejemplo así que se me pasa por la cabeza pueden ser los The Presets; música electrónica, pero con guitarras y una voz muy rockera llevando la batuta.

Pues buscando por ahí he encontrado esta banda;

Los cartel de la pradera

Primero y más importante motivo para tener este disco: La portada es muy mona, y queda genial en la galeria/reproductor portatil.

Fuera coñas, este disco me ha parecido excelente, es largo, cuenta con 15 canciones (1.3 Horas), y todas me han parecido muy correctas. En mi opinión, como suele ser normal, hay canciones muy buenas, pero otras no me han gustado al nivel de las buenas buenas. Sinceramente parece un recopilatorio de cosas que tenian por ahí xD Pero les ha quedado en general un muy buen LP de debut. A veces parecen Moby, a veces los Presets, y a veces son ellos mismos. Hasta en Cracktown, de donde sale el titulo del disco, suenan algo así como a los Mendetz.

Vuelvo a decirlo, electronica & rock & roll. Escuchálo premoh!!

Digital release date: October 27th, 2009
In stores: November 17th, 2009

Keep Everybody Warm
Suitcase Pimp
Lost All Track Of Time
Cracktown
Beautiful Shadow
Homicide
Narcotic Insidious
Ten Feet Of Snow
Just Like Chemicals
No Light Escapes Here

Cobraskin Briefcase
Burning Down The Other Side
Magnetic South
Fuck Yeah That Wide
The Glow Is Gone

Myspace
El cartel de la Pradera - Donde han ido todos mis amigos ?.rar

Kails

Por cierto, que me tengo que ir ya, pegarle un ojo a la otra entrada del día de hoy en el blog, que os va a gustar tanto o más que esto xd

Usuarios habituales

  • Kails