Tomorrowland Festival 2012 (27-29 JULIO)

Stream Domingo 29 JUL

RADIO: http://www.stubru.be/live

Horarios

[list]
  • 19:00 Afrojack
  • 20:00 David Guetta
  • 23:00 Dave Clarke
    • 02:00 Rebroadcast [/list]

Disponibles los sets y tracklists en #1

kingCOX

#928 el camping supongo que sera chulo! pero la verdad no me motiva mucho...

kingCOX

#930 en una mochila de esas grandes de montaña no te cabe la tienda? por que esa perfectamente la puedes llevar como maleta de mano..

1 respuesta
angeliica

#932 qe va.. sqe es enorme me a dxo la qe me lo va a dejar.. qe es super finita y tal pero bastante alta.. me a dxo qe no cabe ni en una maleta de las grandes.. asiqe nosee

1 respuesta
kingCOX

#933 pues na guapa a esperar que ese tomorrowland y ha ver que pasaaaa ;)

zintzarri

#927 pues cruza dedos hasta de los pies, porque yo de un día para otro me quedaba sin disponibilidad de lo que tenía mirado. Ha sido una locura!! Hay sitios que no te obligan a pagar todo para reservar; yo es como lo que he hecho...

1
partys

podriamos hacer la quedada en algun sitio facil, tipo la estacion de boom e ir vestidos de alguna forma (todos con camiseta negra, azul,... ) o alguna cosa k nos diferencie jajaja, pk si no... para encontrarnos vamos a alucinar..entre tanta gente

1 1 respuesta
partys

x cierto dicen k las colas son de 3 horas.. si no piyas la entrada vip.. alguien se esta planteando pillarse las vips?

poxe

de cojón hoy a salido la fecha de monegros y es el 21 así que no coincide¡¡¡¡

sirlol

Veo que mucha gente ya cojio el vuelo hace tiempo, sabiendo el bom que ha hecho este año el festival creo que es un poco precipitado por el simple hecho de que las entradas mas baratas van a volar en pocas horas. Yo creo que lo mejor seria esperar a tener las entradas pero bueno...

1
dZ

#936 Todos envueltos en una bandera de España xd!

1 2 respuestas
angeliica

#940 LO votooo!! jajajajaja yo tengo una bastante grande qe tenia pensadoo yebarmeela! jajajaja

DiosUniverso

Pues yo también tengo una bandera que puse en mi residencia cuando estuve de Erasmus en Boom

kingCOX

si me quedo si entrada me da igual por que me dedico a conocer amberes bruselas y amsterdam y 7 dias dps me voy 11 dias para ibiza que ya tengo vuelos y hotel cojidos ;)

osea que por fiesta no me preocupo ;)

k0l3kup

Enserio preferis ir a un hotel a dormir los dias de festival antes que al camping?

Si de los festivales el ambientazo de los campings es lo mejor, ademas despues e estar todo el dia de fiesta es una putada tener que volverte al hotel y al dia siguiente madrugar para volver al festival.

kingCOX

Yo si lo prefiero ( que es chulo el camping supongo que si) pero prefiero salir del festival ir a amberes tomarme unas beers en algun lugar chulo de una ciudad que no conosco y dps al hotel hechas un polvete por lo menos yo que voy con mi novia y dps a dormir y recuperar fuerzas para el otro dia seguir la fiesta....

2
partys

#940 jajajaja tendre k comprarme una bandera.. eso si.. me va a durar... el primer dia.. despues seguro la pierdo xD

killerbruf

Como superpacopds esta muy liado estos días , le he echado una mano y e re-hecho #1 , por favor leerlo antes de preguntar!
Regalo :

#950 Graciaas ;)

2 1 respuesta
FuR1

Vamos chavales! Que cada día queda menos para el mejor festival de nuestras vidas!

B

Pronto traremos noticias ;)

saludos!

Yukkon

Super currado #1 se agradece mucho!! :)

1 1 respuesta
partys

#947 Buenisimo! Muchas gracias! no podia estar mejor redactado y explicado jeje

Por cierto.. en que hotel y que dia llegais la gente que va al hotel en Mechelen?

Killerbruf (Con sus colegas) Avion barcelona-bruselas / hotel en Mechelen

FuR1 (Con sus colegas) Avion barcelona-bruselas / hotel en Mechelen

Cramarc (Con sus colegas) Avion barcelona-bruselas / hotel en Mechelen

Oviw (Con sus colegas) Avion barcelona-bruselas / hotel en Mechelen

1 respuesta
killerbruf

#951 Son todo colegas mios, vamos al holiday express in mechelen los 4 con dos colegas mas que no son mediavideros!

1 respuesta
partys

no jodasssss! nosotras tambien estamos en ese jajaja

1 respuesta
killerbruf

#953 Que dicess , enserio? jajaja nos lo vamos a pasar bien puess , que dias vais? Nosotros del 26 al 30!

Confirmado de hoy , Porter Robinson :

1 1 respuesta
partys

jajaja, igual... del 26 al 30 a que hora llegais a bruselas?

angeliica

#952 hahah ese es el qe estaba mirando yo pa piyar una noche qe pasamos ayi xd

1 1 respuesta
killerbruf

#956 Pues si pillas habitación ya avisaras , por lo que veo seremos unos cuantos españoles en ese hotel , tiene buena pintaa :)

1 respuesta
angeliica

#957 si la verdad qe mala no tiene.. pero nosotros solo pasamos una noche, y es la noche del 25.. xqe el 26 nos vamos al camping.. xD

partys

ainsssssssss piyaros el hoteeeeeeeel todosssssssssss jajaja y la liamos :D

1 respuesta
angeliica

#959 sale mas caro qe el camping no? oie pero una cosa qe no entiendo, ami sale qe el precio de la abitacion de 4 personas es 62,20 pero creo qe ai una cama o 2 individuales y logo el sofa cama o como? qe os pone a vosotros?

1 respuesta

Usuarios habituales