Tote king puesto de MDMA en su concierto en Lugo

ChEgUeVaRa

nas, segun comenta la gente que asistio al concierto, mas de una vez tote king y su hermano shotta el cual asistia como corista de tote hicieron alusion a las drogas que habian consumido esa noche

mas concretamente tote king comento que iba todo colocado de MDMA y su hermanito shotta de farlopa

es esto posible?

era lo que menos me esperaba del tote.

Salu2

frantxu

Menudos "drojadict0s"

ManOwaR

Q novedad q los cantantes se pongan hasta el culo d droja$.

ChEgUeVaRa

si es una novedad que tote king se ponga hasta el culo de droga, y mas si kabe de MDMA

KsO

total mente incierto, shotta me da q si consume drogas pero si te mueves x el mundo del hh tote siempre a dicho q no consume drogas ni tan siquiera porros , creible? yo lo conozco en persona y no me parece un drogadicto

mnbvc

ah, pero hay raperos limpios?

B4rrakus

No me esperaba esto de Tote la verdad consumir droga y encima decirlo en mitad del concierto asi le tuvo que salir.

Por cierto que es MDMA esque no estoy muy enterado en esto de las drogas.

SLiM-

No creo ke sea cierto

ChEgUeVaRa

no se, yo no kiero creerlo, pero me lo han dicho gente que estuvo en primera fila

NTC-________

tote fuma porros ya que en varias de sus letras hace alusiones a ellos y que los consume. luego lo del extasis y eso, ya es otro tema, pero si la gente lo dice sera por que lo escucho alli digo yo.

g-sus

Donde fue el concierto?

Aryah

#5 http://img268.imageshack.us/my.php?image=toteporrookc9.jpg hehehe. de dónde has sacado eso que Tote dice que no consume drogas? :/

Que lo dijera o no, ya es otra cosa... pero puede que lo dijera en cachondeo, hombre. Y más viendo lo que dice en un tipo cualquiera .. no sé, sería algo bastante falso por parte de tote : /

Zc3Dr1ck

XDD primo yo creo q cambiará tu vida

B4rrakus

Yo que consideraba a Tote como un tio de p*** madre y e comprobao que na nai ya solo me faltaba que me dijeseis eso de Nach eso ya me destrozaria.

GaMuSSo

Madre mía esto parece el puto donde estás corazon. Me ha dicho el primo de un amigo que en tu pueblo se follan a las cabras.

Y aunque lo hicieran, ya ves tu que a saco.

B4rrakus

No #16 para eso ya esta el Salsita Rosita ese.

Er_nan0

me aprece muy raro que el Tote se haya metido anda, o si no vaya falsete con sus letras..........

P

#15 estás de broma, no? Pues claro que muchos mc's se meten coca y de todo. Vamos, no creo que sea nada de lo que sorprenderse, y mucho menos decir que eso te destroza.

¿Y qué importa lo que se metan? Lo que importa es la música que hagan y que no vayan muy puestos en los conciertos para que lo puedan hacer de puta madre.

Maleao

.

ChEgUeVaRa

claro tio

abE

puestos de mdma en un concierto hiphop JAJAJAJAJAJJA, se meta le peña en una discoteca vale... pero en un concierto de hiphop? un poco raro me parece

LiuM

#15 que pasa que sin conocerlo no es un tio de puta madre porque se meta algo? N1

frostttt

summer festival

Kaikoken

Chojin FTW. He dicho.

A

Oh Dios, no. Quema sus discos...

#7, MDMA son las siglas de 3,4-metilendioximetanfetamina. Más conocido como "éxtasis". Lo llevan el 90% de las pastillas (hasta hace poco que aparecieron las pastillas de mCPP) y se ha popularizado últimamente su formato en "cristal" o en "polvo".

Trafi

No me sorprende en absoluto, el mundo de la farandula y el artisteo es propenso a este tipo de cosas.

g-sus

#1 sigues sin decir donde se realizo el concierto....

A

Y por cierto, a ver si dejamos de mitificar a cantantes y demás artistas... Son sólo personas normales que destacan en algo.

RMcDonalds

#22 No tienes ni idea de la cantidad de gente que consume mdma en los conciertos. Me acabo de acordar de morodo puesto de m, viendo la actuacion de solo los solo en el summer festival 2005.

Ademas, pero si aqui la mitad fumais porros y la otra mitad os poneis borrachos fin de semana si y fin de semana no, panda de hipocritas. Mis respetos a la gente que no consume drogas de ningun tipo, ellos si tienen mi bendicion para quejarse.

Usuarios habituales

  • Anubis_1
  • Paja
  • Urdazi
  • Aldous
  • ChEgUeVaRa
  • RMcDonalds
  • B4rrakus