'Ghost Stories', nuevo disco de Coldplay

soykira

OMGOMG POR FIN \o/
Pues a mí me parecen bastante bonitas, sobretodo la de "Another Arms"
Se esperaba con ansia!

1
brokenbeat

Obligatorio:

Perdí la fe en ellos en Viva la Vida...

1 respuesta
GR33N

#32

1
underd0g
5 2 respuestas
ziordo

menudo batiburrillo de disco les va a quedar

GR33N

#34 me flipa

Kylar

#34 Me gusta que el disco tenga canciones de distintos estilos, por ahora todas las que he escuchado me gustan.

12 días después
GR33N

se ha filtrado

3
Kaos

Mi favorita, de momento, "O"

Wakibu

Muchisimo mejor que el ultimo, me ha gustado mucho mucho :D

1 respuesta
Kaos

Está de puta madre lo malo que dura muy poco :(
A ver si se filtran las canciones Bonus esas...

  1. «All Your Friends»
  2. «Ghost Story»
  3. «O (Part 2 / Reprise)»
GR33N

Me encanta, y no consigo decidirme por un tema favorito.

ZiZoU

pues a mi me esta costando :qq: muy lento para mi gusto :( le dare un par de vueltas mas al CD...

Kaos

Ya escuché los bonus. El "O" part 2 es una instrumental, the fuck. All your friends no está mal, igual cuando la escuche más se pone mejor la cosa. La de Ghost Stories no me dice nada de momento.

Por ahora, el top 5, lo veo tal que así:

  1. O
  2. Always in my head (El intro es para abrir conciertos y que se te caiga la porra al suelo)
  3. Oceans
  4. A sky full of stars
  5. Magic

Ink me encanta a partir de la mitad, mete un cambio brutal.

No meto Midnight porque la tenía trilladísima ya pero me parece de lo mejor del disco también por la forma de reinventarse (aunque la de O la he escuchado ya infinitas veces, ese rollo Fix You que luego transmite tanto en los conciertos con un sonido tan limpio me flipa).

Btw si pasan por España no me los pierdo, sea donde sea.

2
Kaos

#40 Mejor que Mylo Xyloto? A mi gusto ni de coña.

Imho es bueno pero no llega a ese nivel. No hay nada que se acerque a Paradise, Charlie Brown u otras del disco.

A parte es cortísimo, 9 canciones y 2 del bonus. MX son 14.

No sé, yo lo veo tan corto que casi no me parece un disco completo.

2 respuestas
orggahh

#45 Ten en cuenta que las canciones de Mx son de menor duracion, incluso hay 3 de 40 segundos XD.

El disco me ha encantado, todas y cada una de las canciones, coldplay siempre me hace sentir algo guay =) Soy un fanboy. Pero me quedo con Ink y O. Y anothers arms, always in my head, oceans...meh. todas.

KaNiBaL_Cb

Me ha parecido una soberana mierda, la mejor canción es la sobra de otros discos, esto dice mucho y todo.

Sin ser un disco muy "comercial", sigue siendo superflojo, no me dice nada. En condiciones normales estos tios componen esto en dos tardes.

que insulto es "Avicii - A Sky Full Of Stars"?

Kylar

Magic, Midnight y A sky full of stars me encantan.

Wakibu

#45 Yo es que soy MUY fan de los 3 primeros discos, y este ultimo se acerca a ellos, aunque sea un poco xD De hecho el anterior me parece el peor del grupo con muchisima diferencia, vaya, me parecio una soberana mierda en su dia.

Y prefiero un disco cortito a uno con mucha paja.

C

Coldplay son unos GENIOS. Este album tiene que ser mio YA.

Eso sí,los comentarios me están echando atrás.

Ethanh4nt

A sky of full stars me parece un temón.

1
Zahrae

Pues yo solo he escuchado "Midnight", "Magic", y "A sky full of stars" y tengo buenas vibraciones. Mañana (o sea, hoy) iré a por mi disco a ver qué tal las demás :qq: :qq:.

Espero que pasen por Barcelona, la última vez fue en 2009, mítico concierto en que no se oyó una shit, aunque yo me lo pasé teta.

GR33N

Acabo de ver en Sky Arts la presentación del disco, buah, maravilloso.

Gallina de piel.

1
Sibirinchain

Guapísimo el disco. Me ha encantado.

Zahrae

Después de mil vueltas el lunes, pude conseguir el disco, cojones. Fui a Fnac y me dijeron que salía al día siguiente (el martes), y yo: whaaaat?, así que como en el mismo CC había Media Markt, allí fui y estaba :clint: . Y por lo que he visto luego, 2€ más barato.

Y bueno, después de esta semana de escuchas al disco, creo que puedo hacer mi TOP 5, al menos de momento xD.

  1. True Love
  2. O
  3. Always in my head
  4. Oceans
  5. A sky full of stars

En realidad pondría True Love y O en el número 1 porque las dos me encantan, y pondría en el 5 Midnight. Aunque en realidad me encantan todas :qq:. Aunque a Another's Arms no le pillo demasiado el punto. Magic y Midnight las machaqué bastante en su momento así que no han sido novedad.

En fin, que a mi me ha encantado. Encima no había escuchado naaada, ni lives ni historias a parte de los 3 singles y me ha sorprendido que el resto de canciones fueran en general más lentas, más del estilo de sus primeros discos.

Espero que se pasen por España porque voy al concierto de cabeza, a donde sea, aunque tengo fe de que vendrán a Barcelona, que no vienen desde 2009.

Also, bajando el concierto de presentación del disco :qq: :qq:.

1 respuesta
Kaos

#55 concierto? what? cuál?

1 respuesta
Krosita

Muy bonito el disco.

Zahrae

#56 Bueno, "concierto" xD. Hicieron la presentación del disco a modo de mini-concierto en una sala, parece. Lo emitieron el lunes por Canal+ aquí en España, me parece.

En Youtube está True Love:

1
Kylar

A sky full of starts, Magic, Ink y O son mis favoritas por ahora.

5 meses después
Joey

La banda inglesa Coldplay lanzará el 24 de noviembre el directo 'Ghost Stories Live', filmado por el cineasta Paul Dugdale en los Sony Studios de Los Angeles (California, Estados Unidos) el pasado mes de marzo, ante un reducido número de fans inmersos en una experiencia de 360 grados.

'Ghost Stories Live' llegará en CD+DVD, DVD+CD y Blu-Ray+CD. El audio de la versión en CD fue registrado entre abril y julio en las presentaciones de 'Ghost Stories' (el último disco de estudio de la banda) en recintos de pequeño aforo en conciertos de Coldplay en Londres, Sydney, París, Colonia, Nueva York y Los Angeles.

El lanzamiento se completa con ocho vídeos musicales del disco 'Ghost Stories', incluyendo dos trabajos inéditos para las caras-b 'All your friends' y 'Ghost Story', así como una versión extendida del vídeo de 'Magic' (con un nuevo cameo de Peter Fonda).

El contenido de este directo, por tanto, se circunscribe a las canciones de 'Ghost Stories', que ahora son presentadas en su dimensión en directo. A continuación podemos ver el tráiler:

C&P: http://www.culturaocio.com/musica/noticia-trailer-nuevo-directo-coldplay-20141024132718.html

Usuarios habituales