Triple XXX en canarias?!!!

locomix666

mmmm...en deportes de agua somos mejores k los de mallorca ya k por si no lo saben canarias es la comunidad k mas medallas a dado a españa sobre todo por natacion...aki no ai nadie pikao nadie se va a pikar por las gilipoyeces k as dicho.

saludos

n3rOn

si concretas mejor

Denerag

ke deportes ni ke na, fue una broma del marikita mallorkin.

nosotros vamos en carros pero tenemso mas islas :P:P:P xDDDD

locomix666

ombre para el sera una broma pero molesta, pk es komo si yo digo aora ''anda k los negros mira k se parecen a los monos e si te fijas xDD es broma'' ¬¬

H

aJuM! De verdad no entiendo porque os molesta... a mi cuando me lo dicen me parto y tambien se lo digo a los de Menorca y se parten, basicamente porque es mas que obvio que no van en carro x'DD

Y tener mas islas? Tener mas campeones olimpicos? Si si, pero el mio tiene flores? Ya ves, si tenemos que valorar una comunidad autonoma por el numero de islas o por el numero de campeones olimpicos... vamos bien!! ___

locomix666

en eso tienes razon.

bakanly

triple x es un grupo malagueño de rap.... q si va a gran canaria cojera un avion

DaRkViRuZ

#22 el grupo kreo k salio un poko antes k la pelicula

bakanly

#38 si, salieron antes q la pelicula

XkratX

"un poco" antes ?? ola? tienen mas años que los cubiertos del pescao... otra cosa es que fueran conocidos xD

OhmaK

pufff triple xxx malo malo!!!

dogma este viernes en alicante :D

_

LOOOOOL

Usuari@

Registrado: 13/7/02
Ciudad: Las Palmas de G.C.
#11 @ 21-9-04 a las 18:02
Triple XXX -> Conjunto sevillano (creo) que hace rap.

o_o

P.D: Buentas Tardas Hakuna !_!

=========

Sisi sevillano...

FiShinG

VHS k coño es eso, yo con k venga en beta o a 8 mm Kodak me conformo.

Por cierto, ya habeis visto el nuevo modelo de taparrabos k a sacado la tienda mensey en las palmas, es la caña.

Ahhh, y la ultima noticia k llego por paloma mensajera desde el feudo, un nuevo invento, se llama camiseta o algo asi, dicen k es un arapo k te pones por el cuello para cubrir el torso.

PD:Hakuna se cabrean pork la diferencia es k a ti de siempre te lo han dicho de broma, a nosotros de casi siempre, menos de unos años para aca, lo decian en serio (aunk algunos no se kitan la idea de k canarias es igual k la peninsula), es cuestion de viejas rencilla y malos complejos k tenemos los canarios.

Usuarios habituales

  • locomix666
  • HakunaMatata
  • Denerag
  • XzibiT
  • ManOwaR
  • HoTiTo
  • Aridane