Ultra Music Festival 2012

DreZZeR

#510 Yo los veo

EuuD

el set de afrojack en youtube nada? en directo me refiero

El del segundo 10:53 (con la vocal femenina), que tema es? :S

1 respuesta
yakoniko

Ahora me entero que hay UMF en Varsovia, yo que estoy de erasmus en Cracovia me coge al lado putada que es demasiado tarde, ya por esas fechas estaré de regreso a españa :S

icetor

joder la sesion de fatboy slim es awesome

al dj stoico seguro que le mola lleva el put your hands up in the air

xddddddddddd

1
DreZZeR

#512 Creo que es esta

Major Lazer feat. Vybz Kartel - Pon De Floor si no es, es un ID entonces

1 respuesta
DreZZeR

Puesto el set de Steve Aoki (domingo) con su descarga, y puestas las 3 aftermovies de los 3 días.

1 respuesta
EuuD

#515 es una ID.

EuuD

#516 pues yo no veo el set de Netsky xD

1 respuesta
DreZZeR

#518 En sábado en UMF Brasil high contrast b2b Netsky.

TempeS

Yo estuve el domingo y de los mejores Fedde Le Grand y Joris Voorn en sus respectivas zonas, y The Bloody Beetroots guapa la que tenían liada. Steve Aoki la lió pero vaya cabalgaba que daba gusto, básicamente porque le daba igual los cambios, fue puro espectáculo como siempre xD David Guetta fue decepción total, menudo bajón, creo que hizo del Levels la mayor cagada al ponerla y hacer lo que hizo con él, así como la versión del Memories que puso, si no llego a estar metido en el centro de toda la masa humana me largo. Lo de la tía del árbol lo vimos y menuda flipada xD Eso sí, el 80% de la gente que había en el festival era para grabarla y alucinar de las pintas que llegaban, aquello era un concurso de quien llamaba más la atención.
Dado que he estado 8 días allí pues pinchaba en 4 fiestas, he ido a otras, la SHM se lo montó que flipas en Masquerade, luego las pool party en Shelborne increíbles también, en la de Viva Music (Steve Lawler muy grande como siempre) y Pacha Ibiza estuve.
Cuando pueda subiré algunos videos!

PD: tengo grabado entero la cagada del Guetta, casi 6min con el brazo en alto hasta que dije que le den por culo, este no suelta el tema

3 1 respuesta
D

#520 Joder, no sabes como te agradeceria que subieras a youtube el video de la cagada de Guetta. Si lo haces por favor pasa el link.

#522 Te quiero tio.

1 respuesta
TempeS

#521 Voy a ello, para mañana estará xD

1 respuesta
TempeS

A los 10 segs de parar de grabar la soltó por fin, sin nada,

1 respuesta
JoMa

#523 gracias por el video, valiente cachondeo en la emision en directo xd

yakoniko

Pero no lo entiendo, porque no soltaba de una vez el tema el guetta? xDD

oOL4sTOo

Fat Boy sin palabras...

Gran #1

iivan3

La cancion Levels que sale en el video de la cagada de Guetta, sale un tio cantando y el Levels que puso Avicii tambien, el tio cantando es la de Gotye - Somebody that I used to know, se supone que va a hacer un remix de Levels con esos vocals? La verdad es que me mola xd

2 respuestas
_SuBz3r0_

#527 El remix no lo ha hecho el

1 respuesta
DreZZeR

#527 Eso es un Mashup, una vocal encima de una instrumental.

1 respuesta
iivan3

#528 #529 Ah, vale, creia que era una cancion que ya estaba hecha y que la iba a sacar pronto o algo xd

1 respuesta
Ismelldrama

#530 Ya está hecha, búscala por Youtube si te interesa :P.

1 respuesta
iivan3

#531 Ya, si creo que la he encontrado antes:

Pero creia que esta no era la oficial por asi decirlo, creia que esta era sacada de algun live de Avicii o algo xd

fAsK

Te lo has currado macho, muchas gracias!!

EuuD

El set de Nicky Romero está OFF ya?

1 mes después
DreZZeR

Mañana empieza el UMF de Buenos Aires. Y hoy se han confirmado mas dj's para el de Polonia y es un line-up muy bueno.

Fragnatic

pedazo cartel... joder uno asi en España!!!!! sin que sea ibiza... :(

Pondran streaming de buenos aires?

1 respuesta
DreZZeR

#536 Si!!

Dicen que hoy anunciaran el Line-up del stream

capee

el de Polonia se pasa... estoy meditando ir con un amigo.
A ver hoy el de Argentina que tal, la coversion de horarios como va?

1 respuesta
DreZZeR

#538 Allí son 5 horas menos creo.

dari1495

En este no pondran la limitacion de paises esa de mierda no?

Usuarios habituales