Viña Rock 2012

Cupi

#319 no. iba con uno color vino y una cruz en el pecho...

1 respuesta
Calzeta

#327

Yo, al cantante no se le oia.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#332 f*ck. metieron mucha tralla? :si:

N3mex

Copio y pego el estado de tuenti de una amiga,a ver si vosotros también la visteis:
Que te remolquen 2 quads para salir del parking y te aplauda medio Viña no tiene precio XD ¡Impresionantes estos 4 días!

Visteis algo? xDD Yo no fui.

heyjoe

#331 Entonces había otra princesita haciéndote la competencia xD

Btw, alguien oyó algo del chaval al que le robaron la tienda entera en la oficial? Putada es poco

BUzzs

aureliooooooooooo

ziev

Aurelio!!! Bukakke!!!

jahli

#311 dnd escuchaste lo de "traedme la coca"? puede que te dee respuestas JajajajA

1 respuesta
anikex

#338 eso sonaba por todo el camping xd

oOL4sTOo

Como anécdota, al finalizar el concierto de OBUS, nos vino uno del STAFF a preguntarnos si teníamos SPEED, que por lo visto al cantante le había dado un bajón de repente y estaba hecho polvo. Y nos dijo "Por supuesto pasaríais al camerino con él..."

1 respuesta
Mendii

Alguien escuchaba Bukake?? xDD

1 respuesta
Nugma

#341 A todas horas!! jajaj

1 respuesta
Mendii

#342 eramos nosotros quien lo inició xD

calico

Aurelio!!!!

krommenacker

¿Alguien de aquí me vio vestido de novia con una peluca rosa o amarilla?

1 respuesta
Estelle

#345 Me suena haberte visto por alguna rave xD Sino alguien que iba del palo

reVorZ

Yo voy a uno buscando tripis con una peluca de colorines jajajaja

Nugma

Yo vi a caperucito y al lobo!

KaplaN1

Alguien de aqui es de los valencianos que teniamos al lado?

-Joer Getafe que bien os lo montais.
-Aupa Valencia

XDDD

1 respuesta
rockfuck666

#327 Yo los vi, es verdad que al cantante no se le escuchaba mucho, pero por lo demás genial.

#340 Claro, un bajón. Se ve que se le había acabado la coca y necesitaba más p'al cuerpo. De todos modos, el Fortu sólo deja entrar a tías en su camerino. Allí no quiere tíos, está hecho un buen perla. Mira que me gusta Obús, pero lo suyo es muy triste ya.

p.d: además, hace gracia que el entrar al camerino con este hombre se considere un premio.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#350 :megusta: a ver si los veo ya de una fucking vez :si:

#352 Es un pastiche, dudo que vaya

1 respuesta
rockfuck666

#351 Van también al Sonisphere, ahí tienes otra oportunidad de verlos.

1 respuesta
Nugma

#349 Joder yo estaba detras, que pesaos jajaaj no serias los de la sirena no???

1 respuesta
KaplaN1

#353 Seeeee jajajja, yo no era muy partidario de ello pero bueno, mis amigos son mu pesaos xD

2 respuestas
jose29

#354 Macho hercules!

Nugma

#354 JAJAAJJAJAJA Yo me partía!!! Y eso, macho hércules!!!!!!!!!

bammargera

Yo tambien estuve y fue la polla, aunque yo soy muy friolero y lo pasé fatal ya que viniendo de Alicante llevé unas cuantas de manga corta y dos sudaderas, encima al segundo día se mojó toda la tienda por dentro, toda la ropa mojada... una noche con frío + saco mojado... una mierda eso vamos, y la lluvia más de lo mismo, aun así entre 8 pillamos 32 cartones de vino, varias botellas de Vermouth, azucar , coca cola, bote de macedonia y una zafa enorme donde haciamos cada día una pedazo de "marmita" a lo Asterix y Obelix (condimentada con cesped conforme pasaba el tiempo) con bastantes litros y el vino malo, + vermouth malo azucar y todo, se juntaba y terminaba sabiendo a sangría pero colocando una bestialidad, aparte fumando...

Momentazo cuando en medio de tanto frío y lluvia una amiga tenía otra amiga con un piso a 15 minutos de allí donde me tiré como media hora bajo una ducha ardiendo.

También me dijo un amigo que se encontraron unos amigos suyos al batería de Envidia Cotxina por ahí tirao to muerto y lo metieron a la tienda a sobar y cuando volvieron ya no estaba jjajajajajja

Y tambien me cago en el puto barro, yo estaba al final del camping y salía por el camping y tenía que andar siempre por encima de piedras y tablas que había colocado la gente que aun así te llenabas de mierda, y era bastante arriesgado ya que casi siempre era ciego y de noche :P

16 días después
bammargera

Enorme! jajajaja viendo videos me he encontrado este que es la hostia xdd

1
3 meses después
vaai

Usuarios habituales

  • vaai
  • rockfuck666
  • reVorZ
  • anikex
  • Pescaico
  • bardo_01
  • anusk4