Viña Rock 2012

anikex

#29 pero que no es el definitivo! xD todavia faltan bastaaaaaaaaaantes mas grupos por confirmar, no seais agonias

vaai

decían que pondrían el cartel después de año nuevo, pero no que día

vaai

Coño mira

"@viñarockoficial.Estad atentos,están al caer las nuevas confirmaciones..un saludo!!!!"

1
B

Parece que cada año los festivales más decentes se turnen los grupazos.
El Lumbreiras de hace dos años era una barbaridad, tuve la suerte de ir y al año siguiente el cartel era un truño.
El año pasado el bueno era el En Vivo (también fui).

A ver este.

Abyssix

#28 No, soy de Madrid, pero los escucho desde los 14-15 años por un amigo que si era de Valencia, y me encantan jajaja. Y si, esa canción es la leche también :D:D:D

anikex

@VinaRockOficial
Mañana 25 bandas se unirán al cartel de #viña2012 Quedamos mañana a las 11:00h en Twitter para conocerlas

reVorZ

A ver si hay alguna sorpresilla que lo dudo... jajaja :D

1 respuesta
anikex

Cartel actualizado:

Mamá Ladilla
Vita Imana
El Chojin
Gordo Master
El Puchero del Hortelano
Che Sudaka
Non Servium
Def Con Dos
Obrint Pas
La Rana Mariana

El Tío La Careta
Swan Fyabwoy
Ziontifik
Los Romanes
El Noi Del Sucre
Shabu
Sôber
Kaotico
Dinamo
Fuckop Family

Barón Rojo
La Puta Opepé
De Acero
The Locos
SFDK

B1x1t0

Siguen demasiados grupos punkarillas alternativos que están de pegote =/ Pero con las nuevas incorporaciones se va caldeando la cosa. Espero que todos los nuevos sean grupos ya consolidados hace puf de los que merece la pena dar mil vueltas a España xD

jadgix

Quiero ir este año pero los grupos me llaman muy poco salvo unos cuántos :(

1 respuesta
anikex

#40 pues si solo te gustan unos cuantos, te recuerdo que el cartel todavia esta incompleto y quedan bastantes grupos por confirmar, asique aprovecha ahora que las entradas estan super baratas (30 euros en comparacion en taquilla que te cuestan 80) antes de que sea mas tarde, y aunque haya grupos que no te gusta el festival te lo vas a pegar igual

edit: #37 actualiza el cartel en #1 :P

1 respuesta
Calzeta

Yo voy a ir aunque el 90% de bandas me den asco. Seguro que es divertido.

1 comentario moderado
crasten

#43 son de valencia puto subnormal !!!!!

si no te gusta su musica o su mensage no les escuches paleto.....

1 2 respuestas
jadgix

#41 ¿Cuánto durarán a ese precio más o menos?, tengo que pensármelo y ver si hay alguien interesado para ir.

1 respuesta
Mansanet

#44 te crees que voy a ir por ellos ,o que tengo que compartir su mensaje? venga va,y que mas da que sean de valencia,yo también y se la gente que va a verlos...

1 respuesta
crasten

#46 no , no tienes que ir por ellos... ni compartir su mensage , simplemente te callas la puta boca y dejas tus comentarios jilipollas sobre catalanistas .

ami tampoco me gustan una mierda ... ni lo que tocan ni lo que dicen... pero que hagan lo que quieran.... mandara cojones...

anda anda.. agur lemur !!!

#48 de ke te ries tu putoote? XD :D

1 respuesta
anikex

#44 xDDDDDDDDDD
#45 no sabria decirte, ahora mismo estan a 30 euros pero no creo que duren por ese precio mucho mas tiempo, todo lo que te podria decir es esto que es lo unico que se :/

1 respuesta
K

Gambino? Los chikos del maiz? rock? :wtf:

1 respuesta
anikex

#49 desde hace varios años van mas grupos de otros generos aparte del rock eh?
#51 el festival se compone de 2 escenarios de rock, 1 de metal, 1 de rap y otro que se llama viña beat que suelen pinchar dubstep, tributos a otras bandas de grupos tocando sus canciones y hasta chill out, asique fijate la variedad que hay xD

1 respuesta
K

#50 Por eso pongo esa cara, xq no tengo ni puta idea y al leer rock y estos 2 he flipao :D

vaya que sí, gracias por informarme xD

1 respuesta
reVorZ

Yo voy a ir con mucha peña, por lo menos 20, asi que si algun grupillo se quiere acoplar para hacer aun mas piña ya sabe, eso si, requisitos fundamentales : buen royo y ganas de pasarselo bien !

2 respuestas
anikex

#52 yo creo que voi en un grupo de cerca de 30 personas somos una burrada xD cuando sepa seguro ya te dire algo xD

1 respuesta
oOL4sTOo

Falta un Marea, Boikot o algo así...que le de algo más al festival, que del cartel sea Sober mi nº1 no puede serrrrrrr

crasten

#52 #53 si os interesan materias.... como soys tantos veo negocio XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD !!!!! :cool:

2 respuestas
bardo_01

...yo me esperaba algún bombazo, pero de rock-metal, de los que van ninguno son ni novedosos ni grandes grandes...Donde están los sepultura? soulfly? angelus??

anikex

#55 jajaajajajaj tomo nota, pero unos cuantos tb van a hacer negocio asique ya sabes tu tambien :clint:

Mansanet

#47 y me vas a decir tu lo que puedo o no decir un en foro no? si te das por aludido es tu problema no el mio,yo puedo opinar lo que me salga del rabo si no te gusta ni lo leas,sabes,lo que faltaba no poder decir lo que quiera....vuelve a tu cueva

2
reVorZ

jajajja #55 tomo nota, pero vaya, que como salimos de almeria y esta relativamente cerca supongo que iremos cargaos jajaja

Sust0

Siguen habiendo carpa de raperos? Me la encontré en el del 2004 y dije que no volvía hasta que no la quitaran.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vaai
  • rockfuck666
  • reVorZ
  • anikex
  • Pescaico
  • bardo_01
  • anusk4